BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Debería verse BeIN Sports en el deco tras la fusión de Telecable con Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez
0

Hola con la fusión entre Euskaltel y Telecable ¿No os parece lógico que podamos ver Bein Sports con el deco, y no lo veamos como lo hemos hasta ahora online con TEDI?

BocaDePez
BocaDePez
1

ya se verá en su momento.

y sino a verlo por arenavision sin cortes

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

A muchos nos gustaría ver a nuestros equipos desde el sillón de casa, como lo hacíamos cuando lo veíamos con la tv digital de Euskaltel, haber si en la temporada 2017/18 lo podemos volver hacer. LOS CLIENTES TAMBIEN QUEREMOS VER DEPORTES, FUTBOL, BALONCESTO, F1, MOTO GP, ETC... La tv digital de Euskaltel esta un poco saturada de SERIES Y CINE. Queremos mas canales DEPORTIVOS, gracias.

Salu2.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1

Y Real Madrid tv, para cuando? No hace falta que recuerde que es un canal TDT. Si TB ATHLETIC ya lo hubieran puesto desde la carta de ajuste de su emisión, pero como es Real Madrid tv ni le damos importancia, NO?

Salu2.

🗨️ 7
Bilbokoa

No creo que tengan mucho interés en ponerlo, aparte de que ese canal es un completo desastre de audiencia (el peor de toda la TDT) y no saben lo que hacer con él. En todo caso, no creo que Euskaltel tenga mucho interés en ponerlo.

Aparte de eso, lo más novedoso en el panorama de la TDT, es la situación agónica de 13 TV. Se la van a cepillar. O venden/alquilan la licencia o darle una vuelta completa al canal a partir de septiembre, cambiando incluso el nombre mismo del canal.

Van a despedir al 80% de la plantilla.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si no lo ponen mejor. Aqui en este pais ya tienes varios equipos en primera y segunda, como para elegir ser del mandril

🗨️ 5
Bilbokoa
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Podrás ver el fútbol. Si ya tienes una Smart TV de LG o de Samsung, tienes la app de beIN Sports para ver todo el fútbol. Así lo llevo haciendo yo desde septiembre, por 9,99 euros al mes.

Si no tienes, tranquilo, porque con el nuevo deco ANDROID que va a poner Euskaltel, podrás contratar beIN Sports, y luego, tranquilamente, bajarle su app en el deco y podrás así ver todo el fúbtol, menos 'El Partidazo'.

Pero es que además tendrás otra opción. Si Telecable continúa dando el fúbtol, podrás tener la opción de suscribrite a TEDI, de Telecable, que ellos dan lo mismo que beIN Sports, pero también 'El Partidazo'. Así que podrás suscribirte e TEDI, y luego te bajas la app en el deco, y podrás ver todo el fúbtol.

En el caso de TEDI, que es de Telecable y que está disponible para todo el mundo (seas o no cliente de TEDI), es que ahora, al ser comprada por Euskaltel, no se sabe si seguirá ofreciendo ese sistema, o no.

En todo caso, siempre tendrás la opción de beIN Sports, y su app beIN Connect.

Un saludo.

zoltan
2

Si quieres eso, estás en el sitio equivocado. Sus responsables han repetido por activa y por pasiva que no van a pagar la millonada para los derechos deportivos.

Además, si quieren ofrecer Futbol, F1, Motos, tienen que renunciar Movistar Series, Movistar Estrenos.

Bilbokoa
1

Euskaltel, como tal, no va a dar fútbol, eso tenedlo claro.

Ahora bien, con el nuevo deco 4K y Android, podréis contratar con cualquier plataforma externa y verlo tranquilamente en vuestra TV. Una vez tengas el deco, puedes contratar beINSports dsde su web, y luego, desde el deco, te pones su app, y ya puedes ver el fúbtol en la TV, si es lo que te interesa.

Obviamente, esto va dirigido a quien no tiene una Smart TV, porque si tienes una Smart TV, ya tienes las apps en ella.

Por eso, es buena opción para esos casos. Teniendo ese nuevo deco Android de Euskaltel, y si no tienes Smart TV, puedes contratar y ver desde tu TV, tanto beIN Sports, como Netflix, HBO o Amazon Prime Video.

Un saludo.

P.D. Una nota aclaratoria del tema fútbol. beIN Sports tiene los derechos de Champions y Europa League por una temporada más, pero ahora mismo se están subastando los derechos para otros tres años, lo que significa que, si se los queda Telefónica, pasada la próxima temporada (2017-1018), ya NO podréis ver las competiciones europeas en beIN Sports. En cuanto a La Liga, beIN Sports tiene los derechos aún por dos temporadas más (la 207-2018, y la 2018-2019), pero estamos en lo mismo, cuando se vuelvan a subastar los derechos (ahora se conceden por tres años) si no los obtiene beIN Sports y se los queda Telefónica, entonces ya tampoco podréis ver el fútbol. Tened presente que, los derechos del fútbol se renuevan cada trea años. A finales de junio se sabrá quién se queda con las competiciones europeas, si Telefónica o beIN Sports, puesto que Orange y Vodafone se han retirado de la puja.

🗨️ 6
Josephino
2

Si, el tema de los derechos del fútbol en verano suele dar para escribir una novela en los foros, entre rumores, rumores de rumores y que la gente se aburre mucho... ?

🗨️ 4
Bilbokoa
1

Ahora están en subasta los derechos de las competiciones europeas. A finales de junio se sabrá quien se los queda por tres años. Recordad que beIN Sports aún emitirá la próxima temporada m(2017-2018).

Veremos que pasa después y quien se los queda. A finales de mes lo sabremos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
Bilbokoa
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
1

yo veo Netflix a traves de chromecast. pero es mucho mas comodo a traves de la misma tv o deco, con el mando ver en la pantalla de la tv lo que vas a elegir, y no en el movil/tablet. si vas a elegir una peli o serie, para verla con alguien es mas comodo que salga en la tv.

no voy a pillar tv de pago, pero a ver si se puede pillar el deco android. que el apple tv se va de precio