BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

bein liga canal 46 y bein sports canal 49 estan en abierto.

BocaDePez

¿os pasa a vosotros que teneis abierto bein liga y bein champions?a ver cuanto dura .un saludo

BocaDePez

Eso ya paso el año pasado...dura asta que valla empezar el primer partido...

🗨️ 2
BocaDePez

a mi no me los abrieron,acabo de mirarlo

🗨️ 1
BocaDePez

pues a mi si canales 46 y 49 y la segunda 48 que lleva todo el verano.¿alguien mas tiene los canales en abierto?

BocaDePez

estan abiertos si

🗨️ 3
BocaDePez

yo solo tengo abierto el de segunda solo,y ya reinicie todo por la mañana

🗨️ 2
BocaDePez

Ayer he recibido un SMS de Telecable en el que me decían que me daban los canales de futbol gratis hasta el 30 de septiembre y a partir de ahí por 14,90 Euros (14,90 o 14,60 no recuerdo bien). Después de muchas esperas intentando hablar con el 90022211, hoy lo he conseguido y efectivamente, me dice la señorita que lo hacen para premiar mi fidelidad, pero... siempre hay un pero, a partir del 30 de septiembre SI NO LO QUIERO, soy yo el que tengo que llamar para que rescindan el contrato; le alego a la Sta, que yo no he pedido el alta de ningún contrato y que por lo tanto no tengo que llamar a ningún sitio para dar de baja aquello que ellos han considerado darme de alta; después de unas cuanta disquisiciones sobre el particular le mando anular la promoción, algo que no "acaba a comprender" pues me lo regalan hasta septiembre, lo que zanjo definitivamente que no quiero ningún regalo de este tipo. Veremos cuando llegue la fecha.

BocaDePez

ahora ya no tengo ninguno,pues el viernes me quitaron el de segunda,y sin previo aviso