BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

BATERIA DEL PORTÁTIL,necesito cambiarla

laupons4

Hola,

La bateria de mi portátil ha muerto y estoy mirando para comprarme una nueva. No tengo ni idea de qué comprar,

¿Qué es mejor cuánto más mAh?, no? (perdon por mi ignorancia),

He visto por ebay algunas que son compatibles, a precios bastante asequibles, ¿me lo aconsejais?

Estos son los enlaces:

cgi.ebay.es/8-8Ah-Laptop-Battery-for-Com…em5d2d2fc96b

cgi.ebay.es/BATTERY-FOR-HP-Compaq-Presar…em4157008cdb

¿Alguien ha comprado en estas páginas?

Gracias de antemano.

delaisla

Marca?,modelo portatil?,cuanto mah tiene la bateria?.... sin eso datos poco podemos hacer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por los enlaces que a puesto ya se deduce que es un HP compaq presario,puede pedir una compatible,eso si pillala de la mayor capacidad que encuentres

delaisla

Antes de comparla en ebay a china pregunta antes mejor en tienda de informatica fisica una compatible cuanto te puede salir.Lo mismo te sale mas barato y tienes mas seguridad ya que si no va la puedes descambiar. En tiendas como app te la buscan.

laupons4

Antes que nada, Muchas gracias por responderme, delaisla es un HP compaq presario CQ70, ya veis que he mirado 8800mAh, que creo que es extendida a 54€ que viene de gran bretaña, en una tienda SMARTS PARTS, depues me he dado cuenta que hay un monton baratísimas de CHINA.

BocaDePez
BocaDePez

eso no es bueno.

violeta358157

También he comprado y utilizado durante mucho tiempo. La batería es muy durable. Le sugiero que compre es compatible con la batería de Portátil.Creo que te gustará.