BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Belkin 54g wifi

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router wifi belkin 54g, este es de telefónica y quisiera cambiarle la contraseña pq me han comentado que así sería mas seguro, el problema es que la contraseña que me habían dicho no es la correcta: admin1234 y quisiera saber si alguien puede conocer otra contraseña que utilice,

Gracias de antemano y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adninra

Hola que tal mira tengo el mismo router que tui y no me puedo conectar con el me gustaria saber si a ti te funciona?. Muchas gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si me conecta perfectamente, eso si, la configuracion es echa con el cd de telefonica, con ella no me ha dado ningun problema, pero quisiera cambiarle la contraseña por si alguien quisiera trastearme el router.

🗨️ 1
adninra

mira he encotnrado un tutorial sobre lo del cambio de password te pongo aqui el enlace por si e sirve, por lo que veo en el es configurarlo con el cd del router.
http://www.adslzone.net/descargas/manuales/belkin1/password.pdf
espero que te sirva y me gustaria tambien si no es mucha molestia que me respondieras a la pregunta de si lo configuraste con el cd de telefonica.Muchas gracias.

adninra

O sea que como lo hiciste conectaste el router al pc y lo instaleste como si fuera el router ubs que traen ellos, fue de esa forma??Esperoq ue not e moleste tanta pregunta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo recordar, ke lo isntalé con el software ke te traia telefonica, lo conecte el router a la red del pc y le puse los parametros ke me pedía el programa de telefonica.

🗨️ 1
adninra

Ah ok muchas gracias te sirve lo que te pase?, entonces no utilizaste el cd que trae el router, para nada?.
Gracias ;)

BocaDePez
BocaDePez

tienes xp .para entrar ya veo q lo sabes. para cambiar la contraseña ver router x dentro y canbiar paswor ejplo maria . raina clic en sabe sesting esperar unos minutos para q el router realice los canbios y recuerda sienpre la contraseña si se te olvida lo reseteas y ya esta