BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Belkin

karajote

hola me he comprado un modem router wireles adsl Belkin,cuando esta el firewall activado del router se me cuelgan las webs al navegar se quedan a medio habrir,he desactivado el firewall del router y ya va bien se ve que el firewall bloquea los puertos de navegacion con multiples conexiones y solo deja pasar el puerto 80 pero no se que puertos configurar para que funcione,le puede pasar algo al router si lo dejo con el firewall desactivado??
otra cosa es normal que el gatewall del router tenga un ping de 51 miliseg??
gracias por vuestras respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Hace relativamente poco yo también compré un modem/router de Belkin, y me pasaba lo mismo.

Esto lo solucioné modificando estos valores en la página de configuración (oculta) del router:

> Página oculta: http://192.168.2.1/firewall_spi_h.stm (necesitas haberte conectado antes al router y haber entrado con tu contraseña, si la tienes).
> Los valores a modificar en esa página oculta son:
- Maximum incomplete TCP/UDP sessions number from same host: 30
- Incomplete TCP/UDP sessions detect sensitive time period: 750 msec

Saludos
Alejandro

PD: El problema de corte en la conexión no está en que el firewall del router "juegue" con el puerto 80, sino más bien en que algún programa tipo P2P (eMule, etc.) o similares intenta abrir puertos muy rápido en tu red...

🗨️ 1
karajote

Muchas gracias lo acabo de hacer y va de maravilla,me as salvado la vida, ;-) GrACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

a mí me dejó entrar la primera vez a la página de configuración, con lo del 192.168.2.1, pero no he podido volver a entrar!! y no me funciona nada, lo tengo parado. que puedo hace?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Debes resetearlo a sus valores por defecto pulsando con un clip en el agujerito que tiene detrás