Hola amigos. Mi pregunta es simple. Tengo ONO 50Mb y me gustaría saber si esta herramientas es eficaz y recomendable para un ordenador con W7 64 bits. No sé si este sistema operativo por defecto ya viene bien configurado en el TCP/IP. Gracias
- 💬 Foros
- Comunidad
- Herramientas
- BASpeed
Baspeed y W7 64 bits
Me supongo que te refieres al optimizador. Y la respuesta es si, funciona perfectamente con Windows en 32 y 64 bits. Y si preguntas por cualquier otro módulo, la respuesta sigue siendo si, funcionan todos perfectamente con Windows en 32 y 64 bits.
Un saludo :)
Gracias. Me refería más bien si mejora algo la conexión en W7 utilizando el optimizador, o no es necesario utilizarlo (en XP sí parece que hay una mejora evidente)
En teoría, no habría que utilizarlo, pero...., en vista de que el algorritmo que gestiona el RWIN dinámico de Windows Vista/7 no debe estar pulido al 100% por microsoft, si que puedes obtener mejoras en tu conexión. Si no te gusta el rendimiento final, después de la optimización, siempre puedes volver atrás, y dejar el sistema como estaba, pulsando el botón Quitar Optimización ;)
Un saludo :)