BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿beIN Sports liga 2016/17 en Euskaltel?

BocaDePez
BocaDePez

Hola ya están anunciando otras compañías que cuentan con Bein Sports Liga para la próxima temporada 2016/117,

Movistar+, Vodafone, Orange y Telecable.

Se sabe que ara EUSKALTEL? Salu2.

superllo

¿Dónde has leído que esos operadores (excepto Movistar, claro) van a dar la liga el año que viene?, teniendo en cuenta que Vodafone y Orange solamente la tienen para locales públicos.

🗨️ 6
KANSAS

Sinceramente lo del deporte en Euskaltel es de pena.

A mi particularmente el fútbol me importa entre 0 y nada, pero no así el Basket u otros deportes.

Sea como fuere es vergonzoso que encima nos pongan Eurosport 1 en lugar de Eurosport 2 que por lo menos da la Eurocup de Basket, es que ni así aciertan.

Si sumamos la enorme jauría de fanáticos del futbol cabreados mas los que seguimos otros deportes no entiendo como Euskaltel sigue con esta política de "no hacer nada"

Tiene que haber una razón lógica no me puedo creer que sea "desidia"

🗨️ 5
Bilbokoa

Es que la oferta deportiva en la TV de pago de Euskaltel es NULA. Quitando a Eursport 1, ¿qué más tienen?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Teledeporte :confounded:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

etb1 y tve1 tambien dan deportes

BocaDePez
BocaDePez

El campeonato de petanca de la 2.

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

Bilbokoa

De momento no se sabe NADA. Lo único cierto es que, a día de hoy, estará en exclusiva en Movistar+, a la espera de lo que diga la CNMC y de que se muevan las operadoras. Vodafone/Orange tienen los derechos para locales públicos.

Las operadoras que ahora emiten la Liga, sólo han dicho que el año que viene todo debería sr igual dado que Telefónica tiene obligación de compartir esos derechos.

Pero todo está por ver y saber, no sae sabe nada a ciencia cierta. El otro día salió Telecable diciendo que el año que viene daría la Segunda División, y al poco salió la LFP desmintiendo rotundamente ese hecho, porque los derechos de la Segunda División están sin adjudicar.

¿Euskaltel? Dudo mucho que emite fútbol la temporada que viene. Si este año no lo ha ha hecho porque dice que pedían mucho dinero, peor aún será el escenesario para la próxima temporada, donde el fútbol serán aún más caro.

BocaDePez
BocaDePez

El Fútbol será más caro pero según dijeron Euskaltel compró R para ser más grande y poder competir con las otras compañías, lo que hay que ver es si realmente tiene interés porque es verdad que es la única compañía que no se ha pronunciado. Gracias.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Se supone que con la compra de la Gallega R. Euskaltel y su salida a bolsa iba a ser mas fuerte, con mas clientes.

Es matemática pura.

Mas abonados o clientela mas dinero. Así que ya no ay escusa para no tener futbol!!

🗨️ 1
Bilbokoa

Pero, a más clientes, más dinero te piden.

BocaDePez
BocaDePez

Eeuskaltel tendra Beinsport la liga esta temporada 2016-2017

🗨️ 11
Goiti

En el foro oficial siguen diciendo que no hay novedades.

Aguressss.

Bilbokoa

Se os ha dicho UN MILLÓN de veces que en Euskaltel no había ya, ni habrá NADA de fútbol al menos los próximos tres años.

Spis PESADOS de cojones. Ahora venid mañana a hacer la misma estúpida pregunta, joder, cansinos de los cojones.

🗨️ 8
Goiti

Aupa BILBOKOA, si un usuario del foro pregunta habrá que responderle para eso es un foro.

Si tu no quieres contestarle pues no le contestes pero después de los rumores de la semana pasada (que parece que falsos) es normal que surjan dudas.

Ya sabemos que desde EKT han dicho que pasan, pero se dicen muchas cosas en publico pero si ven que les afecta mucho la falta del futbol pueden llegar a un acuerdo, quien sabe....

Lo que no me parece normal es contestar de la forma que lo has hecho ni que los moderadores cierren o mueven temas sin dejar dar explicaciones al que ha afirmado algo. En este foro se hablan de muchas bobadas que no tienen que ver con el tema en cuestion y los dejan abiertos.

Sin mas, solo es mi humilde opinión, que nadie se lo tome a mal.

Aguressss a tod@s.

🗨️ 7
superllo
-1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La afirmación que tu haces a mí no me vale porque no das prueba ninguna ni fechas, para creerte tendrías que decirnos cuando lo anunciarán ya que es una tontería que Euskaltel lo vaya a dar y no lo haya anunciado. Por otra parte, dime si R lo dará ya que es del mismo Grupo. Lo que pones suena a broma y para los que nos interesa el Fútbol vemos que te ríes de nosotros.

BocaDePez
BocaDePez

EUSKALTEL TENDRA FULTBOL, te lo digo de primera mano BILBOKOA, todabia no es oficilal pero lo tiene ya firmado con beins.

🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez

Dime si Euskaltel ha llegado un acuerdo con Bein Sports al cien por cien y ya lo tienen firmado o siguen en negociaciones.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Si no te lo quieres creer no te lo creas, yo solo informo lo que me lo han dicho internamente en la sede. Cuando tengan precios lo anunciaran. No digo mas. Cuando lo anuncien , saldras de dudas y veras que tenia razon. Me parece patetico que anuncie una cosa quees mentira, yo solo informo lo que me han dicho y de lo quevan a ofrecer

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Estoy deseando que tengas razón y espero que metan a R (dime si sabes si está incluida ya que son del mismo Grupo) en el acuerdo pero ya sabes que en los foros se sueltan cosas que no son verdad con conocimiento de causa, por todo ello te pido algún detalle como el motivo por el cual cambiaron de opinión los Directivos o si van a dar solo los canales de Mediapro.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Dime si Euskaltel daría Fútbol solo para bares o también para particulares, es un detalle muy importante.

BocaDePez
BocaDePez

Han pasado varios días y ninguna información, creo que como mucho será Fútbol a través de Internet que es una opción que no le vale a casi nadie.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Está llegando el momento de saber si lo que decías de que Euskaltel tendrá Fútbol (por Internet no vale) se confirma, esperemos que tengas la información correcta.

BocaDePez
BocaDePez

Dime si a estas alturas sigues pensando que Euskaltel tendrá Fútbol porque ya ha pasado tiempo y no ofrecen ninguna noticia.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Lo va a tener, y no es por internet como hasta ahora, tendra un paquete exclusibo para el futbol con beinsport para verlo con el descodificador de ellos. no con ningun otro a traves de internet. confirmado esta, otra cosa es que tarden en presentarlo, no se que tactica de promocion sacaran. paciencia chicos.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Deseo que el tiempo no te quite la razón y haya que tener decodificadores android o algo por el estilo, la solución tiene que ser con el decodificador actual que es lo que tu dices para que todos tengan la opción de contratar el Fútbol. Gracias.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe el motivo por el cual Euskaltel ha descartado tener el Fútbol a través del decodificador después de que varios foreros aseguraran que sí lo tendría, el motivo es que se ha descubierto que Euskaltel ya emite los tres canales de Movistar a los cuales tiene derecho. Eso imposibilita que ofrezca El Partidazo, al final se impuso lo que siempre dijeron de que no lo iban ofrecer.

BocaDePez
BocaDePez

Solo hace falta mirar la fecha, el Fútbol en Euskaltel está totalmente descartado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

?????????Y eso de dónde sale?????!!. por cierto , te lo digo de buena-fuente , el jueves, Pablo Iglesias será investido presidente de gob de spain.

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana me confirmaron desde el teléfono de Atención al Cliente de R (pertenece a Euskaltel) que ya es definitivo que no ofrecerán Fútbol esta temporada, me ofrecieron la alternativa que ya conocemos de Telecable a través de Internet.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Confirmado, habra futbol pero con el descodificador tedi. Iptv. Es un android tv pero con la aplicacion de ellos, tanto marear a los comerciales con esperanzas y al final, no an echo nada. Siento habero informado mal pero, es lo que nos habian informado que si habria con el deco hd, pero nsda de nada. Cada dia va a peor esta compañia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi opinión no debes disculparte ya que tu no tienes la culpa de que Euskaltel no ofrezca Fútbol, por otra parte dime si es posible que para el próximo Verano lo vuelvan intentar o crees que durante los tres próximos años que dura el actual contrato no volverán a negociar.

Goiti

Esto debería estar en el foro de Euskaltel en vez de offtopic.

🗨️ 2
superllo
-2

Está en Deportes.

Ari

A parte de eso, de que está en Deportes y no en offtopic, el tema incluso ya es bastante antiguo si te das cuenta.

También hay que ser consciente de que que no se puede llenar la primera página de un foro tecnológico, que es lo que son todos los foros de esta página, menos este y el de offtopic, con un temas sobre fútbol.

Era una sobresaturación exagerada. Y tampoco se puede abusar de la buena voluntad de los mods. Un tema estaba bien. Dos temas cada dos meses...pues no.

Espero que lo comprendas y que no te resulte muy molesto que esté aquí :)

Saludos