Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.225 lecturas y 27 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo con tal de poder ver la liga, la copa y la champions ligue…

Yo con tal de poder ver la liga, la copa y la champions ligue en Euskaltel me conformo. Haber si este año se pone las pilas.

• Todo el fútbol podrá estar en todas las operadoras. No habrá…

Todo el fútbol podrá estar en todas las operadoras. No habrá exclusivas en cuanto al fútbol. Ahora es cuestión de que Euskaltel negocie con quien corresponda, pero poder estar, podrá estar TODO el fúbtol: Liga, Copa, Champions y Europa League, y no como ocurría hasta ahora. Y eso, sin contar los canales premium que obligatoriamente tiene que ceder Telefónica (a precio tasado por la CNMC) a todas las operadoras. Tiene que ceder el 50% de sus canales premium, y las operadoras podrán crear su grupo de canales, los que ellas quieran. No es que se oferzca un conjunto para todas. Cada una podrá coger, dentro de ese 50%, los que más le interesen.

Si no está la Champions y la Europa League y la Liga de Francia (cuyos derechos para España son de beIN Sports) será culpa de Euskaltel, de nadie más.

beIN Sports España empieza a operar oficialmente el 1 de agosto, pero en pruebas empezarán, o quieren empezar, en junio.

Los árabes quieren crear en torno a 3-5 canales y emitir otros deportes que no sean fúbtol.

Permanezcan atentos a su pantallas. Habrá muchas novedades, tanto por la entrada de los de Qatar en el mercado Español, como por las respercusiones de la compra de Canal+ por parte de Telefónica.

Falta saber los precios. Hasta ahora, en Canal+, el Canal+ Liga y el Canal+ Liga de Campeones te lo daban en un pack, pero ahora habrá que pagar individualmente. Habrá que pagar por el canal que emita La Liga (y la Copa) se llame como se llame, y habrá que pagar, aparte, por el canal (o canales) de los árabes de beIN Sports, que tienen Champions, Europa League y Liga de Francia.

Veremos en qué queda todo este nuevo escenario del fútbol... pero barato no va a ser, para variar.

• Ese es el canal que quieren meter en TDT? Y el GolTV que van…

Ese es el canal que quieren meter en TDT? Y el GolTV que van a hacer, enterrarlo? Van a meter un unico canal en castellano? En Astra se pillan tres o asi de la familia Bein Sport. Mera curiosidad, que a mi el deporte televisado me da un poco de lado :)

• No. La TDT no tiene nada que ver en esto. Los árabes tienen…

No. La TDT no tiene nada que ver en esto.

Los árabes tienen la Champions y la Europa League. Con todo el lío montado con la compra de Canal+ y los cambios en los derechos del fútbol, concreto no se sabe nada, salvo que, obviamente, Canal+ Liga de Campeones es historia.

En todo caso, todo estará preparado antes del comienzo de la próxima temporada.

beIN SPORTS España empieza a operar de forma oficial el 1 de agosto.

Seguiremos informando, que aún es pronto para dar detalles concretos.

Los derechos de todo el fúbtol (liga, copa, champions y europa league), los tienen los árabes y Mediapro, y ahora falta que hablen y negocien con Telefónica y se defina cómo queda el tema del fútbol y con qué canales, y cómo se llamarán, etc, etc.

TODO el fúbtol podrá estar disponible en cualquier operador. Telefónica, en su nueva y gigantesca plataforma de TV de pago, no podrá tener ningún partido, ni ninguna competición de fútbol en 'exclusiva'.

La situación de GOl T en la TDT es tema aparte. Gol T está en la TDT porque tiene alquilado el mux a Atresmedia. Y Atresmedia lo quiere cuanto antes, para competir de igual a igual con Mediaset (ahora Atresmedia tiene un canal menos). El alquiler expira en 2016.

• El concurso es SÓLO para canales en abierto. Y NO pueden…

El concurso es SÓLO para canales en abierto. Y NO pueden presentarse canales extranjeros, está prohibido. Por eso, tampoco pueden presentarse, tal cual, las 'majors' americanas. De hacerlo, y siempre en referencia a un canal en ABIERTO, tendría que ser bajo cuerda con una empresa española.

Y hablemos, que quede bien claro, de canales en abierto, un Al Jazeera News España, o cosas así. En Ningun caso, nada de canales de pago en la TDT, nada de un beIN SPORTS en la TDT al estilo GOL T.

El concurso es únicamente para canales en abierto.

Los árabes nunca han dicho que quieren o fueran a presentarse al concurso. Dijeron que estudiarian... pero eso fue ANTES de saber las condiciones del Gobierno, etc, porque hasta ese momento, no se sabía si se darían licencias de TV pago, cosa que, como ya he dicho, está descartada.

• BocaDePez BocaDePez
                0
                Bein sport españa , no es un canal extranjero , ya que la…

Bein sport españa , no es un canal extranjero , ya que la controlara mediapro , sera un canal totalmente controlada por una empresa española, por que tendria distinta programacion que las demas excepto en los directos de los partidos de equipos españoles y algun directo importante para telespectadores, donde se alternaran ademas comentarista del canal gol tv con bein sport

Por cierto aunque digan canales en abierto en el concuso, al gobierno se la pasa por el forro los acuerdos para dar licencias de igual que pasan con las emisoras de radio , lo cual se presentaran y el proximo 16 de junio sabremos quien es son esos licitadores

• El concurso de 6 canales para la TDT es, única y…

El concurso de 6 canales para la TDT es, única y exclusivamente, para canales abierto, tal y como viene fijado en las condiciones delGobierno de España para la adjudicación. Tu comentario a este respecto, es totalmente absurdo.

Respecto a beIN SPORTS, no entiendo nada que lo dices, no sabes escribir ni expresarte. Claro que en España van de la mano beIN SPORTS y Mediapro, ¿y?

beIN SPORTS lleva usando el audio de GOl T (GOL TV es un canal de EE.UU. que no tiene nada que ver con Mediapro) bastante tiempo para los partidos de la liga española, en su canal en español de EE.UU. beIN SPORTS ñ, y únicamente usan audio propio de allí para los partidos de Barça y Madrid.

Pues claro que la programación aquí será distinta... y es una pena, ójala tuvieramos aquí el pack de canales de beIN SPORTS Francia o el pack árabe. Aquí, dado que el impresentable de Roures (Mediapro) maneja el cotarro de La Liga, tendremos poco y caro, como siempre.

• Yo sólo he respondido a la pregunta. Yo tampoco pago por TV.…

Yo sólo he respondido a la pregunta. Yo tampoco pago por TV. La TV de pago de España es BASURA, salvo algunas excepciones premium que, por supuesto, hay que pagar aparte a precio de oro. Es un dineral lo que cuesta, para la mierda que es.

Si los árabes se lo curran y ponen un pack con todo el fútbol, en una app para Smart TV, donde poder verlo independientemente de quién sea tu operador, a un precio razonable, se lo pillo para mi padre, ahora que tengo smart TV en la sala. Pero esto es España, y aquí, venden el fútbol a precio de oro, aparte de que no creo que hagan lo nada de lo que digo, andando el sinvergüenza de Roures de por medio.

Lo que descarto, para siempre, es ponerme TV de pago con Euskaltel, sus alquileres de cafeteras, su imposibilidad de ver TODOS los canales en más de una TV, y toda esa mierda.

Si hay app para Smart TV a buen precio, veremos a ver. Si no, nada. Y sólo hablo de fútbol, por mi padre. De lo demás, series y películas, que se metan la mierda de TV de pago por ALLÍ. Cuando, en todo caso, se acerce Netflix a España, veremos qué precio pone.

Buenas tardes.