Hola, a todos... no se si este es el foro adecuado para ello, pero como no he encontrado uno mejor, lo pongo aqui.
Si teneis un movil y la bateria os dura muy poco, antes de enviarlo a reparar... verificad que NO LO PONEIS EN UNA FUNDA CON IMANES. Por lo visto, los imanes del cierre de la funda son capaces DE DESCARGAR LA BATERIA DEL MOVIL DE UNA MANERA MUY RAPIDA.
Os cuento un caso: yo tengo DOS LG Viewty idénticos. Al primero le dura la carga 4 DIAS (el de mi mujer). Al segundo le dura la carga 8 HORAS (el mio)
He intercambiado TODO de uno a otro: la tarjeta de memoria, la bateria... y lo mismo. Mando a reparar el de las 8 horas y me dicen que está bien.
Les intercambio el software interno, y las sim... y le doy el mio antiguo modificado a mi mujer y yo me quedo el antiguo suyo también modificado y sorpresa, el segundo ahora me dura 4 dias y el primero 8 horas. Le vuelvo a poner al segundo el software del primero y la sim, pero me lo quedo yo en mi fundita... y nada, 8 HORAS. El que antes me daba 8 horas como ahora no lo tengo en la funda... me vuelve a durar 4 DIAS.
Vuelvo a dejar los móviles como al principio, pero no uso la funda: 4 DIAS LOS DOS. Meto el mío en la funda... 8 HORAS y me pide "de comer".
Me miro la funda a ver si es que roza algo y me deja encendida la pantalla... nada. PONGO LA FUNDA SOBRE LA MESA Y PONGO ENCIMA MI MOVIL, SIN METERLO DENTRO, ENCIMA DEL CIERRE, EN MODO AHORRO DE ENERGIA... y pang! En 8 Horas me vuelve a pedir chicha.
Ergo: ES EL **** IMAN EL QUE HACE QUE SE DESCARGUE EL MOVIL TAN RAPIDO.
Por eso lo pongo por aquí, por si os sirve de ayuda...
Un saludo!