BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Batería externa ligera para Galaxy S10+ con QC3.0 para salidas de senderismo

dakotabcn

Suelo ir a hacer senderismo los fines de semana y usando Endomondo + GPX VIEWER para seguir los tracks de Wikiloc me estoy encontrando que mi móvil se come la batería del

Samsung Galaxy S10+ que da gusto. A las 6 horas me queda menos de un 15%. El uso bestia que hace estas dos aplicaciones del GPS es exagerado. Mi anterior móvil, el Xiaomi Redmi Note 4 aguantaba algo mejor estas dos app.

He pensado en llevar una batería externa que no sea muy pesada, que tenta QC3.0 y permita al menos 2 cargas, pero estoy mirando y no se cual pillarme, ya que en Amazon veo comentarios positivos de muchas pero los negativos a veces me frenan (sobretodo los que dicen que dejan de funcionar o cargar la batería a los 3-4 meses).

En resumen:

  • Bateria externa QC3, minimo 2 cargas para el S10+ y si es waterproof mejor
  • Mi presupuesto es de unos 50 euros aunque puedo pasarlo si realmente vale la pena

¿Recomendaciones?

dakotabcn

Pena que los modelos interesantes esten fuera de España :(

dakotabcn

interesante, no pinta nada mal… pero… NO DISPONIBLE :(

BocaDePez
BocaDePez

mira eso de oruxmaps:

enlace1

enlace2

entiendo que se trata de tener el mapa descargado, utilizar el "modo avión" (sin datos), y luego utilizar sólo el GPS

Endomondo es una red social

dakotabcn

Hola

para los mapas de wikiloc uso gpx viewer, el cual me va MUY bien, he probado muchas app y esta es la mejor, se puede usar sin datos tb, endomondo como dices es una red social y la uso para hacer el track de la ruta (aparte de senderismo lo uso para patinar, snowboard y cuando haga raquetas este invierno)

oruxmaps no tiene mala pinta pero… solo es de pago, eso no es problema pero comprar una APP sin probarla antes como que no es algo que me haga gracia, precisamente estoy valorando comprar gpx viewer pq es una app que me esta dando muy buenos resultados pero la descarga de mapas completos lo hace en la version de pago, lo estoy usando mucho y valoro que sigan dando soporte

Aparte de las APP el tener una bateria se me hace indispensable, cualquier contratiempo o hacer rutas mas largas requiere una bateria si o si, la mas larga que hice fueron 12 horas y aunque tenia una bateria externa llegue con un 2% (no era qc y ademas teniamos que cargar 2 moviles)

He estado mirando y las baterias anker estoy leyendo muy bien de ellas, pero me da que si le doy un golpe teniendola en la mochila se va a ir a tomar polsaco

es esta:

amazon.es/gp/product/B01N0X3NL5/ref=ox_s…PGPJL0BBLHLX

en una review pone que un S10+ lo carga 100% en 1.30 minutos y siendo de 20000 mAh me da para al menos 2 cargas seguro

🗨️ 1
Ganterjunior

Con una batería de 20000 mAh te tendría que dar 4 cargas seguras a tu s10+…