Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por otro lado, la central de Torras i Bages es de las más…

Por otro lado, la central de Torras i Bages es de las más antiguas de Barcelona. Lo sé porque me lo dijeron en Telefónica. Cuando salieron los servicios de llamada a 3, desvios de llamada, identificación de llamada, contestador, etc, aquí no estuvieron disponibles hasta mucho tiempo después, unos 2 años o así.

• Cerrado

Pues estarás conectado a otro equipo. Yo acabo de mirar en la…

Pues estarás conectado a otro equipo. Yo acabo de mirar en la web de jazztel donde dice "consultar cobertura" y me vuelve a decir que hay cobertura de 1 mb y que en diciembre ponen los 4 mb.
      A mi me tardaron unos 35 dias, porque el primer alta la rechazó telefónica (eso me dijeron)
      Aparte de eso ninguna queja, todo perfecto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdonad soy el de antes, es que he mirado mi teléfono en la…

Perdonad soy el de antes, es que he mirado mi teléfono en la web de Jazztel, estoy en Torras i Bages, y me indica que dispongo de 512k y 4mb próximamente. ¿Como es posible que tengais 1Mb?
      Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, lo he mirado en la Jazztel, estoy en Via Favencia,…

Si, lo he mirado en la Jazztel, estoy en Via Favencia, tocando Meridiana.

• Cerrado

6

es posible que la central esté saturada y las altas nuevas…

es posible que la central esté saturada y las altas nuevas solo vayan a 512k

• Cerrado

Y eso lo has mirado en la web de Jazztel? Porque yo vivo en…

Y eso lo has mirado en la web de Jazztel? Porque yo vivo en Buen Pastor y a mi me dijo que tengo cobertura de 4 MB.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien soy de Torra i Bages, y voy a pedir la instalación…

Yo tambien soy de Torra i Bages, y voy a pedir la instalación de ADSL, a ver lo que me tardan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, ¿ como sabes que hasta diciembre no nos pondran los 4…

Hola,

¿ como sabes que hasta diciembre no nos pondran los 4 MB ?.

Empiezo a encontrarlo un poco vergonzoso !!!!

Yo he llamado esta mañana a Jazztel para saber cuando nos lo cambian y no me han sabido contestar.