BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

BCN-Cerdà. Desincronizaciones constantes

EnDeEsgue

Buenas , estos ultimos dias me pasa una cosa muy rara:

LA conex va perfecta durante el rato ke kieras pero hay ratos ke se cae la conex y empieza a sincronizar - desincronizar-sincronizar-desincronizar y asi todo el rato y luego vuelve a ir durante unas horas bien y vuelve a haber otro rato ke empieza a caerse y sincronizar caerse sincronizar... pasan 2 min vuelve a caerse vuelve a sincronizar, pasa 1 min se vuelve a caer...

Tengo un 3com 812 pero vamos no creo ke sea problema del router..

A alguien mas le pasa ? estoy en Barcelona-Cerdà y estoy un poco hasta los cojones , desde ke han doblao a 4 mb la conex es bastante inestable.

Edited: Ademas me pasa una cosa cuanto menos flipante. Despues de estas caidas cuando por fin vuelve a estar un rato sin caerse miro los valores de la linea y... tachan:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 10.5 dB
Attenuation Downstream 23.5 dB

Noise Margin Upstream 22.0 dB
Noise Margin Downstream 7.5 dB

Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
Transmit Power (ATUC) 19.5 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 3776000 bps
Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 320000 bps

entonces cojo apago y enciendo el router y tachan:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 9.5 dB
Attenuation Downstream 22.0 dB

Noise Margin Upstream 24.0 dB
Noise Margin Downstream 21.5 dB

Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
Transmit Power (ATUC) 19.5 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 4096000 bps
Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 320000 bps

En fin expediente X :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PussyLover

Por lo que se ve tienes algun problema en algun sitio.

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 3776000 bps
Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 320000 bps

Para empezar no has sincronizado a 4Mb, estas en 3.7Mb, esto puede ser por ruido en la linea, que el router esté cascado, que el cableado interior de tu casa esté bastante deteriorado o simplemente que el par esté chungo.

Lo mejor es que pases una averia, pero antes de pasarla asegurate desde el PTR que te sincroniza a 4Mb

🗨️ 1
EnDeEsgue

No has visto ke cuando reseteo el router todo se pone normal? xD

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy en BCN-Cerdà y no tengo ningún problema.

Luke

Aparte de que la línea no esté en perfecto estado.. el la parte modem del 812 no es demasiado buena. Los routers nuevos seguramente aguanten mucho mejor...

aun asi, prueba a cambiar el modo del modem adsl a ver si mejora, por telnet pon 'set ad o ansi' y 'set ad re', esto debería hacerlo resincronizar... a ver si así mejora. Si empeora vuelve a ponerlo como estaba con 'set ad o multi' y 'set ad re'.