BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BASpeed ya se esta ejecutando en memoria :s

BocaDePez

Hola buenas, me an recomendado ese programa y nada me a funcionado muy poco explico:

Hace dos dias o asi lo instale y hice todo lo que me ponia adiministrador de programas y tal (Uso windows Vista) Bien pues hacia mi test y todo perfecto, pero cuando intentaba cerrar el programa me daba un error :s (no recuerdo que ponia) entonces como no entiendo mucho de esto pues restaure el sistema y bueno ahora lo acabo de instala y al principio me iba, me daba el mismo problema pero puedo pasar... (la verdad que me gusta el programa) pero ahora directamente ni se me abre.

Cuando intento abrir el programa me dice:

BASpeed ya se esta ejecutando en Memoria :(

Que le pasa!!??

Un Saludin ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

:-o No hacía falta restaurar el sistema. Ese error se produce porque no se ejecuta como "Administrador".

Si vuelve a suceder lo del error, pulsa Control-Alt-Supr -->Iniciar el admimistrador de tareas. Luego te sitúas encima de BASpeed4.exe y clicas en Finalizar proceso y así se cerrará el programa.

Desinstala el que has instalado y vuelve a instalarlo y sobretodo ejecútalo como Administrador, situándote encima del Icono de BASpeed -->Clic derecho del ratón --> "Ejecutar como administrador".

Cuando te dice que se está ejecutando en memoria es porque el programa ya está cargado y has vuelto a ejecutarlo.

Slds. :-)

🗨️ 5
djnacho

Iba a responder, pero veo que eres más rápido que billy el niño ;-):-P. Gracias, por resolver la duda :-)

Un saludo :-)

🗨️ 4
LineBenchmark

De nada! :-) . Desde las 8 de esta mañana que lo he visto y pensaba que alguien le respondería antes. Al llegar he visto que no, así que soy muuuuuy rápido, emmmm, 6 horas después. :-D :-P :-)

🗨️ 3
djnacho

Yo es que me acabo de conectar hace nada, así que ... como que lo he visto hace nada ;-)
Un saludo :-)

🗨️ 2
djnacho
djnacho