Dejándome llevar por el precio he contratado fibra 100 Megas simétricos (HFC) y una línea móvil con ilimitadas + 23 GB acumulables+la promo de 60Gb hasta el 31 de agosto.
Esta última está pendiente solo la portabilidad desde PTV ,(el sábado me llegó la SIM).
El técnico vino y claro todo muy guay pues ya tenía la vieja instalación de ONO,
Un spliter una cajita, latiguillo y listo.
No configuró ningún parámetro del router
Sin hacer ningún escaneado de canales, me anoto uno en la misma caja del cablerouter junto el nombre de la red (solo la 5g).
En fin no me preocupó demasiado pues ya sabía después los ajustes a seguir.
De sobra sé que los equipos que montan las (low cost), son una basura pero este TECHNICOLOR se lleva la palma, en configuración óptima no me cubre algunas zonas de un modesto piso de 70M2, por no comentar el calor que desprende (es una puta estufa).
Total he abierto incidencia llorándoles un poco a ver si me pueden cambiar el cablerouter y me han contestado que en 24/72 horas se pondrá conmigo un técnico.
No estoy por la labor ahora mismo en gastarme 50€ por un router decente y ponerlo en modo puente para tener una señal mucho mejor.
Creéis que tengo alguna posibilidad de que me lo cambien por otro?.
Alguno que pongan para Vodafone por ejemplo...
Gracias y perdón por el tocho.