BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

la bateria del movil te dura poco? Lee esto!!!!

satty
1

Hola, a todos... no se si este es el foro adecuado para ello, pero como no he encontrado uno mejor, lo pongo aqui.

Si teneis un movil y la bateria os dura muy poco, antes de enviarlo a reparar... verificad que NO LO PONEIS EN UNA FUNDA CON IMANES. Por lo visto, los imanes del cierre de la funda son capaces DE DESCARGAR LA BATERIA DEL MOVIL DE UNA MANERA MUY RAPIDA.

Os cuento un caso: yo tengo DOS LG Viewty idénticos. Al primero le dura la carga 4 DIAS (el de mi mujer). Al segundo le dura la carga 8 HORAS (el mio)

He intercambiado TODO de uno a otro: la tarjeta de memoria, la bateria... y lo mismo. Mando a reparar el de las 8 horas y me dicen que está bien.

Les intercambio el software interno, y las sim... y le doy el mio antiguo modificado a mi mujer y yo me quedo el antiguo suyo también modificado y sorpresa, el segundo ahora me dura 4 dias y el primero 8 horas. Le vuelvo a poner al segundo el software del primero y la sim, pero me lo quedo yo en mi fundita... y nada, 8 HORAS. El que antes me daba 8 horas como ahora no lo tengo en la funda... me vuelve a durar 4 DIAS.

Vuelvo a dejar los móviles como al principio, pero no uso la funda: 4 DIAS LOS DOS. Meto el mío en la funda... 8 HORAS y me pide "de comer".

Me miro la funda a ver si es que roza algo y me deja encendida la pantalla... nada. PONGO LA FUNDA SOBRE LA MESA Y PONGO ENCIMA MI MOVIL, SIN METERLO DENTRO, ENCIMA DEL CIERRE, EN MODO AHORRO DE ENERGIA... y pang! En 8 Horas me vuelve a pedir chicha.

Ergo: ES EL **** IMAN EL QUE HACE QUE SE DESCARGUE EL MOVIL TAN RAPIDO.

Por eso lo pongo por aquí, por si os sirve de ayuda...

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001
-2

obviamente ni te has parado a buscar si este es el foro o no por otra parte, prueba a desactivar el 3G del móvil y si sigue igual puedes probar a tener la ultima versión del firm para tu móvil a esperas de que hayan solucionado eso y si no, pues que te devuelvan la pasta o te lo cambien por otro.

🗨️ 3
satty
2

HOla, Redline.

Si que he buscado... Pero no he encontrado nada de terminales de móvil. De todas maneras, ya soy perro viejo en esto de postear en bandaancha, y confío en que los admins sepan en todo momento donde reenviar esto. No sería la primera vez que lo hacen con uno de mis posts.

No me has entendido... YA ESTA RESUELTO! Lo que yo pongo aquí es MI RESOLUCION al caso de que la bateria dura tan poco.

Se que desconectando el 3G dura más (y poniendo el ahorro de energia, y no usando el bluetooth, y no usando ni la radio ni el MP3)... pero la pregunta en ese caso sería... ¿para qué quiero un móvil capaz de todo eso SI NO PUEDO USARLO?

Simplemente, NO PONIENDO EL MOVIL EN UNA FUNDA QUE TENGA IMANES PARA EL CIERRE, la batería FUNCIONA COMO ES DEBIDO.

Y eso es lo que vengo a explicar aquí, por si sirve de ayuda a otras personas a las que les esté pasando lo mismo y NO SEPAN EL PORQUE DE LO QUE LES PASA.

Gracias de todas formas!

Un saludo!

🗨️ 2
BocaDePez

no es normal que dure solo ocho horas la bateria. Desactiva el 3g o vigila que no tengas aplicaciones en segundo plano. Tampoco estaria de mas comprar otra bateria original y nueva, ya veras como asi dura mas. Y si no al SAT y que te lo cambien por otro.

venga un saludo.

BocaDePez

Yo tengo ese problema , pero el mio se sobre calienta cuando lo cargo se calienta tanto q cuando lo tocas te kema el dedo la bateria no dura ni 4 horas es una mierda el mio no tiene funda .. ni nada es asi nada mas se vive descagando y se calienta mucho y aveces se apaga y no prende ... que puedo hacer alguien me da un consejito?? gracias

Worked

Se mueve al foro de Movil

🗨️ 1
satty

Gracias Worked.

No esperaba menos de los admins.

Un saludo!

oute

GRACIAS

ahora se porque la puñetera HTC dura 15h malamente... por el iman del estuche de llevarlo en el pantalón... voy a llevarlo un par de dias en el bolsillo sin mas!.

por cierto otra cosa respecto a los moviles y demas artilugios electronicos. He oído que no se les debe poner un plastico protector a las pantallas táctiles, que necesitan trasnpirar... es eso cierto, que puede pasar?

saludos y gracias de nuevo

BocaDePez

muchas gracias por el cosejo yo tengo un movil como el tuyo metido en funda y me dura un dia asi que hare eso que dices lo quitare de la funda

BocaDePez

A mí me ha pasado exactamente eso con una funda que he comprado hace 3 días, por supuesto que pienso cambiarla.

🗨️ 2
BocaDePez

pues a mi con el samnsung wave lo mismo....1 dia y sin usarlo apenas y agotada...ayer lo cargué, lo dejé sin la funda y me momento está intacta...GRACIAS por tu consejo..¡¡

🗨️ 1
BocaDePez

mira estas fundas con batería adicional. Son la solución perfecta.

[SPAM]

BocaDePez

GRACIAS..¡¡¡

ya desde el miércoles y la bateria no ha bajado ni una raya..en mi caso confirmo que era la funda con el imán..¡¡ pq no le quité el bluetooth ni nada..sólo tenia una semana el móvil y pensaba reclamar la batería..resulta que está perfectamente..la verdad es que tiene su lógica..en este caso la carcasa es metálica ..

BocaDePez

Muy interesante tu descubrmiento y tiene logica el campo magnectico afecta los portadores de carga y de ahi que pase eso que se afecte su movilidadd y por ende la carga de la bateria es fisica y sencilla fisica como es posible que los fabricantes de funda lo ignoren tanto... fuerza de lorenzt la fuerza que actua siobre una particula cargada en campo magnetico genial simplemente genial eso mismo me pasa a mi compre una fucndita con broche de iman y empezo el problema de la carga enseguida y a calentarse el telefono menos mal que confirme por aqui .Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

No sabía que el campo magnético también actuaba sobre la ortografía

BocaDePez

muchas gracia por los consejos voy aver sin la funda me anda mejor gracias

BocaDePez

julais

🗨️ 1
BocaDePez

bombays son un paraiso....

BocaDePez

me ocurre exactamente lo mismo en m i samsung note y ademas quema, se recalienta como una vitrocerámica. tiene esa ventaja con lo grande que es la pantalla poniendo dos tazas te mantiene el cafe caliente. hay que aprovechar la energia. quiza a algún android pensante le este dando la idea de sacar una aplicación más

móvil + funda = a calienta tazas.

salu2

bromas al margen, es un tema preocupante, atención el imán de la funda puede fasidiarnos el celular por el calentamiento. en mi caso es exagerada la temperatura que coge

BocaDePez

Buenos días!!!!!!

yo tenía problemas de batería en el móvil y encontré esta web donde venden fundas para móvil con batería adicional que hacen que te doble las horas de autonomía.

Realmente van genial!

Web 100% fiable.

[SPAM]

🗨️ 1
BocaDePez

Comento mi caso, móvil nuevo galaxy S 2 me lo envian y funciona correctamente, le pongo una funda con cierre imantado y empiezan los problemas, pantalla en negro que no se recupera hasta que toco la batería, se cuelga cuando hablo y se queda la pantalla en negro y no la puedo apagar, lo dejo con la bateria casi a tope por la noche y en la mañana esta completamente descargada.

Llamo a yazztel le cuento lo que le pasa al móvil sin cometarle que le he puesto la funda, me dicen que es el sistema operativo y me dicen que me cambian el móvil.

Como que lo tengo que devolver ya no le pongo la funda y ohhhh sorpresa...... el movil funciona correctamente, los 4 o 5 días que tardan en cambiarmelo ningun problema.

Me envian uno nuevo, lo tengo sin funda y ningun problema, lo comento en la tienda que me vendieron la funda y me dicen que es la primera noticia que tienen y que nadie se ha quejado. No obstante yo estoy competamente segura que los problemas que he tenido son por causa de la funda. Desde que le quite la funda tando el viejo como el nuevo me duran 4 días

BocaDePez

La bateria te dura poco? Desactiva datos, cierra apps,...lo normal. Y cargalo a diario

BocaDePez

Las baterias de los móviles de última generación duran mas bien poco, pero existen algunos gadgets que alargan la durabilidad de tu smartphone, estas son algunas de las sujerencias, [SPAM]

Espero os sirvan de ayuda.

BocaDePez

Encontré en internet unas fundas para móviles que llevan integrada una batería externa, el anuncio decía que duplicaba la autonomía del teléfono y así fue, yo la compré y estoy muy contento la verdad, yo la encontré [SPAM] aunque supongo que habrá mas modelos y diferentes precios claro.

Un saludo!!

BocaDePez

En esta página tienen baterías externas a muy buen precio y con unos diseños muy atractivos, os dejo aqui la dirección: [SPAM]

🗨️ 1
LineBenchmark

Creo que ya es suficiente. El SPAM no está permitido en los foros.

Saludos.