7:46 de la mañana, ASTURIAS -> SEGUIMOS SIN TELEFONO.
una reflexion:
PENSAMIENTOS SEÑOR CONSEJERO DE DELEGADO:
- Bonus de 14 millones de Euros.
- Españolito + Cliente de Jazztel = Cara de tonto que traga con todo lo que le dicen:
* " Maravilloso Servicio tecnico de Jazztel "
* " os vamos a compensar automaticamente por las molestias ( si dos o tres euros
lo que toca por ley ) "
PENSAMIENTOS CLIENTE JAZZTEL SIN PERMANENCIA:
- un dia sin telefono, la madre que los pario, verguenza en la historia de la telefonia movil española. No se molestan ni en informar.
- mil problemas que no voy ha contar.
- hay que hacer algo
PENSAMIENTOS CLIENTE JAZZTEL Con PERMANENCIA:
- idem
- estoy un poco jodido con la permanencia.
PROPUESTA: REVOLUCION
- en este pais no vale para nada protestar, ni mucho menos reclamar, ya nadie defiende los intereses del españolito, solo le roban.
- somos muchos los que no tenemos permanencia, creo que deberia organizarnos( con permiso de los administradores del foro ) y atacar.
- Jazztel no nos da respuesta, demosela nosotros: LLamemos masivamente estos dias que vienen, amenazando que o nos hacen una buena oferta o nos damos de baja o nos vamos a otra compañia. Compartamos sus ofertas y tratemos entre todos de sacar tajada para nuestro provecho. Si no peleamos por nosotros nadie lo va hacer.
- ya se que me vais a decir , todas las compañias son iguales teneis razon, que si pelearse con 1565, que si tengo miedo que acepten la baja, hay que luchar señores, a los españolitos nos estan viendo la cara y no hacemos nada.
- REVOLUCION , si tienen miles de llamadas amenazando con la baja, y que si no hay una oferta como dios manda para continuar con ellos va haber miles de bajas o migracion a otras compañias, ya os contare yo si cambiara el panorama.
- Es el momento de luchar por nosotros y si hay suerte y mucha respuesta, sacar algo a cambio, ademas no tenemos nada que perder.
Un saludo.