Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

¿Basta un módem para quien tiene solamente un ordenador?

Soy novato en informática y tengo muchas lagunas de conocimiento por si me pueden ayudar, en este caso las diferencias de tener un módem o un router. Tengo un único ordenador casero Pentiun 4 a 3GHz y tengo el módem Comtrend CT-351 por USB2 y conectado actualmente con 1 mega Jazztel. Me avisan que tendré en un futuro 4 megas, ¿servirá para esto el aparentemente sencillo módem que tengo? ¿Existe algún módem para Jazztel ADSL que pueda conectarse por Ethernet? ¿Tiene más velocidad de conexión el router que el módem?. Gracias :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El modem me sirve de momento porque no nesicito inilambrico y…

El modem me sirve de momento porque no nesicito inilambrico y solo tengo un ordenador. Mas adelante voy a comprar un router de calidad pero de momento prefiero gastar el dinero en otras cosas. Vigila el controlador (es lo malo de un modem). Si empieza a funcionar raro reinstala el controlador o busca una nuevo controlador.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

SI PUEDES ELEGIR y ES "GRATIS" PIDE ROUTER…

SI PUEDES ELEGIR y ES "GRATIS" PIDE ROUTER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si te lo tienes q comprar, como tu veas.

• Cerrado

Que yo sepa, tengo entendido que el modem Comtrend que…

Que yo sepa, tengo entendido que el modem Comtrend que Jazztel proporciona puede soportar hasta conexiones de 20 MB (más o menos). Yo, actualmente, tengo 4 MB y el modem me funciona perfectamente.