BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Basta ya con Jazztel

Henares

Joder que pesaditos... que si que ya sabemos que jazztel da "hasta" 20 Mb, que sino dan 6 Mb, que es mas barato que ya.com y que ya.com no ofrece mas de 4 Mb..

El moderador podia empezar a cerrar mensajes de estos... esto es un foro sobre ya.com... si quereis ir a dorar la pildora a jazztel y poner verde a ya.com iros al foro de jazztel.

Ya me se de memoria lo de las 600 centrales en diciembre, lo de los 20 Mb, lo de que Pujals es el mejor...

Los que estamos es ya.com es porque nos gusta, no tenemos otra alternativa o somos masocas, que se le va a hacer.

De verdad que no sois comerciales... no se a que viene tanto interes en meternos por los ojos jazztel.

Si ya se ha dicho que al menos hasta el año que viene no hay adsl+2 pues ya esta, punto.

¿Acaso alguno se piensa que ya.com va a cambiar su politica comercial por lo que se pongan en estos foros? ¿De verdad quereis que saquen ofertas fantasmas como wanadoo o jazztel.. ahh no que estos van a abrir 600 centrales antes de navidad (que ya son solo 450 por culpa de telefonica claro)....

Por favor.. hay muchos mas temas de los que hablar.

Se me olvidaba... a los que tienen ya.com y cobertura de jazztel 20 mb o wanadoo... no pierdas el tiempo preguntandonos si ya.com te va a dar 20 mb y un kilo de chuletas por 10 euros al mes... no se que haces que no te estas dando de baja ya mismo y te piras a la competencia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya veo que te sabes de momoria todo, pero se te olvidaba una cosa.......

B]YA.COM no nos ha duplicado todavia.[/B]

🗨️ 2
Henares

Eso si es para comunicar en el foro... pero podriais decir a la central que perteneces al menos para saber si hay mas gente por alli en tu caso...

Alayn

Sera a ti, a mi si me ha duplicado :) no generalizes tanto.

Albert

BocaDePez
BocaDePez

Yo si me dan el kilo de chuletas sigo con ya.com. Esperando me quedo oiga ;-) .

PD:QUe pasa,tras año y pico siendo revendido y tener 1 mb desde hace pocos dias, algo me podian dar XD

neex

Todo el bombo y platillo esta bien para llenar los foros pero para muchos no hay ni habra alternativa, ni por supuesto "hasta 20 megas" nunca. Basicamente porque vivimos en pueblos pequeños donde al menos tenemos ya dos duplicaciones y vamos a 1Mb.
Los afortunados que vivis en "grandes ciudades" podeis elegir proveedor e incluso tecnologia de conexion. El resto no podemos, asi que los famosos "hasta 20 megas" parecen de ciencia ficcion.
Hace 4 años que estoy con ya.com, de los primeritos vaya. Y estoy muy satisfecho de la estabilidad de la conexion a 1 Mb y de mi ip fija sobre ATM ;-)
En fin, que ya es mucho en comparacion a los tiempos de los modems e infovia, con sus facturas telefonicas astronomicas. Uff.

BocaDePez
BocaDePez

XDD se te ha olvidao el lema ese que tanto repiten

Como era... XD

🗨️ 1
Henares

Nos vamos a escojonar... es cierto

BocaDePez
BocaDePez

100% contigo compañero.

Hasta los güevos de tanto comercial o culillo de mal asiento!!!.

En fin, cada uno es libre de meterse en la boca del lobo. No es que me case con nadie, pero es que poner a Pazztel como la panacea de los ISPs...es que me descojono!!.

Mira que Timo es mafia pura, pero estos de Pazztel son la camorra!!.

Yo de los que proclaman a grito pelado los "20 MB", me reprimiría antes de constatar que efectivamente se acercan a lo prometido!!.

Porque es que "HASTA 20 MEGAS (el oro que cagó el moro)" es no decir una mierda. Eso es como si te digo que te doy Hasta un Ferrari, para acabar dándote un Seiscientos!!.

Ahora me dirán que es envidia (jojojo, para nada). Por mí me pueden ofrecer Hasta lo que les salga de los mismísimos, que no vuelvo con ellos ni de coña, pues su conexión de "hasta 512kbps", se quedaba en 14.4kbps.

A engañara al foro de JAZZTEL!!!

BocaDePez
BocaDePez

Nada que en cuanto dejas de meter caña en el foro de Jazztel se les suben los humos y vienen a actuar los comerciales en el resto de foros.

Cuando:

-solo son eso, un atajo de accionistas y comerciales ENGAÑADOS, ya ser irán dando cuenta de esto...

-un ISP como otro cualquiera, no ofrecen más pero si lo mismo y peor que el resto, por mucho que se les llene la boca con "20" (que son 20 toneladas de humo) y ADSL2+ que todos pueden ofertar cuando quieran.

saludos.

rulas

Yo lo q no entiendo es q demonios hace tanta gente de jazztel mirando los foros de ya.com. Joder a mi no se me ocurre mirarme el foro de terra.....no se vosotros. Si yo no lo haría es facil deducir q los q lo acen son comerciales.

HisphanO

Pues yo estoy en Ya.com y la verdad cuando iba bién le di mi confianza asi como a varios compañeros que tambien se lo pusieron, pero que quereis que os diga.............lo que es Ya.com en Barcelona es una MIERDA.

Estoy hasta los Cataplines de la mierda de conexión que tengo, es la peor que he tenido y encima no me han duplicado despues de los tres meses que habian dicho. De hecho les llame y me dijeron que me tenian que duplicar y que me llamarian para hablar conmigo. Pues todavioa espero como otras veces que se habian comprometido a llamarme y nada de nada.

Para mi una P.M. y al que le vaya bien me alegro por el porque por mi ya lo veis y por mis amigos arrepentido de haberles recomendado Ya.com.

Mi conexión es por ALBURRA y creo que a día de hoy es la peor red con diferencia.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

en jazztel ya navegan a 20 megas ... mirar, hoy otro más .

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, otro más!!. Pero se te olvido decir "otro COMERCIAL más"

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En este foro postean muchos trabajadores de ya.com

Te los puedo nombras uno por uno. El foro de ya.com está lleno de trabajadores de la propia ya.com.

los primeros que hablan de jazztel en el foro de ya.com son los propios foreros de ya.com que se están pasando a jazztel o amenazan pasarse a jazztel.... porque ya.com no les atiende, no les duplica, los desduplica y otras cosas más..

Mira el hilo de jazztel "cronología de un alta" y verás más de 15 que se han pasado y eso es una pequeña muestra..,,,. La gente está descontenta con ya.com , eso es una realidad y los que más hablan son los propios exusuarios de ya.com y otros que están próximos a cambiarse a jazztel. nada más.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Vale aceptamos "Jazztel" como ISP!!!. jejeje :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y ya.com como "animal de compañía"... jejeje

saludos

BocaDePez
BocaDePez

......de jilipollas,......y..otro,....y....otro.........

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo porque os molesta tanto que se hable de la competencia. Yo creo que es bueno para todos saber como esta el temita con otros ISP. Es mas, estoy deseando tener cobertura con jazztel para poder AL MENOS decidir si seguir con yacom, pagando por "ALTA VELOCIDAD" y llamadas unos 37 euros, o ahorrarme un dinerito por "HASTA 20 MEGAS".

Un saludo.

PD: tengo contratado en casa 2MB+llamadas de yacom, aunque si veis mi ip now sera de telefonica creo, xq toy en el currelo.

🗨️ 5
BaronLoco

Lo que molesta no es que se hable de la competencia, eso es bueno, sino del bombaredo de posts referentes jazztel. Yo, si me quiero enterar de algo de jazztel, voy a su foro y lo miro, no hace falta que vengan cada dos por tres a decirme lo que hay.

Yo mismo tengo mas velocidad que la que he contratado y no voy a ponerlo al foro de jazztel ;-) .

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero no me negaras que todos (mas o menos) andamos espectantes a ver como les va a los primeros usuarios de "HASTA 20 MEGAS", o que pasara con las ofertas y precios de ya.com con el temita tan revuelto que hay.

Aunque tambien es cierto que esto es medio foro de ya.com y el otro medio de jazztel, jejeje.

Tal vez si que sea ya algo cansino, pero bueno, hay gustos para todos.

Un saludo y buen rollito!

🗨️ 1
BaronLoco

Pero no me negaras que todos (mas o menos) andamos espectantes a ver como les va a los primeros usuarios de "HASTA 20 MEGAS", o que pasara con las ofertas y precios de ya.com con el temita tan revuelto que hay.

Pues, si quieres que te diga la verdad, me la trae al pairo, en serio. Con lo que tengo ahora tengo de sobra y la conexion me va de cine, ni una caida en todo el año, si no contamos la que tuve cuando la primera duplicacion.

Y por supuesto, buen rollo, que si estoy aqui es por voluntad propia, no cobro por leer ni escribir aqui asi que, si me canso, solo tengo que desconectarme ;-) .

Drag0nfire

Exactamente, a mi no me molesta q hubiera venido por aqui alguno a informar, pero hay hilos q tienen varios posts casi identicos de las centrales q abren, q si la velocidad, q si adsl2+...
Supongo q seran accionistas: tienen 5 acciones, quieren q les suba 2 centimos cada una y se ponen a postear como locos por todos los foros.

Yo, al igual q tu, si me quiero enterar de como van los 20mb o las ofertas de la compañia o las centrales abiertas o... me paso por su foro, q para eso esta (y muy bien organizado, con sus hilos fijos...)

Henares

No me molesta que se hable... lo que molesta es el bombardeo continuo.... ya es muy pesado. Me cuesta mucho creer que seamos tan tontos para defender algo que no nos da de comer con tanta insistencia y sin datos sobre calidad.