BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Fin de Bein Connect en la TV de Euskaltel y opciones para ver el fútbol

Juancarlosluiscano

Se comenta que Bein Sport o Bein Connect, desaparece de cara a la temporada 2019/20, si es a si alguien sabe como se puede ver el fútbol en la TV DIGITAL DE EUSKALTEL? O van a dar alguna alternativa de OTT ò STREAMING para poder ver el fútbol a través de algunas de estas opciones? GRACIAS....

En realidad lo que tenía que hacer Euskaltel, es poner un paquete de deportes más amplio, que no tiene nada.

superllo

En un principio, al comprar Telefónica todo el fútbol (liga, copa, UEFA, Champions) solo ellos lo van a dar. Orange muy probablemente también lo dé aunque yo aun no lo he visto confirmado. Vodafone, de momento, no lo va a dar (y digo "de momento" porque yo creo que al final se bajarán los pantalones... cuando sea tarde). Para el resto de operadores yo diría que es un precio inasumible, incluso con el DAZN ese que ha entrado como elefante en cacharrería.

🗨️ 5
rbetancor
1

incluso con el DAZN ese que ha entrado como elefante en cacharrería

Y que va a acabar como oveja trasquila .., En este bendito país no hay cultura de pagar paquetes de TV "premium" a precios "premium" ... preferimos que nos la claven todos los meses en el resto de los servicios, con tal de que a la hora de pagar erFurgó, solo te cobren 10€ más en la cuota mensual.

🗨️ 4
lordman

Aparte de que a quien mas le va ese rollo es a las operadoras, asi todos pagan por el futbol, lo contraten o nó.

Casi mejor que vayan mas de cara, total... que suban lo que sea y que "regalen" el futbol a todos. Por que lo que no es normal es que para que al señorito de turno el futbol le salga por 10€ todos los demas tengan que pagarle la parte que falta.

🗨️ 3
rbetancor

Casi mejor que vayan mas de cara, total... que suban lo que sea y que "regalen" el futbol a todos.

¡No les des ideas cojones!

A "cálculo de la lechera" ... estimo que SOLO el paquete de Futbol, lo tendrían que cobrar a unos 250-280€/mes a quien lo contrata para cubrir los costes. Pero como NADIE pagaría eso, en vez de andar todos pagando 15-20€/mes por Fibra de 100Mb/s sin fijo ... pues toca pagar 55€/mes (sin promos)

🗨️ 1
superllo

Casi mejor que vayan mas de cara, total... que suban lo que sea y que "regalen" el futbol a todos.

Eso ya lo hizo Movistar, que con el paquete "normal" de TV "regalaba" el fútbol.

BocaDePez

Quizás dazn de la liga o la champions (o las 2 cosas), ya que lo necesitan para crecer y darse a conocer, y tienen dinero para ello: economiadigital.es/directivos-y-empresas…923_102.html vale que no es la mejor manera de conseguir dinero, pero tienen dinero para comprar esos derechos, se rumorea que tendrían que pagar entre 30 y 40 millones por esos derechos.

🗨️ 13
Bilbokoa

Pues DAZN algo tendrá que hacer, porque apenas llega a 50.000 abonados, cifra que tiene truco por el mes gratis y porque actalmente la cuota de abono es de unos ridículos 4 euros y pico. Haced cuentas de lo que ingresan por abonado, es decir, nada, pero ya han invertido más de 600 millones de euros. Es un completo desastre y un pozo sin fondo.

La clave es saber cúanto pueden aguantar tirando el dinero. Lo que no entiendo es cómo se pretende entrar en un país sólo con las motos como gran deporte a seguir, y luego lo demás rellenarlo con los dardos o partidos de la liga japonesa de fútbol o partidos de la TERCERA división inglesa.

Buenas tardes.

🗨️ 12
BocaDePez

¿Que han invertido más de 600 millones? Estarás hablando a nivel mundial porque no creo que se te ocurra decir que esa inversión es a nivel nacional, y lo de que tienen 50.000 abonados...dime de donde lo sacas, que si, que son cifras que podrían ser reales, pero dime de donde sacas ese número.

🗨️ 11
Bilbokoa

Perdón, me he liado.

DAZN ha invertido ya en España 105 millones de euros. Con apenas 50.000 abonados pagando apenas 5 euros, nos salen unas cuentas anuales de 3 millones de euros de ingresos, frente a los ya invertidos 105 millones de euros.

Negocio redondo y de futuro...

El gasto de esa inversión se desglosa así:

MotoGP = 50 millones

Euroliga = 15 millones

Premier = 10 millones

Varios = 5 millones

Publicidad = 25 millones

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez