BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

bein la liga IPTV del pufo. ARREGLADO?

Cheggggg

Me ha llegado recientemente el pendrive .. El proceso ha sido rápido e indoloro ?

Se nota mejoría en los canales IPTV (incluso TNT que tenía entendido que continuaba por ott) pero.. Bein la liga, el de primera división, se ve igual de mal, no hay mejoría.

Se arreglara esto cuando acaben la migración de clientes a IPTV? Sera un tema del proveedor de la señal que dice. . toma este churro que tienes el fútbol muy barato? O un problema de su capacidades actuales?

rbetancor
1

El famoso cambio del pendrive, no cambia las 'calidades' de las emisiones ... lo que cambia es que ayuda a Orange a reducir la carga de red, al distribuir la señal de una forma más eficiente.

Salvo que antes estuvieras en una zona con problemas ... no vas a notar mucha mejoría por el tema del pincho.

🗨️ 15
Cheggggg

He notado mucha mejoría en:

  • Fox
  • Axn
  • Tnt
  • Bein liga segunda
  • Partidazo
  • Bein sports

Los otros, igual que antes del pendrive. Gracias por la info.

🗨️ 14
rbetancor

Pues no han cambiado los bitrates ... lo que vendría a significar, que antes tenías mala calidad porque el deco te ajustaba el VBR a lo que 'le llegaba con fluidez'

🗨️ 13
LionAlonso
1

Orange, en teoría dice, que el pendrive cambia a IPTV Multicast esos determinados canales, y que mejora la calidad y los retardos de 20-25 segundos que había en Orange tv por el sistema OTT (ya que la gente se quejaba mucho por oírlo antes en el bar que en casa al parecer).

De lo que diga a lo que es hay un mundo.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
rbetancor
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
rbetancor
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
rbetancor
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
superllo
1

Lo raro es que solo es el Bein LaLiga el que se ve mal, los demás (la 1|2|3 en mi caso) se ve perfecto.

🗨️ 3
Cheggggg

Ayer el Partidazo, que tb es de los que se ve con más calidad, con cortes toda la segunda parte...

Ya no se q sera mejor..

🗨️ 2
superllo

Ayer puse el acestream porque no estaba en la tele así que no pude comprobarlo. De todas formas no creo que los cortes sean culpa del IPTV, seguramente sea algún enlace del satélite o algo de Movistar.

🗨️ 1
rbetancor

Dudolo (que el problema sea el feed de la IPTV), la TV de Orange, está realmente montada con el puto culo.

BocaDePez
BocaDePez

¡Hombre!

Titular el post iptv del pufo cuando reconoces que hay mejoría en la mayoría de los canales y que el proceso ha sido indoloro es un poco fuerte.

🗨️ 2
Cheggggg

Vuelve a leer el título, majo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí he leído el título que dicho sea de paso no es que esté escrito por un catedrático de la lengua.

Sigo pensando lo mismo.

Hablar de pufo cuando reconoce que ha tenido mejoría demuestra lo que está de moda en este país. Titulares amarillentos para conseguir mayores lecturas de posts.

BocaDePez
BocaDePez

Lo decia por que veo por hay q hay gente q la smartcard le ha solucionado el tema del retardo pero yo estoy igual q antes retardo y mala calidad de imagen q ni por asomo llega a hd

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo que al creador del post.

Los canales GOL, Liga 2 (dial 51) Bein sports champions (dial 60) se ven con buena calidad y completa fluidez.

Por lo que he visto, sólo el dial 50 Bein Liga, tiene un problema de fluidez, parece que vaya a una tasa de refresco menor como si en lugar de ver un partido de fútbol en directo fuera grabado en película a 24 fotogramas por segundo.

🗨️ 2
Cheggggg

Hoy viendo el real madrid en el partidazo todo ok.

El barça en bein la liga, el mismo churro de siempre o incluso peor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces le pasa a todo el mundo que el Bein Liga (dial 50) se ve así como a saltos?

No entiendo por qué pasa sólo en ese canal y en cambio el liga 2 y los de champions se ven perfectamente. Si saben hacerlo bien, por qué no aplican la solución a todos los canales? Es una pregunta al cielo con los brazos en alto jejej

BocaDePez
BocaDePez

Solo veo post de gente quejandose de la calidad el retardo pero ezta gente cuando se van a poner las pilas porque mientras otros ya emiten o hacen pruevas en 4k nosotros sufrimos de mala calidad y retardos si no saben emitir tv q no lo hagan y los que tenemos indirecta ya es penoso

🗨️ 3
rbetancor

la TV nunca ha sido un producto prioritario para Orange, por si no lo habías notado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco sera prioritario para vodafone y movistar y estan haciendo las cosas bien mas le vale hacer las cosas bien porque hoy en dia el futbol atrae a mucha gente y perderan abonados como por ejemplo yo q prefiero pagar mas y verlo mejor

🗨️ 1
rbetancor

Por suerte, hay mucha gente a la que el futbol le importa un carajo y la TV menos todavía.

Pero quitando eso ... Vodafone tampoco se ha preocupado nunca mucho de la TV, solo cuando compró Ono empezó a tener algo decente.

Movistar, es que tiene la experiencia de haber comprado Digital+

Cheggggg

Creo que ha tenido que llegar el final de la liga, para ver bien bein la liga, ya se ve como los otros bein. Al fin.

Noto la mejoría en las dos últimas jornadas. Aunque ahora hay microcortes en medio del partido..

En septiembre fin permanencia, a probar el 4k en Vodafone. A ver si no es mierder como el de netflix.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo la misma mierda subidas y vajadas de color hd de pena y con su respectivo retardo tu si tienes fibra con vodafone ni te lo pienses yo en diciembre se me acaba la portabilidad y la unica opcion q tengo para ver el fútbol en condiciones es movistar a no ser q a los de fibra indirecta nos arreglen esta mierda un saludo al foro

superllo
1

El BeIN LaLiga Max 1 se veía peor que un sopcast/acestream de 2000 kbps. Casi casi era mejor verlo por rojadirecta.