BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Batería de Samsung Galaxy S22 dura poco con datos móviles de Yoigo

Mahillodiaz

Tengo un Samsung Galaxy S22 y noto que la batería dura menos de lo que debería. Con datos móviles, la batería baja en picado. Estoy con Yoigo, que sé que tiene mucha polémica con lo de la batería, pero al ser ahora la red predeterminada la de Orange, creo que no debería haber problema.

También, cuando tengo un 15% de batería, se descarga extremadamente rápido; a lo mejor, en media hora con la pantalla apagada, ya se acaba la batería por completo.

He notado que en reposo consume más batería de la que debería, sobre todo usando datos móviles; en wifi, un poco menos.

Me suena que podría ser porque la batería no está calibrada, pero no sé cómo se calibra.

En la app de Samsung Members, me sale que la duración de la batería es normal.

Lerelerele

Bueno, también es que el Galaxy S22 se lanzó en febrero de 2022. Sin saber desde cuándo lo tienes y la tralla que le des, la batería de los primeros tendrá casi dos años y medio de uso; no va a actuar igual que si fuera nueva. Prueba a calibrarla (hay varios métodos y aplicaciones), pero considera que el rendimiento será decreciente. Si tengo un S24U desde enero y ya le noto cosillas y eso que cargo cada dos días…

🗨️ 1
Mahillodiaz

Lo tengo desde hace un año, se que se va desgastando, pero sobre todo que se descargue tan rápido el último porcentaje ya no debe ser el desgaste, si no la calibración de la batería, probaré a recalibrarla

Mahillodiaz
1

No si ya lo tengo en 4G, en 5G es mucho peor