BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BASURA ADSL YA.COM (sin desperdicio)

BocaDePez
BocaDePez

LLevo 8 meses de los cuales los cuatro ultimos llevo abiertas unas 30 incidencias por los mismos motivos:

*Cortes y reinicio del router
*Saltos en la velocidad
*Bajiiiisima velocidad a veces de hasta 32kbps O_O
*Me han cobrado en varias facturas 6€ de mas por nada

Despues de 4 meses decido tajantemente darme de baja mediante consumo como una reclamación yo por supuesto les he cortado el grifo en el banco y estos ladrones funcionan de la siguiente manera cuando les hayas pagado todo entonces te devuelven lo reclamado, si no les debes nada entonces te dan la baja y la liberacion de linea por lo que es una pescadilla que se muerde la cola como podeis ver.

Total que actualmente llevo intentando 2 meses con consumo liberarme la linea a base de reclamaciones.
Soy un consumidor mas estafado por esta laguna legal que se llama internet en españa de la que se nutren estos ladrones... Si teneis un minimo de aprecio a vuestro estres y a vuestro bolsillo no caigais en la misma red de estafa que yo

Un saludo y suerte

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola Amigo,

Podria contarte la misma historia en los mas minimos detalles.

. Conexion de Mierda

. Cortes constantes.

. SAT inexistente..y..encima con MALOS MODALES.

. Facturacion erronoea, todos los meses 3 € de sobrecargo por el morro.
. Envio de Fax para darme de baja, supuestamente no lo han recibido (NO me sale de las bolas de llamar al Puto 902 x 3..y..trampoco me sale de los wuebos de gastarme de nuevo otros 23 € en burofax)
Resultado, fui directamente al banco y deje de pagar...que se vayan a reclamarme a los tribunales.

Suerte a todos.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me parece perfecto que te des de baja por el método que a tí te salga de las pelotas. El problema es que tienes un contrato y la forma de darte de baja es la fijada en el contrato- por escrito, con fotocopia del dni a la dirección que se refleja en el contrato-. Que tu lo quieras enviar por fax a un fax que a tí te parece que es el que mas te conviene me parece perfecto pero no niegues el derecho a la otra parte del contrato- ya.com- a pasar de tu fax y darse por no enterado. Naturalmente que devolverás los recibos que te apetezcan- no te van a poner una pistola en el pecho- pero luego cuando ellos haciendo uso de su derecho te metan en un listado de morosos y comuniquen a telefonica por tam-tam la liberación de la línea y te tires tus 4 o 5 meses para que te la liberen podrás quejarte y reclamar pero los problemas los tendrás tú, a ellos que tú estes sin línea o en un listado de morosos como que se la refanfinfla. Las chulerías las tiene uno cuando se lo puede permitir, cuando juegas con alguien que tiene la sartén por el mango es hacer el gilipollas.

🗨️ 3
xuflete

¿y no hace también el gilipollas el ISP que ha pactado un servicio a su cliente el cual no le ofrece? ¿a caso eso es justo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿ Y quien ha hablado de que sea justo o injusto? Estamos hablando de hacer o no el gilipollas. Y es hacer el gilipollas el amenazar como el chulito del barrio cuando al que amenazas lo único que le puedes hacer es no pagarle una factura a cambio de lo cual tu te tirarás meses sin adsl y encima en un listado de morosos - tema que a la larga o a la carta acaba dando problemas-. Eso para mí es hacer el gilipollas

🗨️ 1
xuflete
KirO

Lo del router llama para que te lo cambien y tambien para lo de los 6€ de más. Si no llamas no se resuelven los problemas.

Además en albura la velocidad garantizada en teoría es el 50% por lo que también deberías llamar para abrir incidencia.

No nos has comentado lo que te han dicho en el servicio técnico por tanto deduzco que no has llamado y te quejas por quejarte. De momento el servicio técnico de bola de cristal no está inventado.

Salu2!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi, la verdad, es que me va muy bién YA.COM. en lo que a velocidad se refiere. Lo que quizás te pase, será que tienes mal el router.
A mi me pasó que yo tenía un contrato de ADSL sin Hardware, porque tenía ya el router. Y al ponerme lo de la tarifa plana de llamadas me dijeron que costaría 1 € mas al mes.Mi sorpresa fué cuando me subieron 6 € de golpe. Al parecer me cambiaron el contrato llamé a bajas (directamente, ya que los demas pasaron de mi) y les comenté el tema, y me lo han solucionado devolviendome 12 € de las factura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que amenazar con darte de baja es mano de santo. Yo me tiré ¡¡10 días!! sin internet y después de 3 llamadas con sus correspondientes "en 48 horas está arreglado" llamé para solicitar la baja y esa misma noche !voilá! conexión recuperada. Es lastimoso que en este país sólo funcione el sistema de la extorsión y el chantaje.

BocaDePez
BocaDePez

me parce que los que no habeis estado en wanadoo no sabeis lo que es el infierno¡