BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

BASTA YA DE QUEJARNOS Y A ORGANIZARSE DE VERDAD TODOS A LA VEZ

JLA

Llevo dias navegando en los foros de bandaancha.st y lo que ahora se llama cable-usuarios.org, y no leo mas que protestas, protestas y protestas.
Igual da que sean en Zaragoza, Madrid, Barcelona, etc...
Siempre todas coinciden y nos torean una y otra vez a traves de ATENCION AL CLIENTE. Y todo por que al final acudimos de uno en uno, y esta visto que asi no tenemos nada que hacer por que su burocracia se nos come.
Cuando ha surgido una protesta masiva, organizada y fuerte como fue el caso de la web auna-usuarios.org, mira que pronto fueron a joderla del todo ya que sus contenidos y lo peor, la informacion que daban (como el que por ley no pueden obligarnos al alquiler perpetuo de "su modem"), iba en contra de sus intereses y su politica de "DIVIDE Y VENCERAS". Aunque con esta accion algo les ha salido mal, y es el echo de que algunos medios de comunicacion se empiezan ha hacer eco de estas compañias y sus servicios (lease el num. 119 de la revista COMPUTER HOY).
Todos estamos, de una manera u otra hasta los ..., de estos sinverguenzas. Nos quitan canales TV, nos obligan a utilizar sus modems, nos dan pesimas velocidades de navegacion, nos ponen num. de telefono para forrarse cada vez que protestamos, los servicios tecnicos se nos quitan de encima como si fueramos gilipollas,.....
En fin que esto hay que empezar a replantearselo de verdad y ver que hay una forma mas contundente de protestar, acojonarlos de verdad, pegarles donde les duele y que no puedan hacer nada por que precisamente el tomar medidas contra una mayoria, haria que esto saliera de verdad en todos los medios de comunicacion y adios su reputacion.

Solo hay que organizarse a traves de esta web y la de cable usuarios.org y organizar un mes donde TODOS simplemente devolvamos los recibos de la factura.
Pensadlo bien. Si uno devuelve la factura de forma individual por NO CONFORME (igual da que sea por calidad de servicio o cargos incorrectos), pues le amedrentan con cortarle el servicio o incluso denunciarlo, aqui es donde ellos tienen la fuerza. Pero si esto lo hace una importante mayoria de usuarios, un determinado mes, de forma organizada a traves de los foros ¿que haran? ¿llevar a los tribunales a miles de usuarios, demanda por demanda? ¿cortarles el servicio a la mayoria de sus clientes? A parte de esto, ¿os imaginais el ser noticia de cabecera de todos los TELEDIARIOS y MEDIOS DE COMUNICACION? ¿aguantarian la presion social y de informacion negativa, ellos, que van de SERVICIO Y CALIDAD en su marketing? ¿serian capaces de aguantar en un solo mes la devolucion de recibos de miles de usuarios, que siginifican MILES DE MILLONES de facturacion? .

Yo os digo que no. De uno en uno nos acallan. Pero en masa, organizados, simplemente con una orden a nuestro banco, ESTOS SE CAGAN.

Pensadlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
screamforme

Pues eso que en el Canal de telemadrid hacen un programa todas las tardes que se llama Madrid Directo y que sacan en la TV problemas que en realidad son uan tontería como es el caso de que en madrid pusieron unas lineas en las aceras y que dependiendo del color se podia aparcar o no y eso trajo problemas.. asi que si con eso la el problema ese salió en la TV.... imaginate si os kejais por eso.
Esto es una idea , lo malo es que no es un canal a nivel nacional.. pero menos que una piedra.. no lo es..

Stendall1

Tenemos los medios para organizarnos, nos han dado sobradas razones para hacerlo y creo que una campaña de informacion organizada y acciones conjuntas como las que comentas les pueden hacer mucho daño.
Ahora de lo que se trata, es de saber si tenemos la determinación de hacerlo, o preferimos seguir quejandonos individualmente y nos dejamos torear unos cuantos años mas.

Un saludo.

🗨️ 1
JLA

Yo creo que la determinacion existe, la forma te aseguro que es la menos complicada de organizar, a traves de banca electronica o telefonica, a traves de una llamada a nuestra oficina o con una visita a la misma, todos tenemos la posibilidad de devolver al banco cualquier recibo que nos hayan cargado en cuenta (agua, gas, luz, ABLE,...) durante los 15 o 20 dias siguientes a que nos llege a casa.
Te puedo asegurar que es menos complicado hacer eso a nivel nacional o local, que organizar otro hazto de protesta cualquiera.
Ademas, esto si que les haria daño, el tema dinero les jode monton, y la repercusion que esto tendria, ni te cuento.
Eso si, esto no se organiza en una ni en dos semanas, esto lleva su tiempo y lo primero es hacer correr esta posibilidad por todos los foros posibles a ver la respuesta de la gente. Incluso si esta "pelota" se empieza a engordar y se ve que es factible llevarla a cabo, ojo, que estos estan vigilando contantemente lo que se dice de ellos en estos mismos canales y a lo mejor vemos un cambio de actitud por su parte que intentaran vendernos con marketing como "...AUNA SIEMPRE VELANDO POR EL INTERES DE SUS CLIENTES..." o algo asi.

En fin, que como me estoy calentando voy a postear este mismo mensaje con el que comienzo, en todas las secciones del foro que pueda, para ver si la gente responde.

Y un cordial saludo a los "CHIVATOS" que pululan por estos lares, vigilando lo que se comenta de sus JEFES (Ono, Madritel, Menta, Auna, etc), no para mejorar si no para regodijarse viendo como nos joden, una y otra vez y seguimos pagando por un servicio, wque ni de coña ha sido nunca el que nos vendio su comercial.

okahei

yo ya les he comunicado que no pienso pagar este mes.

madrid directo mmm me apunto a contar toa la mierda que sufrimos

Tuks

Estoy de acuerdo en q ya es hora d q los usuarios hagamos algo, no solo d un determinado ISP, si no d todos, pq no hay ni uno q se salve, solo hay q leer los foros, es q t entran ganas d llorar, especialmente con wanadoo y auna :-(
Peeeero... para devolver facturas y q realmente lo notaran habria q ser muchos, pero muchos, pq algunas d estas compañias, como telefonica o auna tb ofrecen otros servicios, y los usuarios q tienen contratado inet no son tantos y aunke nos organizaramos no se si realmente se notaria.
Kizas las kejas deberian ir dirigidas mas arriba, o sea al ministerio d ciencia y tecnologia, q es kien le puede dar un poco d caña a las empresas, ya q el principal problema es q hacen lo q les da la gana, pero parece q al gobierno no le interesa mucho (kizas pq tienen acciones en alguna compañia d estas? :-| )
Pues eso q inet en España va mal y encima vamos cada dia a peor, en lugar d mejorar, el precio d las conexion no baja y el servicio cada vez esta peor y mas saturado.
Si conseguimos organizarnos muchos entonces si q podriamos hacer algo, o eso espero, por intentarlo no se pierde nada digo yo, asi q yo tambien apoyo la mocion :-D

🗨️ 1
myxtery

Pero si vamos a emprender acciones de este tipo hay que postearlo en todos los foros de cable que pertenezcan a Auna o la mayoría de la gente no se enterará.

Un saludo.

Cartman

Pero habrá que correr la voz. Una buena forma es comentarlo a familiares y amigos y mandar correos piramidales al resto de contactos.

🗨️ 1