BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La basura de multigol

BocaDePez
2

¿Alguien mas le parece una basura lo de gol tv con el multi gol? Me pongo para ver el partido del sporting y me encuentro que empieza con un barcelona espanyol que me interesa lo mismo que el madrid NADA DE NADA.Patetica de la forma de emision de esta jornada.

alfredo49

eso mismo estaba buscando yo? que estan haciendo multigol??? osea un poco de cada

🗨️ 5
BocaDePez

Es peor espera,solo se veran los goles de los demas partidos,mientras tanto solo se vera el partido del barcelona espanyol....FLIPAAA yo pienso reclamar y me da igual que la culpa no sea de telecable.Esto no es ver todos los partidos.

🗨️ 4
Angelus

no es culpa de tc pero es una vergüenza

🗨️ 3
BertiR
-1

Hombre, algo de culpa si que tienen. Porque contando con la cantidad de sportinguistas que tienen entre sus clientes deberian haberse movido para que el partido fuera uno de los que emitiera abono futbol.

Pero claro, tratandose de telecable eso es pedir un imposible.

🗨️ 1
BocaDePez

Que podemos esperar de Golbarçavision. El multigol se limitó a los goles de la friolera de 3 partidos.

BocaDePez
1

Estoy totalmente de acuerdo, esta mierda de "solución" que adoptaron los de GolTV es de pena para los que no nos interesaba el partido del Barça.

Yo ví el partido desde el bar, que compraron el partido del Sporting en PPV, pero me parece vergonzoso que no se pongan los medios para arreglar este tema.

Es más, puestos a jorobar, yo preferiría que pusiesen sólo el partido del Barça, y luego los otros dos o tres en diferido, uno tras otro. Al menos el que quiera podrá ver el partido completo, de lo contrario es estar a mil cosas o a ninguna...

Y si no, que hubiesen puesto 6 o 7 canales de Abono Fútbol, para ver los partidos restantes en paralelo.

Siempre es lo mismo, con la mierda de carruseles deportivos que montan en las últimas jornadas al coincidir todos los partidos.

Jackaubrey sin log

🗨️ 4
Angelus

estaba en ppv no me fastidies

yo lo busque por mirador y no lo vi llame a tc y me dijeron que solo estaba disponible la mierda del multigol

Cagen to

🗨️ 3
alfredo49

yo no lo he visto en Mirador, al menos en el de Telecable no estaba..

🗨️ 2
BocaDePez

Pues yo lo ví en la cafetería El Rey, concretamente y en la tele en la que pusieron el Sporting antes salían los menus del deco gris de TC.

Aunque puede ser que cogiesen el partido de otro lado, porque sé que también tienen Canal + Liga o Digital + o algo parecido.

En concreto, ponían tres partidos en diferentes televisores:

- El del Español-Barça con conexiones, que me imagino que era el Multigol (GolTV, vamos)

- El del Granada-Madrid a tiempo completo (Canal + Liga o Digital +, llevaba el logo en la esquina)

- El del Sporting, a tiempo completo (no tenía logos, pero ya digo que antes de empezar el partido tenian puesto la previa del Barça en GolTV en esa misma tele, y era con los menús de TC)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
astvr69

Habeis visto para la ultima jornada los horarios?

PartidoDíaFechaHoraDialCanal
Betis - BarcelonaSábado12/05/201220:0043/143
Real Sociedad - ValenciaSábado12/05/201220:00-
Getafe - ZaragozaDomingo13/05/201220:0043/143
Real Madrid - MallorcaDomingo13/05/201220:0043/143
Málaga - SportingDomingo13/05/201220:0043/143
Rayo Vallecano - GranadaDomingo13/05/201220:008
Levante - AthleticDomingo13/05/201220:00-
Espanyol - SevillaDomingo13/05/201220:00-
Racing - OsasunaDomingo13/05/201220:00-

Preparaos esta vez para " MADRID" aunque no se juegue nada seran asi de majos casi fijo. Solo me vienen 2 palabras a la cabeza : P A T E T I C O y P E N O S O

BocaDePez

Lo que teniamos que hacer era darnos de baja todos los que pagamos Abono futbol.

BocaDePez

No sé por qué os fiáis tanto de telecable. Correción:

SÁBADO 12 de mayo
20:00 Real Sociedad - Valencia
22:00 Betis - Barcelona (es a las 22 h. y no a las 20 h.)

DOMINGO 13 de mayo
20:00 Getafe - Zaragoza
20:00 Levante - Athletic Club
20:00 Real Madrid - Mallorca
20:00 Rayo - Granada
20:00 Espanyol - Sevilla
20:00 Málaga - Sporting
20:00 Villarreal - Atlético de Madrid (*)
20:00 Racing - Osasuna

*Partido emitido en abierto

Las retransmisiones están bien puestas. Patético pero bueno. Si GOLT no da sus 4 partidos aunque los jodan con las ventanitas revientan. Mira que no podrían haberlos puesto en abono fútbol

Fuente: lfp.es

🗨️ 6
BocaDePez

Que por espacio no será, al menos en telecable.

SÁBADO 12 de mayo
20:00 Real Sociedad - Valencia (abono)
22:00 Betis - Barcelona (GolT)

DOMINGO 13 de mayo
20:00 Getafe - Zaragoza (abono)
20:00 Levante - Athletic Club (abono)
20:00 Real Madrid - Mallorca (GolT)
20:00 Rayo - Granada (Canal+1)
20:00 Espanyol - Sevilla (abono
20:00 Málaga - Sporting (abono)
20:00 Villarreal - Atlético de Madrid (laSexta)
20:00 Racing - Osasuna (abono)

Que digo yo que telecable tiene espacio desde el 44 (abono fútbol normal) hasta el 48, porque aún así queda el 49 libre, que en el 50 ya empieza Sol Música
Pero aquí telecable no decide nada, es GolT que si no da sus 4 partidos revienta. Mira que podía ir los 10 partidos de forma íntegra. Y si a GolT le da la gana de poner esos 4 partidos a la vez, al menos que nos dejen verlos íntegros en abono fútbol

🗨️ 4
BocaDePez

El otro día generaron un abono futbol 4 al lado de calle trece hd durante el fin de semana, ahora el para qué? no lo sé preguntarle a vuestros colegas en TC

🗨️ 3
BocaDePez

Abono fútbol 4 también estuvo en el dial 47 del deco gris y ahí emitieron un partido

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Angelus

al menos tc podría ponerlo en ppv coño pero me temo que va ser como la otra vez

BocaDePez

Ya se ha publicado la programación de Gol TV. para el domingo y en ella aparece el partido Real Madrid-Mallorca de las 20 horas televisado en directo.

Mucho me temo que nuevamente lo tendremos que ver solamente facilitándonos los goles del Sporting en un recuadro.

El lunes próximo como ya se acaba la liga me daré de baja de Abono Futbol ya que es una tomadura de pelo.

🗨️ 3
BocaDePez

Si ya se ha publicado hace 2 días por lo menos. Eso en la web de telecable. En la web de la LFP antes incluso

astvr69

Yo tengo claro 2 cosas,el lunes de baja el canal plus el gol tv y el abono futbol.Y la 2º que vere el partido del sporting por internet como el fin de semana pasado.Y si alguien tiene algo en contra de que se vean los partidos de esa forma y no pagando que se lo digan al gol tv que yo le pago y no me da el partido que quiero ver.

🗨️ 1
jackaubrey

Hombre, lo del GolTV y Abono vale, pero mira que están a punto de empezar las finales de la NBA!!!!

BocaDePez

Hay una nota de telecable en la relación de partidos publicada en la web en la que hacen esta indicación.Menos mal, parece que rectificaron a tiempo.

rojillo

La pregunta lógica es ¿habrá que realizar la compra o no va a hacer falta?

🗨️ 7
Angelus

yo diría que habra que comprarlo

🗨️ 6
rojillo

Ya que ponen la información en la página, lo normal sería que indicarán este pequeño detalle, en fin...con TC hemos topado.

Como es normal, habrá gente que se quede sin verlo porque no se enterará de que lo hechan por PPV.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Gelui
Gelui
🗨️ 1
BocaDePez

web.telecable.es/portal.do?IDM=1&NM=2&TR=C&IDR=710

Nota final:

*Los partidos Málaga - Sporting y Getafe - Zaragoza se emitirán en Gol Televisión en formato carrusel. Adicionalmente, estarán disponibles integramente en PPV. Para los clientes de Gol Televisión el importe de estos partidos en PPV será de 0€.

BocaDePez

Enviaron SMS's diciendo que el Málaga-Sporting era gratis, pero no decía nada del Getafe-Zaragoza, aunque en la web de telecable lo pone claro, los dos a 0€. Yo llamaré por si acaso no me vayan a cobrar el Getafe-Zaragoza. Que esto es así, todo tiene su trampa y sobre todo en tiempos de crisis.

🗨️ 2
Angelus

el malaga sporting es el que mas interés tiene aquí y es lógico que lo anuncien mas que el otro ...

🗨️ 1
BocaDePez

Guay zapping con los dos :)