BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

bELKIN N+ no reconoce modem ONO

BocaDePez

Muy buenas, tengo conexion con ONO 12Mb cable modem Cisco (antiguo Webstar-Atlanta) y router neutro Belkin G desde hace 3 años. Desde hace un par de meses noto que la conexion va lenta (tengo clave de seguridad WPA2, no creo que nadie se esté colando, ademas tampoco sabria como verlo), el tema es que ahora en casa hay 3 portatiles, 1 en el piso de arriba y 2 en las habitaciones de abajo. Me da que el router no da abasto y por eso va mas lenta y sufre cada dia 4-5 cortes de 5 minutos, desesperantes y sobretodo por la noche.

Asi que he cambiado el router por uno mas nuevo, N+, a ver si es que ha petado el viejo Belkin (para que quede claro que no es el cablemodem, me lo cambiaron el sabado por uno nuevecito).. y he comprado el Belkin F5D8235nt4 N+ storagegigabit.

Cuando pruebo a instalarlo lo unico que hago es desconectar el viejo, apagar el cablemodem, y unir cablemodem con el nuevo Belkin (no instalo el CD ni uno por ethernet el nuevo router con el portatil), y encender los 2, simplemente cambio un router por otro... y la sorpresa es que no reconoce el cablemodem, las luces de Modem e internet estan parpadeando siempre en amarillo y no tengo internet. (si hago lo mismo con el antigui router reconoce al modem en el acto)

Hago algo mal? porque hasta ahora tengo el router y el modem sueltos, sin conectar al portatil de arriba y no pasa nada.

Alguna idea?? Gracias!!

vukits

apaga y enciende el cablemodem

🗨️ 4
BocaDePez

Lo he hecho como 4-5 veces, y nada, el router sigue pasando de el... rarisimo

🗨️ 3
vukits

enchufa el cablemodem al puerto 'wan' del router...

enciende el router.

resetea el cablemodem (10s el botón reset)

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias, pero hay alguna razon para que no lo detecte? (aun no lo he intentado porque sino mi hermano me mata si se queda sin internet), porque con el viejo router belkin es dicho y hecho, conectar, detectar, e internet funcionando.

🗨️ 1
vukits
vukits
BocaDePez
1

Solucionado, era porque el router no configuraba la conexion con IP dinamica, lo he puesto manual y ya detecta modem y conexion (por defecto la ponia en PPeP o algo asi)

GRacias!