BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

la basura de la televisión q viene

purplerainer

Si ya es demasiado que en la oferta de ono se contabilicen como canales el de compraventa o el de videntes por poner algún ejemplo... ahora nos vienen con el rollo de los canales repetidos, la moda de los canales con uno paralelo llamado +1. por ahora nos la han metido con el tcm+1, el cartoon+1, el disney+1 y seguro q esto es sólo el principio. Acabarán diciendo q hay 1000 canales de los cuales reales sólo 20. Vaya basura de tv. La baja está asegurada...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
purplerainer

eurosport+1,... etc etc etc

nexus6e

A mi el rollo este de las televisiones de pago cada vez me llama menos la atención y con la televisión digital terrestre que acabaremos teniendo/viendo todos cada vez me resulta más dificil entender el porque pagar por TV. :-?

Además la mayoría es kk así que que más da 20 o 40 canales. :-(

De cualquier manera para gustos se hicieron los colores.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

De momento, este mediodía me han llamado de telefónica para comunicarme que la central a la que pertenece mi línea ( de telefónica claro) ya disponía de Imagenio.

Me piden 12 euros mes incluidas llamadas nacionales y provinciales, sin más gastos que la línea (que ya la estoy pagando) y los eventuales pagos de partidos o películas en P.P.V.

Así a ojo, me parece mejor oferta que la de Ono, aunque como solo tengo su servicio de cable internet y el teléfono con Telefónica nunca he estado muy al quite de sus promociones. Lo que si tengo claro es que el teléfono no me lo paso a Ono. Para lo que queda poco es para que Internet si que pase a Telefónica o a Wanadoo o a Jazztel. ;-)

🗨️ 2
mikelats

Imagenio con llamada local, provincial y nacional son 25€/mes y otros 6.50€/mes de alquiler del deco. El alta y el módem son otros 52.24€. Todo ello sin IVA claro.

IMAGENIO+LLAMADAS.

Lo de los 12€, no sé, será una promoción hasta fin de año o algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tio, me has dejado pasado.

Como no le hice mucho caso, no lo he comprobado en ningún sitio, pero la información que puse es cierta, y la conversación es de ayer al medio-día.

Esto es la leche, pero como si contratas es por teléfono, igual luego no es lo contratado.
:-? :-? :-?

Que les vayan dando !!!!

BocaDePez
BocaDePez

ALGUIEN SABE EXACTAMENTE CUANDO EMPIEZA A EMITIR E NUEVO PAQUETE PREMIUM? ME HAN LLEGADO RUMORES QUE EL DIA 1 O 2 DE NOVIEMBRE, LO SABEIS ALGUIEN'
GRACIAS ;-)

🗨️ 4
Imra

Los rumores que te han llegado son ciertos, a partir del dia 2 se irán implantando los nuevos paquetes de canales progresivamente por comunidades según han comentado en el foro de Onoweb.

Otra cosa, no escribas en mayúsculas. Aparte de se una falta de respeto a los demás (parece que nos estás gritando), en las normas pone bien clarito que no se puede.

🗨️ 3
GarabaTTo

dale, dale... :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

¿Que, haciendo puntos pa que te nombren moderador?
Mira que te haces pesao tio.

🗨️ 1
Imra

No quiero ser Mod, pero no pararé de "recordaroslo" hasta q cumplais las normas.

SheuRon

Desde luego ya hay que tener valor para estar de alta en la tele.

Cómprate una tarjeta PCI de tele, enchufala al ordenador y descodifica los canales for free, que para eso pagas.

...y luego date de baja de la tele y listo.

heffeque

no sé... a parte de AXN, qué canales le faltan a Ono? Vamos, yo por mí estaría de pm que pusieran Adult Swim (el Cartoon Network de Anime serio), pero teniendo en cuenta que las series que ponen en Adult Swim no las tienen todavía en castellano y en españa está la manía de tenerlo todo doblado en vez de subtitulado...

🗨️ 2
dirheim

Ponen Buzz, en la que estan haciendo Wolf's Rain, Elfen Lied, Cowboy Beebop, en general muy buenas series.

dubrov

FDF, pero para mí lo más importante es que no haya forma de ver la champions league

BocaDePez
BocaDePez

si ya de por sí es malo lo q ofrecen los jetas van y lo retrasan hasta 1 mes