Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Belkin

Hola tengo un amigo que se compro un router Belkin. Y le pasaba como a mi con el 3com de ya.lcom que se le queda pillado cuando pasan ciertas horas con el emule. Se que el SMC, el 3com y el belkin son iguales por dentro.

Al 3com le he puesto el firmware de SMC y sin problemas. Sabeis si se le puede poner el firnwamre de SMC al belki??? alguien lo ha echo, si alguien lo ha echo que me lo diga como por favor.

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 13/03/05 01:19]

6

Mensaje de MetalHead en el foro de Linyr: "Usuarios del…

Mensaje de MetalHead en el foro de Linyr:

"Usuarios del router Belkin F5D7630-4A han informado de que tras actualizar al firmware SMC pierden el soporte para redes inalámbricas. Puede comprobarse que el firmware belkin no incluye el fichero 3890EndFW (firmware de la miniPCI de nuestro router). Es de suponer que el soporte wireless de Belkin está incluido en su SOHO.BIN (de tamaño sensiblemente superior).

Sin embargo, al cargar el firmware Belkin en nuestro router [11g], se mantiene el funcionamiento wireless"

Sus entrañas NO son completamente identicas.

• Cerrado

de todas formas , creo que le compensa mas no tener…

de todas formas , creo que le compensa mas no tener conectividad wireless a estar todo el dia desenchufando el router por que pierde la conexion.

y si luego se queire volver a la version de belkin, que habria que hacer, vale tambien coger la de belkin y ponerla sin modificarle nada???

alguien la ha probado y se le han solucionado los problemas???