BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buscando batería original nueva para Motorola Moto G 4G

BocaDePez
BocaDePez

Estoy buscando una batería que sea original, para mí Motorola Moto g 4G. He estado mirando en Amazon y los comentarios de gente que ha comprado una batería no son muy buenos.Conocéis alguna página de confianza para comprar una batería a mí Motorola?. El móvil funciona bien, pero lo tengo que cargar dos veces todos los días y sin usar apenas el móvil. Y para el uso que le doy no necesito uno nuevo.

Gracias.

Jomainbe

Buena suerte, ni siquiera Motorola vende sus baterías en la web. Yo compré hace tiempo hasta tres baterías para un Samsung suspuestamente originales (en eBay, Amazon y El Corte Inglés) y eran todas una caca, no duraba la carga ni un día. Hay mucha falsificación.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ni Motorola ni ningún fabricante vende baterías en Internet. Todos los repuestos que hay en Internet son de terceros.

🗨️ 2
Jomainbe

Por eso lo digo. Y la mayoría falsos por no decir todos, me refiero a que no son productos autorizados y de mala calidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay algunos de buena calidad, pero son caros. Si esperas cambiar una batería por 5€, y que sea igual que la original, la llevas clara.

Lo que pasa es que este caballero tiene un teléfono muy malo (gama baja) y no suele haber accesorios buenos para esos teléfonos.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba con esta es.aliexpress.com/store/product/Cameron-…BeautifyAB=0 , no es original pero parece mejor incluso.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy el que abrió éste hilo.Os doy las gracias por comentar y dar vuestras opiniones. Miraré las baterías en Amazon y en Aliexpress. Gracias a todos.