BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Belson 32" que opinais

drago111

He visto una oferta de una televisión Belson 32" TFT-LCD con tdt por 299+iva(resolucion 1366x768, contraste 1000:1 2xHDMI, 2 euroconectores, entrada PC)

¿Que opinais?

zErop

El contraste lo veo MUY MUY pobre. No sera 10000:1, no?

🗨️ 6
drago111

no no, pone 1000:1

🗨️ 5
zErop

Cualquier LG, Samsung, o la que sea, de gama baja, tiene como MINIMO 15000:1... Y esa tiene 1000:1. Me parece insuficiente.

🗨️ 4
pakoman

Chavalote, una cosa es LCD y otra cosa es Plasma. Los plasmas sí son 15000:1, los LCD no.

🗨️ 3
zErop
🗨️ 2
pakoman
🗨️ 1
zErop
drago111

gracias esturion me parece muy buena alternativa.

zErop

Que es ese panel?

🗨️ 2
esturion

es.wikipedia.org/wiki/TFT_LCD

Dentro de los lcd hay varios tipos de paneles/pantallas cada una con sus ventajas y sus inconvenientes. Los tn tienen problemas con los ángulos de visión (sobre todo en vertical), negros bastante falsos y los colores tienden a saturar. Se usan por su bajo coste en monitores no profesionales.

🗨️ 1
zErop

Gracias, ahora lo tengo claro. Lo que no tengo claro es donde mirar para saber la tecnologia que utiliza cada tele. Esta claro que las TN estan descartadas para mi siguiente TV, que vendra dentro de poco.

zykov

si no me equivoco creo que hace poco estuvo de oferta en carrefour por menos de 200 euros, no sé si era a través de carrefour online en internet, echale un vistazo que a lo mejor aún lo venden rebajado, yo también le estuve echando un vistazo para comprarmelo, pero creo que prefiero ahorrar un poco más y comprarme uno que no me lleve a dudar de su calidad.

🗨️ 2
zykov

vale, me acabo de colar, ya decía yo que era tan barato. en carrefour online sigue estando en oferta pero a 279 euros, y también hay otro marca OKI por el mismo precio tambien de 32''.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues esas dos estba mirando yo ahora mismo, no tengo ni idea del tema ¿alguien me ayuda?¿Cuál me pillo de las dos?