Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
106 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Basta Ya, todos a consumo a denunciar

Animo a todos los usuarios de orange descontentos, sobre todo a los de la promocion todo en 1, a que acudan a las oficinas de consumo y denuncien masivamente lo que hace orange.

No hace falta decir nada, los implicados ya saben de que va esto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo desgraciadamente me di de alta en la oferta ordenador mas…

Yo desgraciadamente me di de alta en la oferta ordenador mas internet de orange. Al comprar el portatil m descontaron 100€ y en teoría m descontarían otros 100€ en facturas por lo que el "ahorro" total sería de 200€. Ahora me encuentro con que tras 2 meses desde que me dí de alta todavía no he logrado tener internet por un problema con el nombre de ususario y contraseña. Al menos 15 llamadas de teléfono a su número de atención al cliente 902, por lo que encima se benefician económicamente de sus propios errores. 2 semanas esperando en casa a que los técnicos se dignaran a llamarme para solucionar el problema. Y hoy muy harto de esperar he llamado para darme de baja y cual ha sido mi sorpresa cuando me dicen que puesto que no he tenido internet no tendría que pagar nada por el compromiso de permanencia en concepto de internet, pero que tendría que pagar 300€ en concepto de compromiso de permanencia con el ordenador. Así que me encuentro con que la broma me cuesta 200€ mas de lo que me hubiese costao el ordenador. ¿Alguien entiende dicha tontería? porque ni siquiera la chica de orange que me ha dado la baja ha sido capaz de explicarme a que se debe ese comportamiento abusivo. Lo lógico es que pague los 100€ que me han descontado, pero no pagar 300€ por su incompetencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo pase de wanadoo 20mb con 12-14mb de bajada real a todo 1 y…

yo pase de wanadoo 20mb con 12-14mb de bajada real a todo 1 y desde el 23 de enero que tengo su linea me dejaron sin telefono al no enviarme el router ni el tecnico...

les he llamado todos los dias desde entonces y cada uno decia algo diferente...si fuera por ellos me tendrian que haber llegado 15 routers y 10 tecnicos...

ayer mismo me pase a jazztel 20mb y a esperar la portabilidad...

pd: a mi tampoco me avisaron de que era linea voip, ni de que la tv no tenia canal +, ni que la maxima velocidad serian 3mb...pero desde luego menos me avisaron de que me iba a tirar sin telefono por incompetencia suya unica y exclusivamente...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola a mi me ha llegado una factura de 662.56 € y quiero…

hola a mi me ha llegado una factura de 662.56 € y quiero saber donde denunciar si podeis me podes enviar un correo a xagled@hotmail.com y diciendome donde tengo q ir ok gracias de ante mano

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

llama a orange primero y dile que es esa factura!!a mi me…

llama a orange primero y dile que es esa factura!!a mi me vinieron dos mal en las q aparecian llamadas q no ice x valor de unos 20 euros y me devolvieron las cantidades.si ves q pasan de ti denuncia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El servicio que está dando ORANGE es cierto que es una…

El servicio que está dando ORANGE es cierto que es una porquería, yo lo tengo, el dichoso TODO EN UNO; y la verdad es q me arrepiento, debí quedarme con telefónica en su día y almenos ahora podría disfrutar de 10 Mb reales, no la mierda q me da orange q no llega ni a los 3 Mb.

El servicio de atención al cliente no vale para nada, y los técnicos nunca me han solucionado nada, siempre he tenido que ser yo quien llamara para decirles lo que hacer para que me funcionara, como quitarme la IP fija que no hacia mas que darme problemas!

ENga, paciencia y sino darse de baja y punto, y a por otro clavo!

MAX
      http://max8xam.blogspot.com/

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo por ahora ningun problema tambien, ningun corte y los test…

Yo por ahora ningun problema tambien, ningun corte y los test de velocidad tambien muy bien , aunque todavia no me han hecho la portabilidad entera, asi que cruzaremos los dedos.
      De los que decis que ningun problema ya teneis hecha la portabilidad entera?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo no tengo todo en 1, por lo tanto, no tengo problemas. Yo…

yo no tengo todo en 1, por lo tanto, no tengo problemas. Yo lo tengo todo en 3: tv con pigital florido, adsl mangada al despistado de mi vecino y teléfono, huuy con el teléfono de mi vecina, yo pongo la línea y ella con su linda boquita hace uso de la misma.

• Cerrado

[Editado 8/02/08 22:37]

El abono que le echas a tu pigital debe ser con sustrato de…

El abono que le echas a tu pigital debe ser con sustrato de LSD, me imagino. Sería la única forma de ver colores y movimiento en las flores de tu jardín. ;-)

Uyyy se me olvidaba la firma.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            EL fantasmin no se ha enterado de la sequia que ronda por…

EL fantasmin no se ha enterado de la sequia que ronda por estas tierras. Pues si, LSD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estáis exagerando un poco, vuestra primera obligación a la…

Estáis exagerando un poco, vuestra primera obligación a la hora de contratar un producto es conocer lo que estáis aceptando, por si fuera poco tenéis un mes de prueba. Si no leeis el contrato es vais a llevar sorpresas con cualquier compañía.
      Tampoco defiendo a Orange porque yo también he tenido problemas con la conexión y su deficiente asistencia en el 902, pero no podéis echarle la culpa también de vuestros errores u omisiones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo ya he puesto una denuncia a Orange y su todo en 1 mediante…

yo ya he puesto una denuncia a Orange y su todo en 1 mediante "Confianza Online"... puesto que hacen publicidad engañosa, te dicen que tienes cobertura y una vez contratado te dicen que ya no.... no cumplen hitos de contrato, su servicio de atención al cliente es pésimo y un largo etc.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Hoy he llamado a los señores de orange para…

Hola,
      Hoy he llamado a los señores de orange para preguntarles cuando podria llamar por telefono sin necesidad de tener conectado el ruter ya que a mi me habian dicho por telefono que la conexion por el ruter iva a ser temporal hasta que ellos me dieran de alta en su propia linea y me dan la sorpresa de que es para siempre, entonces yo les digo que me quiero dar de baja en esta promocion y volver a la de antes pero con ellos ( solo adsl y llamada) y medicen que tengo que pagar 34.95 de penalizacion, despues me pasan a otro comercial que me dice que no tengo que pagar nada pero lo mejor es que a mi me conectaron el telefono hace cuatro dias y me dicen que tengo que pagar la penalizacion porque ya ha pasado un mes desde que contrate el servicio y no importa que todavia no tuviese el telefono conectado .
      Tengo que pagar o no?

• Cerrado

a mi me va estupendamente, desde que tengo el todo en 1 no he…

a mi me va estupendamente, desde que tengo el todo en 1 no he tenido ningún problema

• Cerrado

Si corriendo, si es para denunciar ha jazztel al dia…

Si corriendo, si es para denunciar ha jazztel al dia siguiente estaba como un clavo donde fuera para denunciarla, pero si es pa denunciar a orange paso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En el "Todo en 1" lo que Orange hace al contratar es…

En el "Todo en 1" lo que Orange hace al contratar es desinformar a los clientes por ejemplo no te dicen :

- Que se trata de voz IP
      - Que solo puedes conectar un telefono
      - Que si se averia el router te quedas sin telefono
      - Que si se va la luz te quedas tambien sin teléfono
      - Que la TV, no te la pueden poner (pero pagas el paquete)
      - Que en muchos casos, segun donde vivas no pasas de 3 Mb
      - Que la instalación telefonica interior tienes que cambiarla
      - Que no te envian técnico porque no te llega la TV
      - Etc. ... ...

Todo ello vivido por mi y no cito los problemas de facturación al darte de baja con Orange y con Telefónica al volver al "redil".

• Cerrado

- Que se trata de voz IP Si que lo dicen... es mas te…

- Que se trata de voz IP
        Si que lo dicen... es mas te informan de que ni fax ni alarma es compatible
        - Que solo puedes conectar un telefono
        Puedes conectar cuantos quieras, ale, requiere un poco de bricomania
        - Que si se averia el router te quedas sin telefono
        Es voz ip, es lo que tiene
        - Que si se va la luz te quedas tambien sin teléfono
        Si montas un sai para el router te tira un buen ratito
        - Que la TV, no te la pueden poner (pero pagas el paquete)
        Depende de tu central, y la tengas o no, pagas lo mismo, no pagas la tele, sino que es un servicio añadido
        - Que en muchos casos, segun donde vivas no pasas de 3 Mb
        Depende de la distancia de la central y causas intrinsecas al cableado
        - Que la instalación telefonica interior tienes que cambiarla
        No hace falta,
        - Que no te envian técnico porque no te llega la TV
        eso ya no lo se...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no te mandan al tecnico. es que enchufar 3 cables al router…

no te mandan al tecnico. es que enchufar 3 cables al router debe de ser mu complicao

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En lugar de tanto quejarte, deberías sacarte el dedo del culo…

En lugar de tanto quejarte, deberías sacarte el dedo del culo y aprender a leer. http://internet.orange.es/contratacion/preguntas_frecuentes/index.html

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Y en…

Y en http://internet.orange.es/todo_1/maxima_velocidad_llamadas_tv/index.html

Enlace "servicio de primera línea"

Mantenimiento de la línea telefónica
          una única factura con Orange

Mantén tu número de teléfono (portabilidad) y deja de pagar el alquiler de línea a Telefónica o tu proveedor habitual. Recibirás una única factura de Orange

Dispondrás de las funcionalidades propias de un servicio de primera línea: Buzón de voz, desvío de llamadas, etc....

Tendrás que tener en cuenta que:

- El servicio de voz está basado en la tecnología IP (VoIP), pero es similar tanto en calidad como en funcionalidades al servicio tradicional.

- El Livebox sólo funciona si dispone de alimentación eléctrica, esto quiere decir que ante un fallo en el suministro, la telefonía fija no funciona.

- En cualquier caso, Orange pone a tu disposición teléfonos inalámbricos DECT Dúo, que permiten transmitir la señal de voz a dos terminales.

- No es posible disponer de servicio de FAX.

- Algunos sistemas de alarma no funcionan de manera conjunta con la tecnología de VoIP, por lo tanto si tienes uno, debes chequearlo.

- Se han detectado incompatibilidades con servicios de TELEASISTENCIA, con DATÁFONOS en comercios para venta con tarjeta de crédito y con la compra de eventos (PPV) a través de la plataforma de Digital+.

En fin, es la generación llorica. Supongo que la culpa será de todo el mundo menos tuya, de informarte claro...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo desde luego si tengo problemas. ¿Como puedo darme de baja?…

yo desde luego si tengo problemas.
      ¿Como puedo darme de baja?
      Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo estoy bastante contento con Orange.Nunca he tenido…

pues yo estoy bastante contento con Orange.Nunca he tenido problemas.Porque te vaya mal no vayas a meternos a todos en el mismo saco. :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero hay mucha gente que si tiene problemas y tiene derecho a…

Pero hay mucha gente que si tiene problemas y tiene derecho a quejarse.

Personalmente, actualmente estoy satisfecho con Orange, aunque en el pasado he tenido problemas de ellos y la solución tardó en llegar.