Estoy algo hasta los cojones con el ruter comtrend CT 500 y eMule. Anda que no dan pocos problemas. He intentado consultar algo en la web sobre como abrir puertos en el susodicho ruter y no hay manera de aclararse, por que por unos sitios te dicen que aunque abras los puertos no te descarga bien el emule y por otros te dice que te va de puta madre. Yo ya no se que hacer si tocar algo o no. Por que total para quye luego nme de mas problemas de los que me da. Entre que no puedo descargar agusto con el emule y que no hay dios que le haga funcionar al FTP.
Si alguien sabe algo a ciencia cierta sobre como configurar el dichoso ruter me ayudaria muchisimo por que es una desgracia contratar un ADSL y estar descargando a 3 ks de media con el eMule.
Venga majetes/as a ver si em podeis hechar un cable
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Bastante hasta los webes del ruter comtrend CT500 y eMule
Ya he conseguido abrir los puertos en el ruter.
Simplemente se deben añadir como se dice por ahi accediendo via web al ruter. Para ello se debe encghufar el explorer y poner la IP del ruter que es la 192.168.0.1 (En mi caso). una vez estas dentro se debe introducir el nombre de usuario que es: root y el password : root. Una vez dentro se debe acceder a la pestaña configuración y en la opcion NAT acceder a Server - Virtual Server Mapping - Fixed Port Translation y agregar:
1 TCP ATM1 eMule 4661 192.168.0.2 4661 0
2 TCP ATM1 eMule 4662 192.168.0.2 4662 0
3 UDP ATM1 eMule 4665 192.168.0.2 4665 0
Despues de haber agregado estos 3 puertos deberas pulsar en la opcion salvar y reiniciar que aparece en la parte izquierda de la pantalla de la web y una vez hecho esto es aconsejable reiniciar el PC Mientras se resetea el Router.
De esta manera he conseguido que se conecte sin que me de el problema de LOWID del eMule y ademas he conseguido que las descargas aunque no se hagan al 100% por lo menos llegaran al 60% o algo asi. esto se traduce a unos 13 ks de descarga o algo asi de media. si alguno consigue mejora las descargas por lo menos casi al 100% que me avise le estaria mu agradecido.
venga espero que esto le sirva a la gente que tenga el mismo problema que yo y por supuesto que lo solucione.
Me he puesto el eMule hace poco i la verdad es que va muy muy bien.
Ultimamente el eDonkey iva de pedo, i ahora con el emule las descargas estan casi siempre a los 20-26KB/s.
A mi me gustaria saber que emule os pponeis por que la verdad que aunque una velocidad media de 19 ks no esta mal siempre esta mejor entre 20 y 26 ks no?
Yo tengo la 22 c
donde pillastes la lista de los servidores?
Buenas a todos:
Quiero dar las gracias a eljuly (creo que fue de él) por la solución al tema de los puertos con respecto a este router.
En el eDonkey me pasaba lo mismo que a vosotros con eMule, seguí sus pasos, y ahora me da ID´s de 10 dígitos cuando antes sólo me los daba de 4 o 5 como mucho.
Ahora baja mucho mejor.
De nuevo gracias y saludos.
Tengo un CT-500 y el servidor es Wanadoo y no consigo que me funcione
Me podrias decir quien tu ISP (Servidor )
Mandame tu respuesta a a_fontbo@hotmail.com
Gracias y un saludo
...Creo que he conseguido abrir los puertos del ct-500 por lo menos llevo un par de dias sin q me de lowid..y la verdad me ha aumentado la velocidad de descarga mas o menos como a ti...repito...gracias por q si no es por los q os molestais en ayudar en los foros ..internet seria un infierno...bueno casi lo es ...jeje...un saludo...
La posible solucion para aumentar la descarga es actualizando los servidores aqui os dejo un enlace para actualizar el server met del e-mule (link roto) :-P
Ya he conseguido queme fubncione medio bien. La velocidad media de descarga es de unos 16 ks o eso me dice el emule.
ya hwe cogido la listya de la URL que me indicastes. ya la probare a ver que tal chuta. thaks
Yo tengo el comtrend 500 y la apertura de puertos no fue demasiado complicado leyendo las instrucciones. Y el emule tira bien, bueno estos dos ultimos dias no tan bien, pero no hay queja.
si los capullos de retevision me hubiesen dejao un manual del ruter.......
No no es na dificil lo que pasa es que nunca habia configurao el ruter. No es excesivamente complicao la verdad.
er manúa der router ct-500 tá en la güe www.adslayuda.com
El manual, tanto en Castellano como en Inglés estan en el CD que viene con el router, por lo menos con el mio.
Este router es uno de los mejores con altas prestaciones y opciones.
Claro, hay que leer un poco.
Salu2,
Joseph58 :-D
En mi caso el manual del router acompañaba al paquete. Venia en formato pdf en un cd.
Pues eso, descargaros el manual del Comtrend CT-500 que hay en www.adslayuda.com, que se entiende. A mi si me llego uno en español con el router, pero era malo con avaricia, y no me enteraba de nada.
Hola que tal ? Sigues teniendo problemas para habrir los purtos ?
Si es así dimelo y te intentare ayudar
Y por cierto quien tu ISP (provedor de la linea de ADSL eso tambien es importante
la verdad que esta bastante bien resuelto el problema lo que pasa es que algunos dias esto no descarga a mas de 5 ks
pero yo creo que eso ya es problema del emule. ahora tngo la version 23b tarod 11e no va na mal.
Mi proveeedor es eresMas.vaya que trabajan con retevision creo.
No se si tndra k ver con el proveedor pero...............
vaya que si es asi mira que si nos estan jodiendo vivos a algunos bueno gente
un saludo
aaaahhhh y de nada a los que agradecieron mis explicaciones de la apertura de los puertos.
pa eso estamoa aqui.
Si teneis alguna duda consultarla ya sabeis que con ayuda to puede ser mucho mas facil.
ala. adeu.....