BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Batería iPhone 5

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, tengo un iPhone 5 y no sé si la batería está fallando o qué le pasa, os explico y pongo un ejemplo de lo que le pasa para que lo entendáis mejor: la batería, creo, que baja más rápido de lo que debería para el uso que le doy, pero más desde que he instalado iOS 8.1.3. Dejando eso aparte, el problema es que si la batería está en un 31%, como la tenía justo ahora mismo, conecto el iPhone a la pared y me ha marcado que tenía 44% y estaba cargando, lo he desconectado y se ha quedado en 44%. Lo he vuelto a conectar y me salía cargando al 33%, lo he desconectado y se me ha vuelto al 31% como estaba y lo he vuelto a poner a cargar y se ha quedado cargando desde el 31%. Pongo el ejemplo que me acaba de pasar justo ahora, pero como este, empiezan a ser cada vez más frecuentes, sobre todo si la batería está por debajo del 50%. ¿Es esto un problema de que la batería está fallando o es que el medidor de la batería del iPhone mide mal el porcentaje de batería? Digo esto último porque en una tablet de Samsung que he tenido que llevar a arreglar por temas de batería (no marcaba lo que en ralidad tenía y se apagaba cuando por ejemplo estaba al 30%) y me han dicho que era porque el medidor de la batería estaba mal, pero la batería no. ¿Tenéis alguna idea de lo que puede ser lo que le pasa al iPhone? No es muy antiguo, tendrá un año más o menos.

1002SATANAS

Tengo un familiar que le paso lo mismo, era un IPhone 5C de Operadora Orange, y se lo han cambiado por otro nuevo.