BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La bazofia de busqueda de archivos de Windows 7

BocaDePez

Me tiene absolutamente desesperado, me cago en todo. Este pedazo de mierda es incapaz de mostrarme todas las carpetas cuyos nombres coinciden con el criterio de búsqueda (con los archivos no hay problema).

Es decir, si estoy en [..\Folder] y dentro tengo [...\Folder\Folder2009_1, ...\Folder\Folder2009_2, ...\Folder\Folder2009_3, ..., ...\Folder\Folder2009_N] y busco por 2009 me deja algunas carpetas sin mostrar (las que le sale de sus santas pelotas).

En Opciones de Carpeta - Buscar he tocado todo lo que he podido y más y esto no hace ni flores. ¿Por qué joder, por qué se han tenido que cargar el motor de búsqueda de Windows XP (incluso hasta el de Vista iba mejor que esto)? Maldito Windows Search, malditos índices, yo quiero una búsqueda que funcione aunque tarde 10 segundos en arrojar los resultados, no una bazofia como esta.

Agradezco cualquier idea al respecto por si se me está pasando algo, y disculpas por el calentón pero me tenía que desahogar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

En fin, se ve que para el caso anterior que ponía, con la cadena *2009* (usando wildcards) sí que sale todo. No se para que demonios está entonces la opción Buscar coincidencias parciales, será un adorno o algo...

LineBenchmark

¿Probaste con el comodín '*' ?

*2009 ó *2009*

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Sí sí, me respondía yo mismo arriba comentando que con los comodines ya sí que funcionaba bien, pero es que en versiones anteriores no era necesario, y me estaba volviendo loco del todo.

Gracias en cualquier caso.

Saludos.

🗨️ 1
LineBenchmark

No lo vi. Mientras creaba el post estaba haciendo pruebas creando carpetas como las que mencionas en el post inicial. :)

Saludos.

BocaDePez

Buenas,

Ideas al respecto ??

Tengo instalados Windows 7 y XP en el mismo PC y claramente el sistema de busquedas del Windows 7, diciendolo suavemente, ES UNA PUTA MIERDA, nunca encuentras nada; es mejor buscarlo a mano El sistema de busquedas de XP con su puto perro no es para echar cohetes, pero desde luego está mucho mejor.
Lo que si os digo que tengo otro ordenador con Mac Os Lion y desde luego esta a años luz de los Windows de los cojones; las busquedas son instantaneas.

Ideas pues ?? pasate a Mac. Yo ya casi no uso windows.

Saludos

🗨️ 6
mceds

Han encontrado al BocaDePez que formuló la pregunta, allá por la Edad del Bronce:

Me temo que tu consejo sobre Mac llega tarde.

quilloquepasa

¿Años luz como patrón de distancia o de tiempo? Cuidado con los talibanes que pululan por bandaancha.eu :)

Saludos ;)

🗨️ 2
manrovi

Quillo, que te veo.... :P

Feliz año...............luz ;)

🗨️ 1
quilloquepasa

Ja, ja, ja, mucho has tardado :)

Feliz año, manrovi ;)

BocaDePez

Si te quejas de Windows 7 comparándolo con Windows XP para decir que luego usas Lion, pues realmente lo siento por ti. No sé si habrás trabajado con Snow Leopard anteriormente, pero el Lion vino a joder absolutamente todo lo que funcionaba bien en MacOsX. Aunque no puedo decir nada del Mountain Lion, pues no lo he probado.

🗨️ 1
BocaDePez

Mountain Lion es la version mejorada de Lion. Funciona igual o mejor que Snow Leopard.