Hola,
Tengo desde hace algo mas de un mes un amazfit active 2 (no el premium). Tras la primera carga y desactivando todos los sensores de mediciones automáticos de ritmo cardiaco, detección de entrenamiento, GPS y demás para usarlo solo como reloj y poco más, del 100% al 15% me ha durado 18 días bajando la batería de forma progresiva entre un 4 y un 5% de media diaria.
Hice una segunda carga al 100% y cuando quedaba un 34 tras unos 15 días ya empezó a hacer cosas raras, como bajar del 34 al 28 en muy poco tiempo, y tras encenderlo al día siguiente con un 28 bajar en unos pocos minutos al 23, luego aguantó desde la mañana hasta la noche hasta el 20%
Lo volví a cargar el domingo noche del 20% al 100% y hasta ayer lunes noche se mantuvo en ese porcentaje hasta que bajó al 99%. Lo enciendo este martes por la mañana y baja al 98% (lo doy por normal al necesitar energia para arrancar), pero es que casi al instante me baja al 94% y hasta ahí aguanto 1 hora y media, ahora bajó al 93.
Ya tuve un problema similar con el amazfit neo watch, uno de estilo retro (casio) que me duraba unos dos meses sin cargar. Las dos primeras cargas bien, hasta un 100% me aguantaba durante 5 días, pero a la tercera carga al 100% en pocos minutos ya daba un bajón de un 7 u 8%, y con el tiempo pasó de durarme entre 55 y 60 dias a no llegar a 50 en menos de 3 años. Ese reloj me costó unos 26 euros.
En esos 3 años no pasaría apenas de 20 cargas.
¿Qué demonios pasa con las baterías de los amazfit que hacen esas cosas tan raras? Es que se empiezan a degradar a las dos cargas o será algún otro problema? Llevo con un movil Samsung 5 años y medio y la bateria baja progresivamente con casi la misma duración que cuando lo estrené sin hacer esas cosas raras de los relojes amazfit.