BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

BASTA YA , JAZZTEL -----REVOLUCION -------------

jorgitold

7:46 de la mañana, ASTURIAS -> SEGUIMOS SIN TELEFONO.

una reflexion:

PENSAMIENTOS SEÑOR CONSEJERO DE DELEGADO:

- Bonus de 14 millones de Euros.

- Españolito + Cliente de Jazztel = Cara de tonto que traga con todo lo que le dicen:

* " Maravilloso Servicio tecnico de Jazztel "

* " os vamos a compensar automaticamente por las molestias ( si dos o tres euros

lo que toca por ley ) "

PENSAMIENTOS CLIENTE JAZZTEL SIN PERMANENCIA:

- un dia sin telefono, la madre que los pario, verguenza en la historia de la telefonia movil española. No se molestan ni en informar.

- mil problemas que no voy ha contar.

- hay que hacer algo

PENSAMIENTOS CLIENTE JAZZTEL Con PERMANENCIA:

- idem

- estoy un poco jodido con la permanencia.

PROPUESTA: REVOLUCION

- en este pais no vale para nada protestar, ni mucho menos reclamar, ya nadie defiende los intereses del españolito, solo le roban.

- somos muchos los que no tenemos permanencia, creo que deberia organizarnos( con permiso de los administradores del foro ) y atacar.

- Jazztel no nos da respuesta, demosela nosotros: LLamemos masivamente estos dias que vienen, amenazando que o nos hacen una buena oferta o nos damos de baja o nos vamos a otra compañia. Compartamos sus ofertas y tratemos entre todos de sacar tajada para nuestro provecho. Si no peleamos por nosotros nadie lo va hacer.

- ya se que me vais a decir , todas las compañias son iguales teneis razon, que si pelearse con 1565, que si tengo miedo que acepten la baja, hay que luchar señores, a los españolitos nos estan viendo la cara y no hacemos nada.

- REVOLUCION , si tienen miles de llamadas amenazando con la baja, y que si no hay una oferta como dios manda para continuar con ellos va haber miles de bajas o migracion a otras compañias, ya os contare yo si cambiara el panorama.

- Es el momento de luchar por nosotros y si hay suerte y mucha respuesta, sacar algo a cambio, ademas no tenemos nada que perder.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Revolución:

1.- Nunca aceptes permanencias.

2.- Si en un sitio te tratan mal o estás a disgustos, te vas.

Eso sí que sería una revolución, las operadoras tendrían que empezar a tratar a sus clientes como clientes.

BocaDePez
BocaDePez

¿Hiciste lo mismo cuando en 2012 y 2013 se cayó el servicio de Movistar en toda España?

jorgitold
1

no entiendo tu actitud, se trara de ayudarnos entre los usuarios contra el abuso de las operadoras o de hacer polemica con lo que se supone tienen tus mismos problemas, lo siento de aquella no estaba en movistar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo tampoco entiendo la tuya, que pareces un maldito comunista, hablando de revoluciones.

🗨️ 1
jorgitold
1

primero no soy comunista y respeto a la gente aunque tengan ideas diferentes , tu ya veo que no, y tambien puedo llamarte maldito intransigente, que no permite ideas diferentes a las suyas, y no lo hago por respeto. Para pierdes el tiempo escribiendo en los foros, yo que tu ponia un blog y asi nadie tiene derecho a expresar su opinion y que te molesten, ( que por cierto, parece, que solo es la tuya ).

Yo tambien sigo sin linea y mosqueado pero dirigo mis ataques a quien corresponde Jazztel, no descargo mi ira con el primero que aparece y no me gusta lo que dice.

Si alguien se dedica a faltar a los demas porque no le gusta lo que dicen, ya esta todo dicho. Un poco de por favor amigo.

BocaDePez
BocaDePez

Obviamente, el más beneficiado del asunto es el cliente que tiene permanencia ya que ésta queda automáticamente anulada por incumplimiento de contrato por parte de Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y dale.