BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

BCN-Torres i Bages

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
3com4ever

Yo tengo 1 mb desde hace 2 meses y no tengo queja. Hasta diciembre no pondrán los 4 mb.

🗨️ 1
BANHI

CUANTO TARDARON EN PONERTE EL ADSL? TIENES EL CONTRATO?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

¿ como sabes que hasta diciembre no nos pondran los 4 MB ?.

Empiezo a encontrarlo un poco vergonzoso !!!!

Yo he llamado esta mañana a Jazztel para saber cuando nos lo cambian y no me han sabido contestar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de Torra i Bages, y voy a pedir la instalación de ADSL, a ver lo que me tardan.

BocaDePez
BocaDePez

Perdonad soy el de antes, es que he mirado mi teléfono en la web de Jazztel, estoy en Torras i Bages, y me indica que dispongo de 512k y 4mb próximamente. ¿Como es posible que tengais 1Mb?
Gracias

🗨️ 3
BANHI

Y eso lo has mirado en la web de Jazztel? Porque yo vivo en Buen Pastor y a mi me dijo que tengo cobertura de 4 MB.

Luke

es posible que la central esté saturada y las altas nuevas solo vayan a 512k

BocaDePez
BocaDePez

Si, lo he mirado en la Jazztel, estoy en Via Favencia, tocando Meridiana.

3com4ever

Pues estarás conectado a otro equipo. Yo acabo de mirar en la web de jazztel donde dice "consultar cobertura" y me vuelve a decir que hay cobertura de 1 mb y que en diciembre ponen los 4 mb.
A mi me tardaron unos 35 dias, porque el primer alta la rechazó telefónica (eso me dijeron)
Aparte de eso ninguna queja, todo perfecto.

3com4ever

Por otro lado, la central de Torras i Bages es de las más antiguas de Barcelona. Lo sé porque me lo dijeron en Telefónica. Cuando salieron los servicios de llamada a 3, desvios de llamada, identificación de llamada, contestador, etc, aquí no estuvieron disponibles hasta mucho tiempo después, unos 2 años o así.