Hola tengo un netbook y se me estropeo el cargador original(Es un Acer aspire one), asi que me compre uno en los chinos. El netbook lo tengo casi siempre conectado a la corriente. Siempre tardaba entre 2 y dos horas cen cargar, eso con el wifi encendido, la tarjeta del tdt conectada y el altavoz portatil conectado. Ayer Ubuntu (versión 12.04 LTS) sufrió un cuelgue, y ahora la bateria me tarda en cargar (faltan casi 10 horas para que acabe de cargar)
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Sobremesa
La batería tarda en cargar
BocaDePez
⋮
⋮
Para que nos entendamos... La batería tarda en cargar desde que tienes el cargador de los chinos o desde que se te colgó ubuntu.
BocaDePez
⋮
Desde que se colgo Ubuntu
BocaDePez
⋮
La verdad es cada vez que falla Ubuntu tengo que apagar a lo bruto pq no me funciona la secuencia de comandos ALT+imp Pant Pet Sis
Y cada vez que arranco el Ubuntu me dice que un problema de sistema está fallando
✖
BocaDePez
⋮
Perdona es la secuencia ALT + imp pant Pet Sis REISUB
BocaDePez
⋮
Cuando se te cuelgue Ubuntu, intenta pulsar Control-Alt-F1. Si unos segundos después la pantalla cambia a modo terminal, podrás hacer un reinicio ordenado. Loguéate con tu usuario y contraseña, y luego escribe
sudo shutdown -r now
Escribe la contraseña cuando te la pida, y listo. Muchas veces funciona.