BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

belkin F5D7230-4

BocaDePez
BocaDePez

Buenas! Tengo ONO 300 (motorola surfboard sb5100) y un router cable/adsl belkin, parece que todo funciona bien, excepto que el led "wan" tendría que encenderse y ser verde pero es ámbar, lo cual es raro ya que en el manual no hace reseña de esto , en el troubleshooting dice que es recomendable usar el cable rj45 que viene con el aparato y así lo hago, es lo único que dice al respecto; ¿sabeis si puede ser debido a ONO, o por el contrario es una mala configuración de red?. Parece que todo funciona con normalidad pero la luz me mosquea, si alguien le pasa lo mismo que me lo diga y si sabe la solución o la causa se lo agradecería. Saludos!!.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si no me equivoco y el estado de los leds es como mi USR, te está indicando la velocidad de conexión, en este caso en concreto es de 10Mbps en vez de 100Mbps.

Revisate el cable por si estuviese mal, ya que, según creo, la ethernet de ese modem es de 100.

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasa lo mismo tengo ONO 600 y el Router Belkin F5D7230ef4, he probado con dos cables RJ45 distintos por si estaba estropeado, he probado con dos modem-cable distintos (Motorola SB 4101 y un Thomson TCM325) y me sigue saliendo el led “wan” de color naranja. Tengo el ordenador conectado mediante cable RJ45 al Router y la conexión a internet me funciona, pero lo que no logro conectar es un portatil Acer con 802.11g wireless mediante una Intel(R) Pro/wireless 2200BG Network. No sé si estoy haciendo algo mal, intento conectarlo con la aplicación que trae el Router de “añadir ordenadores adicionales” y encuentra como adaptador de red el puente minipuerto MAC para la tarjeta inalambrica y la de red Ethernet que dispone, pero le doy a OK con ésta y no hace nada. También he intentado hacerlo directamente sobre la conexión inalámbrica en el Windows XP y no detecta ninguna red. Os agradecería si alguien pudiera echarme un cable para conectarlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el problema que tienes puede ser que el diver de tu tarjeta de red este configurado en esa velocidad. anda al panel de control dale doble click sobre conexiones de red seleciona la tarjeta nic de tu lan hasle doble click luego va abrir una ventanita de propiedades de conexion de area local, a un lado de la opcion que dice conectar usando aparece un boton que dice configurar, luego en la lengueta que dice opciones avanzadas ve a la opcion speed duplex o algo de velocidad segun sea el idioma del driver puedes colocarlo en auto o 100 Mb Full Duplex.
buenas noches esper haber sido de tu ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el Belkin F5D7231ef4 y aunque el manual dice también que la luz de wan debe ser verde es naranja. La verdad es que eso poco importa porque funciona perfectamente. Además las luces de LAn son del mismo color y sólo son verdes las luces fijas, esto es, power, WLAN y Connected. Por eso, si te funciona, no te preocupes

BocaDePez
BocaDePez

Hola, diculpen que los moleste pero ando teniendo un problema con un router belkin f5d7230-4 que contiene wireless y el problema que tengo es que no lo puedo hacer andar con cable modem por internet, mi conexion es de 1M y cuando armo todo la luz de conexion me queda titilando y en la configuracion interna del modem ta todo bien, me gustaria que me digan como se puede solucionar ese problema? por favor agradeceria si alguien es tan amable de responder mi pregunta POR EMAIL.
MI EMAIL ES PABLODAMORE@GMAIL.COM
GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS
SALUDOS PABLO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

consulta lo sabes configurar con el protocolo pppoe

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos los amigos del foro, me gustaria preguntar si este router de el cual estan hablando tiene la posibilidad de apagar el wireless y trabajarlos solo por lan con el WI-FI desactivado y si este belkin F5D7230-4 maneja bien el trafico con varios clientes conectados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bajate la version de firmware F5D7230-4_US_6.00.28.bin es de USA, y esta tiene esa opcion
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo tambien un router belkin F5D7230ef4, el cual repentinamente se le prendieron todas la luces y se me callo al conexion a internet, intente conectarlo a otra maquina pero no hay comunicacion entre el router y la PC, trate de resetearlo manualmente con la punta de un lapicero presionandolo unos 20 seg y no se resetea..si alguien me podria ayudar se lo agradeceria ampliamente..gracias!

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos tengo el ruter de los que estais hablando mi problema es el siguien, al formatear el ordenador no puedo instalarlo por que no encuentro el cd de instalacion, y los drivers no los encuentro y no se como hacerlo funcionar, busco alguna ayuda gracias

BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes. quiero conectarme a mi router con el portatil inalambrico, y no me acuerdo de la clave de proteccion que le puse. ¿ Porfa que hago?