Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Baudelaire, has metido la gamba

Lo dicho Baudelaire. Metes la gamba realizando unas acusaciones muy graves de censura a ONO, ¿y ni siquiera te retractas de ellas cuando te demuestran en tu cara que son falsas? ¿Pero en que se está convirtiendo este foro?. ¿Que veracidad se puede esperar de él cuando se llena de bocazas de semejante calibre?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 10/12/02 14:31]

"Ahora digo -lo dijo don Quijote- que no ha sido sabio el…

"Ahora digo -lo dijo don Quijote- que no ha sido sabio el autor de mi historia, sino algún ignorante hablador, que, a tiento y sin algún discurso, se puso a escribirla, salga lo que saliere, como hacía Orbaneja".

"Las historias fingidas tanto tienen de buenas y de deleitables cuanto se llegan a la verdad o la semejanza della, y las verdaderas tanto son mejores cuanto son más verdaderas"

Pensaba,abrir un nuevo post;pero he recapacitado y no merece tu contestacion malgastar espacio(Asi ,no me reñira el moderador).

Al tajo ,que se me hace tarde:

Un cobarde "BocaDePez" (Cobarde, por lo que afirma) afirma que he realizado..." acusaciones muy graves de censura a ONO" y me pide amablemente que me retracte......"¿y ni siquiera te retractas de ellas cuando te demuestran en tu cara que son falsas?.

Aranero "BocaDePez", te pido humildemente que "copies y pegues"(sabes?) cualquier afirmacion o insinuacion que hayas leido sobre la "censura de ONO"(La aceptare y me retractare).

Bolero "BocaDePez", te relato los hechos:

Tu mente para mi es un libro abierto (No te doy miedo,...Uuuuh)..

4/12 18:04h; como siempre te dispones a tocarle a alguien las pelotas (ya te dire porque)...Lees:(ENLACE A LA NOTICIA):->" La CENSURA de ono (sí, ono CENSURA) nos deja al nivel del tercer mundo "...ya tengo tema...ensimismado vas leyendo los post;el primero que te llama la atencion es el de Netvicious (Muy en el fondo lo admiras,pero lo culpa de todos tus males y desdichas....ya te dire porque!)...sigues leyendo cautivado por la verborrea de algunos,...por el conocimiento de otros,...por la temeridad de otros;....intentas intervenir (te late el corazon ,como aquella vez que mamaita, casi te pilla haciendote una pajita en el aseo )...al final te atreves ...y te sale (Como Orbaneja...."salga lo que saliere")..."Pues a mi no me va la aspiradora. Seguro que es culpa de ONO" ...dubitativo,compungido,con ademanes afeminados vas escribiendo las primeras letras ..."A ver, ni trabajo en ONO ni nada por el estilo, pero quisiera saber una cosa... "...Antoñito por Satan y Belcebu,que sabemos que no trabajas en ONO!...TU LOGICA APLASTANTE..."Al que ha publicado este post dentro de poco no le arrancara el coche y dira que la culpa es tambien de ONO"...La explicacion de tus males..."Me extraña que gente como Netvicious ...los dos y los ...han quedado en evidencia"(Que te pasa con la gente?...!!son malas!!).

"Señores, seamos serios "....autoconvencimiento de tu "Ego Importante"

Ahora te explico porque se que es tuyo tambien este post...¿No te doy... mieeedooo!?

Viernes,6/12 17:57 h ....aburrido en tu "keli" ,con necesidad de masturbarte tu " Infantil Ego ";entras ...como siempre ,...como "BocaDePez";... pues sabes de lo estupido de tus comentarios y aun te duelen los post hirientes ,sarcasticos,despreciadores...casi blasfemos; que has tenido que soportar cuando eras capaz de registrarte ,con el rebuscado login que escogiste(te costo eh?).Pero ese maldito castigo no ocurrira mas...sere por siempre jamas un "cobarde BocaDePez"!

Recuerdas el post de Infohackers(te gusta el tema verdad?)...no se puede entrar? ...pegas en el explorador "infohackers.com ...!Ostia "po es verdad"...lo intentas muchisimas veces,muchisimas ,muchisimas y ...! Urra ! http://www.infohackers.com/ y entras...!estos mamones se van a enterar y dicen que el "tonto soy yo"?

...y te pones a "pensar (ENLACE AL POST) ->"Censura"...!Buen titulo!...

Como siempre te corroe la duda...se daran cuenta que no tengo ni zorra ?...y si piensan que defiendo a ONO?...!Si,si,di con la tecla !...y empiezas bien..."Vamos a ver, que no voy yo a defender a una empresa con accionistas capitalistas"..."pero me mosquea que no se diga la verdad"...!Mal,ha brotado tu rencor contenido...!Son ,unos mentirosos! )

....Ahora tu logica aplastante..."No se puede entrar en infohackers.com porque hay que poner delante http://www.infohackers.com/"...Muy bien! ,lo habran entendido ? por si acaso nos lo explicas mejor..."es decir, la dirección completa y se entra sin problemas."

Aqui te paras y lo relees...!Me ha quedado bien...bueno podia poner ...no!mejor lo dejo como esta ,no vaya a meter la pata! ....y terminas a lo grande..."Hacer el favor de ser serios, porque esto es muy serio". (Te repites ...otra vez tu "Ego Importante"...

y no me lo puedo creer tu nombre...!Antoñito!...!Antoñito! ?como se te ha ocurrido? ...un hacker malino te puede tracear...ji,ji,ji... !si no me llamo Antoñito tonto,es "pa" engañar!

Y te contesto sin afirmar (aun ,sin afirmar eh?)...¿Otro toca pelotas?

Y tu me contestas...!Uy que lengua ,como te escuche tu madre?...Otra vez tu logica aplastante..."...a mí me la sopla que con el ADSL no puedas entrar, yo tengo ONo, navego con ONO y !oh, sorpresa!, este en un foro de ONO, no de ADSL"....Antoñito ,hijo veras, donde pone ADSL:...SI LE DAS CON EL PUNTITO QUE SALE CUANDO ACERCAS EL RATON(...no grites ,no grites;... el cacharrito que parece un ratoncito sin rabito ...!ese!)...CAMBIA DE COLOR, Y ESO ES UN ENLACE A OTRA PAGINA(ves que facil es ...a que no te habias dado cuenta eh?)...!PUES LEELO... CHIVATA!(ves como con tan poco, se ofende tanto)

Al ratito interviene otro BocaDePez( que porque se ,que no eres tu?...porque la hhtp:// ...la escribe de otra forma!)...nada que objetar, es su libre opinion y ademas muy bien estructurada,sin personalizar ;generalizando ,como debe ser,..."La gente..."

Ay de mi !Tu ,otra vez!(Que porque se que eres tu?...la IP 80.35...Tontin aunque hayas ido al ordenata del curro ("el de Terra")...te traiciona tu rencor contenido hacia todos (...se rien de mi, mamaaa.)..."este puñetero foro, que suele estar lleno de niñatos "enteradillos" que luego no tienen ni puta idea."Eran las 10,36 h del Lunes 9/12

Solo 4 minutos mas tarde...!! fingiendo no ser tu...pero?!!... 10,40 h del Lunes 9/12..."Baudelaire, has metido la gamba"..."acusaciones muy graves de censura a ONO"......(!!!A mi la LSSI !!!)......!ERES UNA MAMONA!(Corto pero explicito)

...¿y ni siquiera te retractas de ellas cuando te demuestran en tu cara que son falsas?...Tu demostracion?..."No se puede entrar en infohackers.com porque hay que poner delante http://www.infohackers.com/...Queda demostrado. XDDD

¿Pero en que se está convirtiendo este foro?....DESG...!No!,tu no...desgraciado tu padre! ...!Otra vez el rencor contenido!(!Si!, !si! ;por eso se que eres tu)...!Cateto! ,...hazte una buena macoca con el dedo en el culo,...dicen que es muy bueno para descargar "viejos rencores"...(Mi conciencia me dice, que si edito el texto borrare lo de tu padre)

Lunes 9/12 19:11 h...Otra vez en casa,(!Coño has ido derecho al tajo!)...me cago en la leche ,este mamon de Baudelaire no ha contestado ;...entras en el otro hilo y...!!que cabron!!..." !Se te ve el plumero...BocaDePez !... léeme, alma curiosa que sufres y andas en busca de tu paraíso, Sino,...! Yo te maldigo !...¿Te gusto ,eh?

Abatido ,dolorido ;corroido por ese rencor ,que como la carcoma ,te devora pausado,...te das por vencido;...Baudelaire...¿Has probado el de Manolo Escobar o el fary ...?....!!!Por fin aprendes a ofender!!!...No tienes remedio, hasta oculto detras de tu irrisorio disfraz se rien de ti...

Pero sigo confiando en poder ayudarte ...No pedias ser serio?...pues lo sere.

..aun estas a tiempo, registrate;...pierde el miedo al ridiculo,...expon tus opiniones con libertad,...recuperaras un lenguaje misterioso y oscuro , que te descifrara los nudos de tantos interrogantes y tantas búsquedas vanales.

Y piensa que nada de lo que nos hemos dicho es importante(...Si lo es para ti te ruego acepte mis disculpas).

Saludos.

P.D.

Mientras lees este poema,

amigo,

lentamente los hombres van muriendo

de hambre,

de sed,

de soledad,

de vértigo,

de cancelas hirsutas,

de amor,

de esperas,

de encuentros,

de locura,

y de miedo

De todas estas muertes,

las del hambre y la sed

tienen remedio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajajjajajajajaj…

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajjaajajajajajajaaa

Diossss hacia muucho que no me reia tanto con un post. ¿sabes ya quien soy no??? Tu amiguito el bocadepez!.

¿Como puedes ser tan patetico tio?? En cualquier caso, gracias. Te aseguro que hacía tiempo que no me reía tanto con un post.

La verdad es que he estado pensandome mucho el contestarte, pero es que no me he podido resistir. De todos modos, no me voy a extender mucho... Tampoco merece la pena y mi tiempo vale mucho para malgastarlo contigo. Además, me da igual lo que pienses de mi porque has vuelto a hacer lo mismo en este post que lo que hiciste con el de la censura: METER LA GAMBA. Es mas voy a resumirte mi respuesta en 3 afirmaciones:

1.- No soy la persona que ha escrito todos los posts que dices.
        2.- Si entro como bocadepez, es porque utilizo varios ordenadores a lo largo del día, y nunca recuerdo la contraseña de autentificación, y tengo ya demasiadas en la cabeza como para memorizar una mas. Pero si te interesa y te crees que por tener un nick eres mas o menos "cobarde", mi nick es Mandelbran.
        3.- Tio, deberías dedicarte a periodista pero de prensa sensacionalista barata, porque como psicólogo o "investigador", es que eres de risa. Es como oír a un tio del gran hermano hablando de física cuántica. JAJAJA, todavía me entra la risa cada vez que me acuerdo de alguna frase de tu post. Sobre todo esa de "tu mente es un libro abierto para mi"... JAJAJAJA es que me parto.

Por cierto, ni te molestes en contestar porque es que paso completamente de lo que tengas que decir, en serio. Ya me has demostrado lo que eres 2 veces seguidas, asi que no necesito mas.
        Ale, a cascarla.