BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Batería del móvil Alcatel 3X 5048a no carga

Leinbasura2

Tengo desde hace poco mas de 1 año un Alcatel 3X 5048a y desde ayer no me esta cargando la bateria (no le pasó nada al móvil, de la nada ocurrio esto).

En la configuracion me aparece esto: "Avería desde la última carga completa".

Intenté reiniciando el cel y tambien trate de cargarlo mientras esta apagado, pero nada. Ya casi no me queda batería.

¿Alguien sabe que puedo hacer?

Metro Copito
1

La mayoría de nuestros dispositivos acaban cascando por la batería y parece que al tuyo le llegó el momento de partir.

Si lo estimas llévalo a algún centro de reparación y gástate dinero en darle nueva vida.

PezDeRedes
1

Si tiene solo un año, está en garantía. Úsala.

🗨️ 7
Slm

Teniendo el teléfono más de un año va a necesitar bastante suerte para que el técnico considere que está dentro de garantía. Es algo que si no sucede dentro de los primeros 6 meses rara vez cubren.

🗨️ 6
PezDeRedes

Por ley eran dos años y, desde este año, tres. La cosa es que, al ser la batería, no digan que es desgaste y se laven las manos.

🗨️ 3
superllo

Las baterías antes eran 6 meses (por eso del desgaste) y con esta modificación no sé si lo han ampliado.

Slm

Las baterías jamás han entrado en la garantía de dos años y no entraran en la de tres, porque una batería de 3 años, cargada a diario, es completamente normal que tenga una degradación notable o directamente quede inservible.

🗨️ 1
vukits

hasta que no pase por SAT, no sabremos cual es el defecto.

como mucho , le cambiaran la bateria y se la cobraran.

🗨️ 1
Slm
1

Cierto es que nos estamos centrando en la batería y pueden existir otros problemas como el puerto de carga o placa. En todo caso todo sería mandarlo al sat oficial a presupuestar.