BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

BeiN Sports

BocaDePez

Hola alguien del foro sebe si BeiN Spotrs será próximamente nuevo canal de futbol en Euskatel? Gracias y salu2.

Bilbokoa

Todo el fútbol podrá estar en todas las operadoras. No habrá exclusivas en cuanto al fútbol. Ahora es cuestión de que Euskaltel negocie con quien corresponda, pero poder estar, podrá estar TODO el fúbtol: Liga, Copa, Champions y Europa League, y no como ocurría hasta ahora. Y eso, sin contar los canales premium que obligatoriamente tiene que ceder Telefónica (a precio tasado por la CNMC) a todas las operadoras. Tiene que ceder el 50% de sus canales premium, y las operadoras podrán crear su grupo de canales, los que ellas quieran. No es que se oferzca un conjunto para todas. Cada una podrá coger, dentro de ese 50%, los que más le interesen.

Si no está la Champions y la Europa League y la Liga de Francia (cuyos derechos para España son de beIN Sports) será culpa de Euskaltel, de nadie más.

beIN Sports España empieza a operar oficialmente el 1 de agosto, pero en pruebas empezarán, o quieren empezar, en junio.

Los árabes quieren crear en torno a 3-5 canales y emitir otros deportes que no sean fúbtol.

Permanezcan atentos a su pantallas. Habrá muchas novedades, tanto por la entrada de los de Qatar en el mercado Español, como por las respercusiones de la compra de Canal+ por parte de Telefónica.

Falta saber los precios. Hasta ahora, en Canal+, el Canal+ Liga y el Canal+ Liga de Campeones te lo daban en un pack, pero ahora habrá que pagar individualmente. Habrá que pagar por el canal que emita La Liga (y la Copa) se llame como se llame, y habrá que pagar, aparte, por el canal (o canales) de los árabes de beIN Sports, que tienen Champions, Europa League y Liga de Francia.

Veremos en qué queda todo este nuevo escenario del fútbol... pero barato no va a ser, para variar.

🗨️ 8
BocaDePez

¿Pagar por ver televisión? No gracias, prefiero buscarme otras aficiones.

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo sólo he respondido a la pregunta. Yo tampoco pago por TV. La TV de pago de España es BASURA, salvo algunas excepciones premium que, por supuesto, hay que pagar aparte a precio de oro. Es un dineral lo que cuesta, para la mierda que es.

Si los árabes se lo curran y ponen un pack con todo el fútbol, en una app para Smart TV, donde poder verlo independientemente de quién sea tu operador, a un precio razonable, se lo pillo para mi padre, ahora que tengo smart TV en la sala. Pero esto es España, y aquí, venden el fútbol a precio de oro, aparte de que no creo que hagan lo nada de lo que digo, andando el sinvergüenza de Roures de por medio.

Lo que descarto, para siempre, es ponerme TV de pago con Euskaltel, sus alquileres de cafeteras, su imposibilidad de ver TODOS los canales en más de una TV, y toda esa mierda.

Si hay app para Smart TV a buen precio, veremos a ver. Si no, nada. Y sólo hablo de fútbol, por mi padre. De lo demás, series y películas, que se metan la mierda de TV de pago por ALLÍ. Cuando, en todo caso, se acerce Netflix a España, veremos qué precio pone.

Buenas tardes.

Stan

Ese es el canal que quieren meter en TDT? Y el GolTV que van a hacer, enterrarlo? Van a meter un unico canal en castellano? En Astra se pillan tres o asi de la familia Bein Sport. Mera curiosidad, que a mi el deporte televisado me da un poco de lado :)

🗨️ 5
Bilbokoa

No. La TDT no tiene nada que ver en esto.

Los árabes tienen la Champions y la Europa League. Con todo el lío montado con la compra de Canal+ y los cambios en los derechos del fútbol, concreto no se sabe nada, salvo que, obviamente, Canal+ Liga de Campeones es historia.

En todo caso, todo estará preparado antes del comienzo de la próxima temporada.

beIN SPORTS España empieza a operar de forma oficial el 1 de agosto.

Seguiremos informando, que aún es pronto para dar detalles concretos.

Los derechos de todo el fúbtol (liga, copa, champions y europa league), los tienen los árabes y Mediapro, y ahora falta que hablen y negocien con Telefónica y se defina cómo queda el tema del fútbol y con qué canales, y cómo se llamarán, etc, etc.

TODO el fúbtol podrá estar disponible en cualquier operador. Telefónica, en su nueva y gigantesca plataforma de TV de pago, no podrá tener ningún partido, ni ninguna competición de fútbol en 'exclusiva'.

La situación de GOl T en la TDT es tema aparte. Gol T está en la TDT porque tiene alquilado el mux a Atresmedia. Y Atresmedia lo quiere cuanto antes, para competir de igual a igual con Mediaset (ahora Atresmedia tiene un canal menos). El alquiler expira en 2016.

🗨️ 4
BocaDePez

Tenia entendido que Al Jazeera pretendia pillar licencia TDT en el proximo concurso e imagine que emitirian ahi.

🗨️ 3
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez

Yo con tal de poder ver la liga, la copa y la champions ligue en Euskaltel me conformo. Haber si este año se pone las pilas.

BocaDePez
-2

con que se pueda ver el Athletic, Real Sociedad, Eibar y Alaves ya nos vale. los demas equipos no pintan nada en este pais

🗨️ 16
Bilbokoa
1

Ya está el troll de la boina soldada a la cabeza dando por culo...

🗨️ 1
BocaDePez

si tu no tienes la tele contratada, a ti que mas te dara

BocaDePez

Pues que solo echen los partidos entre ellos. O pongan cuadrados negros en los demás jugadores.

🗨️ 1
BocaDePez

vuelve a leer lo que has escrito a las 4:30 cuando salgas de clase y hayas acabado de leer el facebook

BocaDePez

¿Y a Osasuna no le dejas jugar? ¿Ni tampoco al Aviron Bayonnais FC, al Hendaya FC, al Arin Luzien (San Juan de Luz) ni al Biarritz JA?

Pobres, que les dejas fuera. Tú no eres vasco. Eres autonomista B-) Y un trollaco de cuidado, además :D

🗨️ 9
BocaDePez
-1

osasuna se me olvidaba, pero hasta que nos independicemos euskaltel no puede operar alli

🗨️ 8
BocaDePez
1

Se te olvidaba Osasuna y todo Iparralde. El que Euskaltel no pueda operar en Nafarroa no tiene nada que ver con naciones, sino con licencias. Del mismo modo que ONO no puede operar en Extremadura, no porque esa comunidad no sea española, sino porque ONO no tiene licencia allí.

Aflójate la txapela, que te corta el riego :D

🗨️ 7
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 4
Stan