BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Bein Sports anuncia hoy oficialmente un nuevo compañero de viaje con su acuerdo con Telecable

BocaDePez
BocaDePez

Telecable, la empresa astuariana ha oficializado un acuerdo con Bein Sports en el mediodía de hoy. Según el texto, "clientes y no clientes podrán disfrutar de la Liga, la Copa del Rey, la Champions y la Europa League a través de diversos paquetes desde 25 euros al mes, durante toda la temporada".

"Telecable ahora quiere ofrecer a todos los asturianos una temporada de primera y ha puesto a su disposición los mejores contenidos, futbolísticamente hablando, de la temporada a través de distintos paquetes tanto para los ya clientes de la operadora como para los no clientes, que, a diferencia de otros años, podrán contratar exclusivamente los paquetes futbolísticos a un precio muy competitivo y en alta definición", destacan.

"Toda la Liga, la Copa del Rey, más de un centenar de partidos de la Champions y la totalidad de la Europa League podrán seguirse a través de los nuevos canales, que se podrán contratar individualmente o combinados, de modo que permita que cada uno configure a la carta su propia oferta de fútbol", puntualizan.

Y más ligas

Entre los contenidos que Telecable pone a disposición de los asturianos figuran también las principales ligas internacionales -la Premier League, Ligue 1, Serie A, Liga Belga, Copa Alemana, Copa Francesa, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Copa Brasil-, oferta que se completa con programas tanto internacionales como de producción propia de temática y contenido futbolístico.

El precio es más caro que lo visto en Vodafone TV u Orange, pero lo más positivo es que no obliga a contratar numerosos paquetes (si no eres socio, sólo tienes que pasar por caja y soltar la cantidad correspondiente al mes, algo que se agradece si no se tiene la necesidad de contratar una línea de Internet u otras variantes).

👁 901