BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Batería del iPhone SE se descarga rapidísimo durante el confinamiento

Ketere

Estos días de confinamiento la batería del móvil no me aguanta ni un día. Lo cargo por la noche, y por la tarde otra vez, porque se me descarga. Lo uso igual que antes y pero antes solo lo cargaba por las noches.

No se si solo me ocurre este problema a mi, o es general. Tal vez ¿habrá más móviles conectados a la misma antena, y hay más tráfico de datos y llamadas y afecta a la batería?

Mi móvil es iPhone SE (93% salud batería) y mi operadora Lowi.

gracias

vukits

las estadisticas de la batería te dicen qué app te consume más.

¿no te sale nada en claro?

pepejil

¿Alguna actualización reciente (app, sistema)?

Mira a ver las estadísticas de la batería, ahí te suele decir qué app está drenando la batería.

Y también importante, reinicialo de vez en cuando.

Fassou

Asegúrate de desconectar la ubicación, y baja un poco el brillo de pantalla.

Revisa las estadísticas de consumo, y si tienes apps tipo Facebook o Instagram abiertas, mejor las cierras y las abres puntualmente.

Si las usas de contínuo, lo raro sería que no estes gastando más de lo que carga estando enchufado.

campi

Aunque creas que lo utilizas igual, si por ejemplo tienes la autodescarga de imágenes/videos en whatsapp, solo con la mierda que mueve cada día, ahí puedes tener un buen motivo por el cual te baja más rápido la batería.

Por otro lado, si estás siempre en casa como deberías, posiblemente estás más por wifi, tengo entendido que consume menos en comparación a los datos por 3G o 4G. Se que esto no apoya lo que dices, tan solo trato de darte más datos. En cualquier caso, dudo que más usuarios en la misma antena te afecte… Como mucho que estés entre 2 antenas y vayas cambiando continuamente.

yomimmo
1

No tiene que ver con el confinamiento sino con la ultima actualización de iOS vuelve a disparar el consumo de batería tal y como sucedió con las primeras versiones de iOS 13 en estos dispositivos.

Ami con 3 llamadas de 10 minutos me ha dejado la batería en un 36% en 6 horas.

🗨️ 3
Ketere
1

sigo con iOS 12.2.

no actualicé por miedo a que se ralentizara o la batería fuera a peor. y segun dices parece que es cierto.

que movil tienes tu?

influye tener la memoria a tope? el mio es de 64GB, pero lo tengo a tope. tengo que estar constantemente borrando cosas

🗨️ 2
yomimmo

Un iPhone 6s

BocaDePez
BocaDePez

Tener la batería a tope puede hacer que el móvil vaya más lento y que use más CPU gastando más batería. Pero también puede que no. Prueba a borrarle cosas.