BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Batería 5781 mAh no rinde como debería

redline2001

Buenas!.

Compre una batería original Apple de 5800 (mAh) que se supone que es el máximo el cual deberá de dar unas 8 casi 9 horas de batería como cuando compré mi mbp pero no es así, me da unas 4 horas :S

pd: es ub MBP 13" del 2010, core 2 duo .

Me venía con 1 ciclo "obvio" y yo la descargue y la volví a cargar y ya me mostraba eso que veis .

Creo que esos datos están bien pero no entiendo porque no me da mas tiempo la batería.

Gracias por vuestro tiempo como siempre! :)

BocaDePez
BocaDePez

no lo veo tampoco mal de autonomia, mi portatil con la bateria de 9 celdas da unas 4 horas tambien, con la de 6 son unas dos horas, eso si, hablo de un 15.4"

🗨️ 7
redline2001

Pero la que tenía con la primera batería (la que me venía de fábrica) eran 9 horas :? .

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Y no será culpa del sistema, que cada vez chupa más?

Me apuesto a que si vuelves a poner el mismo software que había instalado en 2010, la autonomía sería diferente a la actual.

Pero nadie hace backups cuando compra los equipos :D

🗨️ 5
redline2001

No tengo nada al arranque, el sistema va bien o sea, enciende rápido y se apaga súper rápido, va bien como el primer día. No se a que te refieres con que el sistema chupa cada vez mas .

No sabía que el sistema cada vez necesitara mas energía para funcionar...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits

siempre puedes cortocircuitarla :P

🗨️ 14
redline2001

Claro... humor dominguero xD . No, en serio, vaya putada joder :S .

🗨️ 13
vukits

no.. no..

hay gente que ha cortocircuitado la batería durante medio segundo, no te creas.

sencillamente no puedo recomendar algo tan peligroso .. (sólo como ultimo recurso).

De todas formas tienes varios reseteos ... calibración de batería.... etc,etc ..

🗨️ 12
redline2001

¿Qué me recomiendas que haga?

🗨️ 11
vukits
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
vukits
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1