BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

BASTA YA!

BocaDePez
BocaDePez

Si, basta ya a todo y a todos. Basta ya a todos los que nos quejamos (me incluyo pues también lo sufro en mis carnes) sobre el capado de ONO. Aceptemoslo, resignémosnos y no abramos quinientos mil posts para quejarnos sobre lo mismo. Basta ya a todos aquellos que lo único que proponen como solución es que nos demos de baja; porque por si no se han enterado algunos estamos sujetos a una permanencia de un año o a pagar 120 euros (a mi me cuesta mucho trabajito ganarlos como para ir regalandolos por ahi, pero acepto donativos). Basta ya a ONO y a su modelo de ESTAFA/NEGOCIO. Y por último basta ya a todas las personas que entran a leer los post y luego se quejan de que siempre se habla de la mismo (para eso esta el titulo del post. Si pincho en uno de titulo "SOBRE EL CAPADO DE ONO" es OBVIO que de lo que no se habla en él es sobre el ciclo reproductivo del elefante africano).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

La única solución al capado de ONO; a día de hoy y por desgracia, es la baja inmediata haya o no penalización, cosa que no puede haber según la nueva ley en vigor.

No hay más. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Sí, basta ya. Una pregunta, sin sarcasmos ni chorradas, es en serio. ¿El compromiso de permanencia no se anula al no ofrecer un servicio integral como indica el contrato? Quiero decir, si ellos en contrato dicen que se comprometen a darte un servicio integral de acceso a internet sin restricciones y no lo cumplen, ¿No sería algo como lo que ha pasado en moviles con la subidda de tarifas? A los de los moviles se les han anulado los contratos de permanencia por eso, a lo mejor no estas obligado a permanecer si ONO está constantemente dandote un servcio deficiente. Mirar en el contrato a ver que dice.
Saludos a los onosufridores y si os va tan mal, una visita a la oficina del consumidor y alguna hoja de reclamaciones en la tienda ono de tu ciudad nunca viene mal.

🗨️ 5
tumerudi

No sé hasta qué punto podrías demostrar ante un juez que ONO capa las conexiones, ése es el problema.

Pero sí que puedes informar la gente del capado de ONO y sus consecuencias, aquí pongo una propuesta: ¿Tienes el CAPADO de ONO?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No hace falta demostrar nada, ellos mismos lo reconocieron en un comunicado público a la asociación de internautas. COMUNICADO
Te cojes ese comunicado y lo alegas como incumpliento contarctual y no hay penalización que valga.

🗨️ 3
tumerudi

Yo no lo tengo tan claro, pero ojalá tengas razón ;-)

🗨️ 2
Banchou
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me gustaria saber quien ha dicho que lo de la subida del tema de los moviles se rompe el contrato digamelo a mi que llevo con ellos 14 meses y si no llego a los 18 meses tendre que pagar los telefonos que me dieron y eso me vale mas que seguir con ellos estos 4 meses jejejeje y si alguien sabe algo que me digan donde ir porque ya fui a varias oficina y me dijeron intentalo pero luego pasa lo que pasa a pagar y meterte en juicios

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En esto las Operadoras son muy cucas. Tu firmas dos contratos. El contrato de la linea y luego el de "adquisición de movil ventajosa" para comprar el nuevo terminal. Así que el cambio del primero no afecta al segundo...!!

tumerudi

Hay un usuario del foro de GSMSpain que le devolvieron la penalización cobrada, pregunta o busca allí el procedimiento a seguir ;-)

Zenol31

pero no os quejeis de ono daros de baja yaaaa...NO AL CAPADO DE ONO

🗨️ 1
tumerudi

pero no os quejeis de ono daros de baja yaaaa...NO AL CAPADO DE ONO

Sin duda es la mejor opción, pero también hay que dar a conocer el famoso CAPADO a los posibles clientes de ONO ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a seguir dando la brasa con el capado absolutamente todos los días hasta que este desaparezca

Como no va a desaparecer, pues da igual que insistais en que lo dejemos. NUNCA vamos a dejarlo y SIEMPRE mientras el capado exista, será noticia y primicia en el foro de Ono

🗨️ 8
tumerudi

Se puede dar la brasa, sí, pero lamentablemente no se consigue nada :-(

Te invito a que hagas algo que pueda ser considerado efectivo, se admiten propuestas ;-)

djnacho

Lo único que consigues con eso, es que los foros se llenen de post con temas como: "Estoy capado...", "Estos de ONO y su capado...", "Me caguen tó y el capao...".
Poder llenar los foros con esos temas podeis. ¿Van a quitar los de ONO el capado por llenar los foros con esos mensajes? No.
Pensad un poco. ONO es una empresa dirigida a millones de personas. A ONO no le importa lo que escribais aquí. A ONO lo único que le importa es la cuenta de resultados, es decir, mayor número de clientes, más dinero.

Y... evidentemente, la gran mayoria de los potenciales clientes de ONO, no visitan este foro, por lo que todos estos esfuerzos son en vano. Teneis que escoger otro camino para forzar a ONO a quitar el capado (o priorización, como prefirais). Pero llenando el foro de post con temas sobre capado, no resolvereis el problema.
El problema se resuelve yendo a la fuente del problema, que es evidentemente ONO.

Un saludo :-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

mucha gente q se va a dar d alta visita estos foros, asi q de algo sirve, pero de todas formas con poner uno o dos mensajes ya bastaria, o poner un post fijo con todo lo q hace ono y asi no llenar el foro de este tipo d mensajes.

🗨️ 1
djnacho

Es que para eso, ya tenemos el FAQ del foro, que fué diligentemente escrito por Heffeque. A partir de aquí: FAQ -> Preguntas Frecuentes [14-08-2013] se explica el capado de ONO. Y es un post fijo del foro ;-)

Un saludo :-)

tumerudi

Y... evidentemente, la gran mayoria de los potenciales clientes de ONO, no visitan este foro, por lo que todos estos esfuerzos son en vano.

Yo quería puntualizar dos cosas, si me lo permites :-)

La primera es que da igual si son muchos o pocos los usuarios que son informados aquí, lo importante es que ellos mismos son informados por muy pocos que sean, que es de lo de que se trata, de informar, y más de uno lo agradecerá ;-)

Lo segundo, está claro que aquí se informa un número muy reducido de posibles clientes de Internet de ONO, por eso mismo en la medida de lo posible hay que informar por los medios disponibles al alcance, seguramente ya has leído mi propuesta (cien veces mejorable y una de muchas posibles), que se trata de utilizar algo que casi todo el mundo utiliza, el correo electrónico ;-)

Un saludo 8-)

PD: que conste que estoy totalmente de acuerdo que con simplemente patalear o llenar el foro de hilos sobre el CAPADO no sirve para nada además de ensuciar en cierta manera el subforo de ONO con hilos sobre lo mismo. Hay que hacer cosas efectivas de verdad o que por lo menos lo parezcan.

🗨️ 3
djnacho

No se tumerudi. Algo habrá que hacer, puesto que los hilos relacionados con el capado de ONO empiezan a llenar el foro, y según una de las normas, los hilos que hablan de capado deben abrirse en el foro de P2P|Emule.
A ver si tengo tiempo hoy y hablo con los admins, para ver que se puede hacer ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 2
tumerudi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo ya llevo la frase de ono sin capado en el hotmail