Me ha tocado renovar mi tarjeta de BBVA, BBVA Blue… y resulta que ahora ya no es azul, sino turquesa…
Me parece sinceramente una vergüenza lo bajo que está cayendo este banco… Mañana por la mañana a primera hora nos veremos las caras en la OMIC…
Me ha tocado renovar mi tarjeta de BBVA, BBVA Blue… y resulta que ahora ya no es azul, sino turquesa…
Me parece sinceramente una vergüenza lo bajo que está cayendo este banco… Mañana por la mañana a primera hora nos veremos las caras en la OMIC…
¿Tu ya naciste así o ha sido la radiación interestelar la que te ha provocado esas carencias cognitivas?
No me extrañe que gane el PSOE en este pais, con las ideas de algunos.
Habiendo gobernado el PP, no sé de qué te extrañan algunas cosas. Todo se pega, incluso las tonterías.
Así luego hay incluso gente que vota a vox
Otro troll
Ostias, pues tienes razón, yo también voy a acudir a la OMIC a ver por qué las cajas negras de los aviones son naranjas.
Un saludo ;)
> las cajas negras de los aviones son naranjas
¿No son cajas?
Bueno, al menos se podrá hacer zumo con ellas.
:)
Son las que usan los chinos para hacer el pollo a la naranja. Con ellas no se pueden hacer zumo porque no hay ser humano que lo tome.
Un saludo ;)
Oiga, el pin ??? y dale la vuelta ... quiero ver la otra cara... 🤣 en Amazon son muy exigentes, ché!
¿Te la han dado solo para año y medio? Raro, raro, raro
Bueno carallo....
Buff, yo esta noche no he podido dormir pensando en si el color turquesa es azul o verde y si, en caso de que sea verde, porque se llama cuenta Blue.
Porque es la cuenta triste
desde luego... donde va a parar... es indignante le hayan puesto semejante color.... jajaja...
venga. Hulio. pastillita y a dormir.
Las tarjetas black d Llos políticos son negras?
Claro ejemplo de publicidad engañosa. Tienes todas las de ganar.