Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Para gustos los colores pero: - Iberalia se parece a un…

Para gustos los colores pero:

- Iberalia se parece a un documental como un higo a una castaña. Tiene más lógica situarlo en zona de deportes.

- Dcasa, cocina y Bio están junto a Cosmopolitan, Fox+2 y ahora FAma. Esto es, una zona de zapeo de gran concentración de contenidos de interés femeninos.

- Discovery es un documental, pero cada vez más se asocia al entretenimiento para todo el mundo. Un perfil muy similar a Cocina. Jubilados, gente con tiempo para ver la tele.

NO me chirriaría ver Discovery en la zona de Documentales, pero agrupar los contenidos con mayor perfil femenino tiene lógica e Iberalia en la zona de deportes, y me parece que encajan bastante en los USOS REALES de la gente, que creo que es más importante que agrupar las cosas por catalogación académica sin atender a los usos de los clientes.

Pero lo dicho, no creo que esto sea una ciencia exacta.

P.e y según lo veo yo, metería Viajar en la zona de zapeo mayoritariamente femenino. No hay más que analizar los perfiles de consumo de los canales temáticos y ver los perfiles de usuarios.

Saludos,

Tyrrell

• 6

Ok, de acuerdo contigo , ¿¿ pero te das cuenta que hasta en…

Ok, de acuerdo contigo , ¿¿ pero te das cuenta que hasta en la disposicion de canales en la promoción de Kktel figura Discovery y BIO dentro de los documentales ??

De todas formas, esto supongo que cambiando el sofware (actualizacion) de los decos, se podria solucionar desde la propia Euskaltel permitiendo (como p.e. D+) modificar los canales a tu gusto.

Saludos.