Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

BEIN SPORT

tesquiero

este año olvídate.

🗨️ 1
Bilbokoa

No este, ni los tres próximos años, como mínimo.

Bilbokoa

Euskaltel ya ha dejado claro que NO habrá más fútbol en su plataforma, ni Liga, ni Copa ni competiciones europeas. Les piden mucha pasta poer poner fútbol, y ya han dejado claro, desde Euskaltel, que no piensan pagar lo que piden.

Si quieres fútbol, tendrás que irte a otra operadora, o buscar otras soluciones...

Un saludo.

🗨️ 4
vukits
-1

manda cojones,.. todo Bilbao está cubierto de banderas rojiblancas..

no hay que ser genio del marketing para ver que es una cagada.

qué pena, qué pena :sleepy:

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

no es solo Bilbo. Bizkaia entera es del Athletic.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

No te equívocas yo soy del Eibar aunque viva en Durango

Viva España joder

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de Bein en Euskaltel es un Expediente X. Hace meses en la rueda de prensa los de Bein dijeron que esa semana emitirian en Euskaltel. Algo ha debido de pasar finalmente para no hacerlo... que triste.

Mira que podian haber arreglado a medias al menos para los bares tengan Champions, pero ya es tarde, ahora tienen fibra Orange y Vodafone en muchos sitios de Euskadi y Movistar ha adquirido este canal. Crecen los enanos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

Tanto Orange como Vodafone fallan mas que una escopeta de feria, Por lo menos en Irún que es de donde estoy escribiendo este mensaje. La única opción que nos queda es esperar a haber que va a ha Euskaltel!! y en ultima instancia irse a movilstar+ aunque eso sea mas caro.

Señores de Euskaltel les pido que por 0favor piense bien las cosas, gracias.

🗨️ 5
tesquiero

Orange y Vodafone fallando? en qué te basas?

hablas de ADSL o FTTH?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

habla de moviles.

el problema de Irun es que al estar en la frontera con francia hay interferencias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me baso, en que esta mas tiempo la señal de la tv sin señal que con señal. El ADSL y ningún problema, pero a la hora de ver la tv dejan mucho pero que mucho que desear.

BocaDePez
BocaDePez

Nos deberiamos ir todos a otras compañias, a ver si espabilaban de una vez.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a quien le interese el futbol debe irse. los demás tendrán que estar con quien tenga la tarifa mas barata

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No. Quien le interese el fútbol debería boicotear a todas las compañías. Suben los precios de manera abusiva porque hay quien los paga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De forma abusiva no. Por si no lo sabes, lo que se ha pagado este año, han salido perdiendo.

BocaDePez
BocaDePez

Ya espabilaras cuando te la metan por el ojete bien metida.

Todo es muy bonito para los que llevais cuatro dias

Bilbokoa

Parece que todo apunta a que, para la próxima temporada, Vodafone, Orange y Telecable ofrecerán La Liga, La Copa y las competiciones europeas, mientras que R y Euskaltel seguirán siendo plataformas sin fútbol.

Según informa Expansión, Vodafone, Orange y Telecable se encuentran en las últimas fases de negociación con Mediapro y Bein Sports para conseguir el acuerdo que les permitirá ofrecer estos ocho partidos de liga cada jornada durante las temporadas 16/17, 17/18 y 18/19. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ya anunció sanciones a Movistar+ y Bein Sports si no daban acceso a estos partidos a otros operadores cuando se dio a conocer el acuerdoexclusivo.

Si finalmente se materializan estos acuerdos, la primera consecuencia será una rebaja estimada en un tercio del precio que pactó Telefónica con Mediapro, al carecer de exclusiva, un aspecto que habría supuesto todo un revulsivo en el sector de la televisión de pago, dominado fundamentalmente por las ofertas de fútbol.

En plataformas de pago se explota un noveno partido, separado del resto, denominado "Partidazo", cuyos derechos fueron adquiridos también para las temporadas 16/17, 17/18 y 18/19 por Telefónica (Movistar+). La operadora tiene obligación, por su condición de operador dominante tras la compra de Canal+, de revender este contenido premium al resto de operadores, por lo que suscompetidores podrán ofrecer también de manera completa la Liga de 1ª División, la Copa del Rey, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dicen en Euskaltel que el futbol es un mal negocio, pues parece que tanto Vodafone, Orange y Telecable no opinan igual porque ya están negociando con Mediapro y Bein Spotrs para las tres próximas temporadas. Que pasa que para Vodafone, Orange y Telecable si es buen negocio el futbol y para Euskaltel no? En Euskaltel el tema del deporte no interesa, parece ser que solo les interesa, el cine, las series y la tele basura.

Hay mucha pero que mucha gente que nos gusta el deporte, y en ese sentido Euskaltel pasa y mucho de los clientes deportivos, futbol, baloncesto, f1, etc.........