BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

La batería tarda en cargar

BocaDePez

Hola tengo un netbook y se me estropeo el cargador original(Es un Acer aspire one), asi que me compre uno en los chinos. El netbook lo tengo casi siempre conectado a la corriente. Siempre tardaba entre 2 y dos horas cen cargar, eso con el wifi encendido, la tarjeta del tdt conectada y el altavoz portatil conectado. Ayer Ubuntu (versión 12.04 LTS) sufrió un cuelgue, y ahora la bateria me tarda en cargar (faltan casi 10 horas para que acabe de cargar)

campi

Para que nos entendamos... La batería tarda en cargar desde que tienes el cargador de los chinos o desde que se te colgó ubuntu.

BocaDePez

Desde que se colgo Ubuntu

BocaDePez

La verdad es cada vez que falla Ubuntu tengo que apagar a lo bruto pq no me funciona la secuencia de comandos ALT+imp Pant Pet Sis

Y cada vez que arranco el Ubuntu me dice que un problema de sistema está fallando

🗨️ 1
BocaDePez

Perdona es la secuencia ALT + imp pant Pet Sis REISUB

BocaDePez

Cuando se te cuelgue Ubuntu, intenta pulsar Control-Alt-F1. Si unos segundos después la pantalla cambia a modo terminal, podrás hacer un reinicio ordenado. Loguéate con tu usuario y contraseña, y luego escribe

sudo shutdown -r now

Escribe la contraseña cuando te la pida, y listo. Muchas veces funciona.