BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Basta ya de quejas inutiles...¡¡ACTUEMOS YA!!

BocaDePez
BocaDePez

Es una propuesta que esta rulando por ahi para los de ono.
Aqui os la dejo:

Antes de nada quiero dejar clara unas cosas:
1º Soy de Sevilla y usuario desde hace 4 años de Supercable/Auna/Ono.
2º Soy Contratista de la Construccion.
3º No pertenezco ni soy comercial de ninguna otra compañia de telecomunicaciones[ los Admin pueden ver mi IP que pertenece a Ono como digo]
Aclarado esto expongo mi peticion:

LLevo recorrido no se cuantas webs y leyendo siempre los mismos comentarios , en los cuales yo me incluyo:
¡Ono me ha capado mi conexion!...
¡no aguanto mas a estos de Ono...me dare de baja!

Comentarios que muestran nuestra indignacion hacia un timo evidente, pero que no aportan ninguna solucion.

Propongo desde este foro hacer una quedada para el dia 15 de Octubre, [para que de tiempo que se apunte mientras mas personas mejor]donde durante ese dia todos los usuarios de Ono pediremos la baja diciendo que es debido a la capada realizada por Ono a los p2p.

Si somos muchos lo que lo pedimos y ante la inminente situacion de perder clientes, tal vez podamos lograr algo.

Escribir 8.000 post de indignacion no solucionan nada.
Hay que atacarle donde mas le duele.... y es en las bajas...

NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR MAS

PD:Si estas de acuerdo con esta propuesta mandala a cuantas web puedas para hacerla llegar a todos los internautas que estamos en Ono.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si señor, yo me apunto. Es lo mejor que podríamos hacer seguro que así espabilarían. Pero ahora hace falta que cuanta más gente este de acuerdo mejor.

tumerudi

Buenos dias compañeros, el tema se esta tratando desde hace unos dias en BAJA MASIVA YA!! q ademas lo ha puesto como chincheta en el foro de ONO, no se cuanto durara asi.

Esta claro q los usuarios debemos movernos, no debemos permitir que OhNO siga engañando asi.

Te agradeceria q pongas tu propuesta d baja masiva del 15 de octubre en el hilo q te he puesto arriba, para q lo vea todo el mundo.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

La fecha esta equivocada, no es el 15 de octubre pues es Domingo....es el 16 de octubre