BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baspeed y W7 64 bits

Malake

Hola amigos. Mi pregunta es simple. Tengo ONO 50Mb y me gustaría saber si esta herramientas es eficaz y recomendable para un ordenador con W7 64 bits. No sé si este sistema operativo por defecto ya viene bien configurado en el TCP/IP. Gracias

djnacho

Me supongo que te refieres al optimizador. Y la respuesta es si, funciona perfectamente con Windows en 32 y 64 bits. Y si preguntas por cualquier otro módulo, la respuesta sigue siendo si, funcionan todos perfectamente con Windows en 32 y 64 bits.
Un saludo :)

Malake

Gracias. Me refería más bien si mejora algo la conexión en W7 utilizando el optimizador, o no es necesario utilizarlo (en XP sí parece que hay una mejora evidente)

🗨️ 1
djnacho

En teoría, no habría que utilizarlo, pero...., en vista de que el algorritmo que gestiona el RWIN dinámico de Windows Vista/7 no debe estar pulido al 100% por microsoft, si que puedes obtener mejoras en tu conexión. Si no te gusta el rendimiento final, después de la optimización, siempre puedes volver atrás, y dejar el sistema como estaba, pulsando el botón Quitar Optimización ;)

Un saludo :)