BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bastante a menudo no oigo al que llama y tienen que rellamar

BocaDePez

Buenas,

Pues eso, tal y como pongo en el asunto muchas veces llaman a casa y no oigo al que está llamando (ellos si me oyen). Asique tengo que colgar y esperar que rellamen. Después lo más normal es que nos escuchemos todos. (También ha pasado a veces siendo yo el llamante)

Tengo un Domo y un inalambrico en casa y me ha pasado con ambos teléfonos.

Se os ocurre algo que pueda estar produciéndolo? (yo por el momento atribullo el fallo a la línea y tenía pensado llamar a Jazztel)

Como más información... pues:

- Linea jazztel 6Mb(sólo me llegan 3)/1Mb. Me duplicaron la subida hace un tiempo.

- El problema ya viene de antes, pero se ha intensificado últimamente...

- Tengo todos los microfiltros bien puestos

Gracias y saludos

BocaDePez

A mí me está pasando lo mismo desde el 18 de Marzo.

🗨️ 2
BocaDePez

Está claro que desde aquí no te van a dar una respuesta

Javierma

El de antes era yo... sin loguear

Y has hablado con Jazztel o has hecho algo de cara a solucionarlo?

Por cierto, añado como más detalles:

- El adsl me va bien

- Dependo de la central de Peñuelas.

- mmmm.... eso me ha hecho recordar que telefónica tiene un muxfin en el garaje de mi edificio... No lo habrá activado reciéntemente y me ha jodido algo?...

vukits

es de dominio público que Jazztel da maxima prioridad a las incidencias de voz... Llama al 1565 y que te solucionen el problema ;)

saludos

calistenes

¡Que curioso! Pensaba que era el único pero veo que hay más como yo. En el Servicio Técnico no me hacen ni puto caso.

Javierma

Tras unas pruebas en mi linea (remotas), en las que hablando por móvil y he conectado/desconectado los teléfonos. Se ha confirmado la sospecha del operador. Era cosa del Domo.

Por lo que le he entendido (aunque creo se ha expresado mal... porque hablaba de '7000 Voltios') y por lo que he mirado; es cosa de la tensión con la que se telealimenta el teléfono. Por lo que sea demanda demasiada corriente y eso en caso de líneas con SNR débil puede dar problemas en la línea.

De momento lo tendré desconectado una temporada y veré si se ha resuelto el problema. Si definitivamente compruebo que era el Domo muy a mi pesar le daré de baja... Todo sea por evitar las molestias de no oir las llamadas y tener que rellamar.

Saludos

hmillan

A mi me pasa lo mismo y ni tengo ni un domo ni un SNR débil pues sincronizo a 18Mb