BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

BeinConnect, Opensport y RedBull TV se incorporan a Vodafone PASS

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Y opensport para que? Esa plataforma o da un giro de 180° o no vale para nada.

Jomainbe
2

A este "pass" Vodafone va a regalar todo internet.

🗨️ 2
lordman

Posiblemente lo de los 25GB sea un test a sus redes, a ver que tal aguantan. Pudiera ser que vieramos un subidon gordo de gigas en las tarifas.

La guerra real entre operadoras no le interesa ni a Movistar que está en clara supremacia, al final cada una ofrecera unas cosas y pasara lo previsible, ni vodafone es el enemigo de movistar ni movistar es el de vodafone. Movistar y Vodafone siempre se han entendido mejor de lo que parece.

mceds

Todo internet que tenga una "app".

Emad
-1

redbull lo puede ver todo quisqui, que mierda de regalo es esto?😏

🗨️ 3
lordman

No te regalan el verlo, te incluyen los datos.

🗨️ 2
Emad
-2
🗨️ 1
Bilbokoa
2

Opensport va a dar todo el fútbol por 20 euros. Ya han incorporado EL PARTIDAZO y en septiembre tendrán LaLiga, Copa del Rey, Champions League y Europa Leage.

Buenas tardes.

🗨️ 12
lordman

Gracias por aportar. Eso puede suponer un cambio bastante considerable en el asunto del futbol, puedes contratar con OpenSport y ver el futbol independientemente de con que operador estes, que es lo que se tenia que hacer por cierto.

BocaDePez
BocaDePez
1

En una búsqueda rápida en google aparece que el coste de contratar OpenSport es de 20 euros al mes.

Una salvajada, pero al fin y al cabo es lo que nos están cobrando (o más), de euros extra a quienes contratamos internet con fijo y móvil, y ni contratamos ni nos interesa el fútbol/deportes/tv de pago.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1

Con mi tarifa de internet, me sale móvil, fibra, fijo y todo el fútbol por 65 euros con O2 y opensport. Con los precios que se traen las tres grandes, me parece hasta razonable, fíjate lo que te digo.

🗨️ 1
lordman

Y si haces el calculo con lowi mas barato todavia.

Bilbokoa
1

No tienes que contratar todo el fútbol con Opensport. Si estás en Vodafone y ya tienes la laLiga, te ofrecen un pack con el Partidazo + Champios y Europa League. No tienes por qué contratar LaLiga.

CMov
1

Una salvajada, pero al fin y al cabo es lo que nos están cobrando (o más), de euros extra a quienes contratamos internet con fijo y móvil, y ni contratamos ni nos interesa el fútbol/deportes/tv de pago.

¿Por qué es 20 euros al mes una salvajada? A mi me parece un precio razonable y que al pagarlo, aquel que gusta de ver fútbol recibe a cambio 3 canales 24 horas, más todos los partidos en directo de todas las competiciones.

El problema no es otro que vincular el deporte a un operador o a operadores concretos. Mira lo que ha pasado con la ACB, que ha caido en la irrelevancia total porque es imposible verlo fuera de Movistar.

Es un modelo justo, que contrata solo quien quiere y que tiene un precio contenido.

lordman
1

Que OpenSport cobre 20 euros o lo que haga falta, como si son 50€, no es una salvajada. Lo que es una salvajada es que los clientes que no queremos el futbol tengamos que pagar parte del futbol de los que si lo lo quieren para que de esa forma les salga mas barato.

El futbol tiene que estar fuera de los operadores y que se cobre por el lo que sea necesario, y ya se irá reajustando el mercado.

🗨️ 5
Bilbokoa
1

Telefónica acaba de desmentir que haya vendido las competiciones europeas a Opensport, y Mediapro tampoco se ha pronunciado sobre si ha vendio o no su caanal beIN LaLiga esta plataforma.

Parece que los de Opensport se han lanzado a la psicina sin tener nada cerrado. A día de hoy, sólo emiten la Segunda División y el Partidazo. Todo lo demás está por ver. De momento, NADA.

🗨️ 4
mceds
🗨️ 3
sjlopezb
🗨️ 2
Bilbokoa
1
🗨️ 1