BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Basta ya del topico:"es que nos quitan ancho de banda"

cablusjodidus

Pues eso que ya basta de lo de es que los uncappers joden a los demas, que si me quitan ancho de banda, que si aumentan los ping, que todo eso es un triste bulo que la gente ha corrido( sobre todos los que no lo podian conseguir y lo querian todo hecho.)

Vale que estas jodiendo a la cablera, y que te pueden pillar cuando quieran, pero vamos hombre que ya estamos hartos de que la gente postee insultos y demas descalificaciones a los uncappers, (que yo lo hago solo cuando me es necesario y sin abuso porque para navegar y bajar algo no muy grande no lo necesito)

Pues eso que puedeo asegurar dentro de lo que conozco, y tengo varios amigos que trabajan en *n*, que de restar ancho de banda nada de nada, quer de momento NADIE HA DICHO PUES MI VELOCIDAD DE DESCARGA AHORA SOLO VA A 2 O A 5 ), DEJEMONOS DE CHORRADAS QUE SOMOS MAYORCITOS Y hablemos de temas para debatir y no para insultar.

Lo siento por extenderme pero es que esto ya clama al cielo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
htn6u

Bién, ahora comprendo como ONO van tan mal como dicen algunos post. Si esos amigos tuyos te han dicho semejente burrada, es comprensible todo lo que pueda o pudiera pasar.
El cable, por estructura, " usease, por guevos" tiene un ancho de banda fijo de 54 Mbts. a rapartir entre todos los usuarios de la "troba " de acceso. Los operadores dimensionan la colocación de esa "trobas" de acuerdo con sus cáculos de usuarios potenciales dentro de una manzana de edificios y de las velocidades a contratar.
Con esto no me pongo ni a favor ni en contra del "uncapping"; coño, que palabreja mas rara, seguro que si me voy al dicciario encuentro otra mas adecuada, pero no, mejor lo dejo así, no vaya a ser que .... los pseudos informáticos ......NO coño, no te calientes, dejalo ya....:)

Josh

Este tema esta sobradamente discutido.