BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

BASTA YA DE QUEJARNOS Y A ORGANIZARNOS DE VERDAD TODOS A LA VEZ

JLA

Llevo dias navegando en los foros de bandaancha.st y lo que ahora se llama cable-usuarios.org, y no leo mas que protestas, protestas y protestas.
Igual da que sean en Zaragoza, Madrid, Barcelona, etc...
Siempre todas coinciden y nos torean una y otra vez a traves de ATENCION AL CLIENTE. Y todo por que al final acudimos de uno en uno, y esta visto que asi no tenemos nada que hacer por que su burocracia se nos come.
Cuando ha surgido una protesta masiva, organizada y fuerte como fue el caso de la web auna-usuarios.org, mira que pronto fueron a joderla del todo ya que sus contenidos y lo peor, la informacion que daban (como el que por ley no pueden obligarnos al alquiler perpetuo de "su modem"), iba en contra de sus intereses y su politica de "DIVIDE Y VENCERAS". Aunque con esta accion algo les ha salido mal, y es el echo de que algunos medios de comunicacion se empiezan ha hacer eco de estas compañias y sus servicios (lease el num. 119 de la revista COMPUTER HOY).
Todos estamos, de una manera u otra hasta los ..., de estos sinverguenzas. Nos quitan canales TV, nos obligan a utilizar sus modems, nos dan pesimas velocidades de navegacion, nos ponen num. de telefono para forrarse cada vez que protestamos, los servicios tecnicos se nos quitan de encima como si fueramos gilipollas,.....
En fin que esto hay que empezar a replantearselo de verdad y ver que hay una forma mas contundente de protestar, acojonarlos de verdad, pegarles donde les duele y que no puedan hacer nada por que precisamente el tomar medidas contra una mayoria, haria que esto saliera de verdad en todos los medios de comunicacion y adios su reputacion.

Solo hay que organizarse a traves de esta web y la de cable usuarios.org y organizar un mes donde TODOS simplemente devolvamos los recibos de la factura.
Pensadlo bien. Si uno devuelve la factura de forma individual por NO CONFORME (igual da que sea por calidad de servicio o cargos incorrectos), pues le amedrentan con cortarle el servicio o incluso denunciarlo, aqui es donde ellos tienen la fuerza. Pero si esto lo hace una importante mayoria de usuarios, un determinado mes, de forma organizada a traves de los foros ¿que haran? ¿llevar a los tribunales a miles de usuarios, demanda por demanda? ¿cortarles el servicio a la mayoria de sus clientes? A parte de esto, ¿os imaginais el ser noticia de cabecera de todos los TELEDIARIOS y MEDIOS DE COMUNICACION? ¿aguantarian la presion social y de informacion negativa, ellos, que van de SERVICIO Y CALIDAD en su marketing? ¿serian capaces de aguantar en un solo mes la devolucion de recibos de miles de usuarios, que siginifican MILES DE MILLONES de facturacion? .

Yo os digo que no. De uno en uno nos acallan. Pero en masa, organizados, simplemente con una orden a nuestro banco, ESTOS SE CAGAN.

Pensadlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

8-) este menda se une a tu propuesta, espero no ser el ultimo .........si quieres podemos estar en contacto en msm xanty64@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

y yo tambien me uno a devolver

BocaDePez
BocaDePez

todos a una como en fuenteovejuna !!!!!!!!!!!!!

OveRNemesis

a mi me va genial

BocaDePez
BocaDePez

Está muy bien todo lo que dices y tienes razón pero no vais a conseguir nada. Te lo digo yo que soy usuario de R cable (cable gallego) y nos organizamos y nos reunimos con R y na de na. Ellos solo te darán lo que tienen previsto dar, nin más ni menos.