BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

BBVANET no funciona

alfgut

Ya sé que pensaréis... ¿Qué tendrá que ver esto con Terra? Pues mucho, porque es a la única página que no puedo acceder, junto con la de Bluejoven. Al principio pensé que tendrían inoperativa la página los del BBVA, pero hablé con su servicio al cliente y me dijeron que estaba online. Efectivamente, probé desde la conexión de un amigo y funcionaba perfectamente. El caso es que tengo dos ordenadores en una red conectada a un router SpeedStream 5660 funcionando en multipuesto, claro. Desde ninguno de los dos puedo acceder a la página. Probé instalándome el Opera y el Netscape y los dos tenían el mismo problema, así que he concluído que no puede ser problema de mi software ni de mi hardware. Lo único que se me ocurre es un posible conflicto entre las ip's de Terra y las de BBVANET; también pensé en un problema del famoso proxy, pero tengo una amiga con adsl con Telefonica.net con mi mismo router y ella no tiene problemas. La verdad es que ya no sé qué hacer. He hablado con los del 902 de Terra y me han dicho que hay varios clientes de ADSL con el mismo problema que yo. Querría saber si hay alguno de esos clientes por aquí que lean esto y me puedan echar una mano, que llevo 10 días sin poder acceder al BBVANET y mi padre, que está en silla de ruedas y no puede bajar al banco sí que está que trina. Me ha dicho que o se apaña esto o nos cambiamos, y la verdad es que también yo estoy hasta los mismísimos de Terra, pero es que si me doy de baja, hasta que no liberen mi par en el nodo no me puedo dar de alta con otros, que al final van a ser Telefónica igual. Y como en mi barrio no hay cable...

Si os hacen falta más datos, pedidlos que yo los proporciono gustosamente.

Muchísimas gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero vamos a ver, ¿desde cuando te pasa eso?, ¿alguna vez conectaste con adsl?.

Asegúrate de que accedes a la página correcta:

www.bbvanet.com/

o intenta acceder por:

(link roto)

que va por el puerto 443, pero que te hará volver a www.bbvanet.com/ para luego volver a la misma página de conexión segura.

Comprueba que el navegador acepta cookies de ese dominio, en IE tienes que configurarlo en el menú Herramientas
Si sigue sin funcionar, comprueba la configuración del cortafuegos si tienes alguno instalado..., porque puede estar bloqueando las cookies o el sitio.

Para comprobar si es un problema del proxy, ya sea por mala configuración o porque bbva bloquee el acceso a la IP del proxy, configura un proxy en Opciones de Internet que no vaya por el puerto 80 por ejemplo, alguno de estos dos:

proxy.mad.ttd.net (puerto 3128)
proxy.bcn.ttd.net (puerto 3128)

En IE menú Herramientas
Otra cosa, a mi últimamente me pasa que al primer intento no me muestra la página, pero refresco y aparece sin problemas.

Si tienes alguna duda coméntala.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver que se comió la mitad del mensaje, a partir de donde escribo los proxys debe decir:

proxy.mad.ttd.net ( puerto 3128 )
proxy.bcn.ttd.net ( puerto 3128 )

En IE menú Herramientas
Otra cosa, a mi últimamente me pasa que al primer intento no me muestra la página, pero refresco y aparece sin problemas.

Si tienes alguna duda coméntala.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-? :-P :-( :-? :-( :-? :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Donde dice "En IE..." te pretendo poner como configurar los proxys en IE, pero paso porque al enviar el mensaje se lo ha comido ya dos vez :-? :-? :-? :-? :-?

Pero es en el menú:

Herramientas
Opciones de Internet
Conexiones
Configuración LAN
Servidor Proxy
Avanzado
HTTP

Saludoooooooooooooooos